Hay un problema en la comercialización de los medios de comunicación social. En el Internet nos enfrentamos a muchos profesionales de marketing y propietarios de pequeñas empresas que están muy entusiasmados con los medios de comunicación social. Quiere seguidores en Twitter, quiere fans en Facebook, y lo quiere ya. Este entusiasmo es nuevo, y es maravilloso. Durante todo el verano pasado, la mayoría de los compradores y propietarios de pequeñas empresas de medios sociales todavía se veía como un campo de juego de tecnología.

Muchos comerciantes y propietarios de pequeñas empresas de medios sociales suelen saltar para olvidar la importancia de otros canales de marketing online. Se trata de los medios de comunicación social que funcionan mejor con un sitio que está lleno de nuevos contenidos como blogs, libros blancos y clips de vídeo.

Traer gente a su sitio web es esencial. Como empresa, su objetivo es conducir los conductores y las ventas, que se produce tanto en tu página web. Para hacer que la gente sea de tu página web tendrá que hacer una inversión en la gestión de los blogs, el contenido y monitoreo de sitios de plomo. La inversión es sólo en Twitter o Facebook.

Cree un valor de archivo SEO a largo plazo y invierte tiempo y recursos solo en Facebook y Twitter, dejaran de ser importantes los contenidos que tiene su página web. Este es un problema persistente, ya que el contenido es lo que aparece en los resultados de búsqueda de Google. Los mensajes escritos, documentos y videos en tu sitio web serán indexados por Google y lo llevaran a convertirse en clientes. Los mensajes en Twitter y Facebook tienen casi la misma cantidad de términos de búsqueda. Si haces esto en los medios de comunicación social, la respuesta seria será negativa. Si esto va acompañado por el contenido de los medios de comunicación social, entonces todo será positivo.

Te recomiendo este otro artículo al respecto.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: