Cómo hacer Jardín a gran altura

Un jardín de gran altura se puede describir como un jardín de 7.000 pies sobre el nivel del mar o más. Muchos de los que viven en la parte occidental de los Estados Unidos a un jardín de altitudes, que plantea que la mayoría de otros jardineros en el Medio Oeste y las regiones costeras no se enfrentan. Comprender algunas piezas clave de información sobre jardinería a gran altura se asegurará de que su jardín se realiza correctamente.

Necesita

Conoce tu tierra. Muchos jardines altitud existe en los lados inclinados de las colinas y las montañas. Otros se desarrollan en quebradas sol entre las laderas en pendiente, protegida por el viento, pero más vulnerables a las heladas nocturnas. Examine su cierre de propiedad para determinar la mejor ubicación para su planta de jardín de gran altura.

Sea realista sobre lo que puede crecer. Altitudes altas son a menudo objeto de mayor vientos y temperaturas más bajas, que muchos cultivos son muy sensibles a manejar. Cultivos como los nabos, patatas dedos de los pies, col, ajo, cebolla y algunas hierbas son cultivados con éxito a gran altura.

Planta abundante árboles, arbustos, plantas perennes y pastos en zonas abiertas y expuestas de altitud, donde el sol y el viento pueden ser intensos. Algunos ejemplos son abetos, pinos y pasto de trigo.

Elija las plantas un poco más sensibles para las áreas que son soleadas pero protegidas del viento. Las opciones para estos microclimas incluyen árboles de ciruela o manzano silvestre, la madreselva y la enredadera de Virginia, lavanda y margaritas Inglés.

Consultar un centro de jardinería local para obtener ideas sobre las plantas de alta altitud. Ellos tienen muchas opciones a elegir para su clima específico y zona de altitud.

Mira a las plantas nativas que crecen en su zona. Esto indicará los tipos de plantas que prosperan en su especificación altitud y el microclima.

Crear paisajes donde hay suelo suficiente. El límite principal para muchos jardines de altura suele ser la falta de suelo disponible, por lo que encontrar o crear un lugar en su tierra en el que habrá suelo suficiente para que las plantes estable sistemas de ISH raíz y obtener los nutrientes y la humedad que necesitan.

Como quitar una serpiente del jardin

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: