TUENTI Esta red social a tenido un gran éxito en España, y en ocasiones queremos guardar fotos y no podemos porque no tienen opción de guardarlas, para esas ocasiones en las que no podramos guardar dicha foto se puede utilizar el viejo truco de impr pa.

Este es un viejo truco que muchos de nosotros ya conocemos pero a lo mejor no se nos a ocurrido utilizarlo para guardar fotos de tuenti.com .Lo que vamos a hacer es irnos a la foto que queremos guardar, una vez que la tengamos en pantalla buscaremos en nuestro teclado la tecla impr pa, pulsamos esta tecla y nos vamos a cualquier programa de fotografía, le damos a pegar foto y nos saldrá todo lo que había en la pantalla en el momento en el que le dimos a dicha tecla.

A continuación con las opciones del programa recortamos la fotografía y por ultimo le damos a guardar y ya está la imagen guardada y ya tendremos la foto guardada en nuestro pc.

Tuenti.es la red social mejor en España para los jóvenes, en ella se pueden comunicar los amigos y compartir con ellos multitud de cosas, como comunicarse, jugar a juegos o compartir FOTOS entre muchas otras cosas. Tuenti.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: