Como generar trafico a tu lens,blogger,Artigoo

En esta oportunidad hablare de Squidoo, donde podemos hacer los lens que son minisitios para escribir o promocionar lo que quieras, igual estas tecnicas las puedes utilizar con blogger, Artigoo o cualquier otro creador de contenido web.

Los lens pueden ser usados para tu campaña de Adwords si no tienes una pagina web,como también puedes usar blogger o wordpress,Artigoo.

Si no tienes mucho conocimiento todavía con PPC (adwords) te recomiendo que uses trafico gratis hasta que vayas entendiendo muchas cosas,te familiarizes con internet marketing o tengas presupuesto para gastar en adwords.

Una de las formas de conseguir rápidamente trafico es a través de el mismo squidoo.

Lo primero que debes hacer es editar tu profile,y poner una foto por

ejemplo si promueves un ebook que enseña como adelgazar entonces es necesario bajar una foto relacionada al producto o mostrando una mujer u hombre con buena figura,etc.En el profile se puede poner el link de tu website o lens,se puede bajar otra foto,escribir algo de contenido,osea que puedes recibir trafico directamente a tu profile desde adentro de squidoo.

Muy importante escribir comentarios en dichos lens,no pongas tu link de tu lens en los comentarios,se puede hacer escribiendo en HTML,pero con mucho cuidado,de cinco solo pon tu link en uno porque puede ser considerado spam,recuerda escribir la palabra clave en el search de tu dashboard para visitar el lens de los demás y dejar comentarios.

Muchas veces veo lens que no tienen fans y es otra forma de recibir trafico haciendose fans con un click en "join this fan club" y te preguntaran si estas seguro"are you sure" click "yes",buscar de hacerse fan de lens con mucho trafico,pero cuidadosamente,no todo el tiempo,para que no nos suspendan la cuenta,buscar hacerse fan también de lens con menos trafico,también hacer click en "Favorite it",otra forma de tener otro link apuntando a nuestro lens.

Yahoo answers o yahoo respuestas es otra forma de conseguir trafico desde afuera de squidoo,buscar que la gente esta preguntando y colaborar con una respuesta clara que tenga sentido y poner nuestro link,si tu cuenta de yahoo es nueva no pongas tu link rápidamente,espera tener unos diez o quince comentarios puestos.

Social Bookmarking,toma un poco de tiempo abrir cuentas en cada uno de estos websites pero vale la pena,porque recibiremos trafico desde adentro de los mismos y de trafico organico (SEO),a continuacion te doy algunas direcciones de la gran lista que existe de estos sites.

Digg.com(en 20 minutos estaras en el primer lugar con tu palabra clave)

Del.icio.us

Jumptags.com

Backflip.com

Linkagogo

Bibsonomy

Stumbleupon

Reddit.com

Faves.com

Blogmenes.net

Blinklist.com

Propeller.com

Winred.com

 

Abre una cuenta en cada uno y recibiras bastante trafico,luego puedes automatizarlo abriendo una cuenta en SocialMarker.com y

automáticamente es sometido tu link a todos los websites de bookmarking.

Escribir Articulos,esta es una manera muy efectiva de conseguir

trafico,puedes ir por ejemplo a Articuloz.com,es en epañol,,abres una cuenta y puedes comenzar a escribir artículos y poner el link de tu lens,también puedes usar scribd.com ,recomiendo que no sea muy largo el  articulo,250 a 350 palabras,porque hay mucha distracción en estos websites(en articuloz)vas a ver a los costados muchos anuncios de adsense y si haces tus artículos muy largos puede que el lector se distraiga y haga click donde no queremos que haga.

Si escribes artículos en Ingles te recomiendo articlebase.com(es el mismo de articuloz,solo has click en la bandera de usa y abres una cuenta) para agregar artículos en ingles puedes ir a inearticles.com,goarticles.com,isnare.com,articlesnatch.com,buzzle.com

y muchos mas.

 

 

otra alternativa que estoy probando es la siguiente que se describe,el Generador de Trafico Viral es un nuevo sitio que dice que garantiza CONVERTIR los visitantes en anuncios en línea con muy poco esfuerzo o costo. Así que decidí ponerlo a prueba.

Mi primera impresión con el sitio fue de que se ve profesional y limpio, con un atractivo look and feel. Es fácil de leer y entender. Darme de alta en el sitio fue fácil --ofrecen 2 opciones para actualizar la membresía, pero no están obligados a obtener los beneficios.

El área de miembros está muy bien diseñada y es muy intuitiva--Pude entender lo que podía hacer después unos minutos y fui capaz de ponerlo en marcha en menos de 5 minutos. Dentro del sitio, creas enlaces y anuncios --para los enlaces simplemente escrbies el URL dentro del generador y este lo transforma en un enlace de "Generador de Trafico Viral". Creas anuncios para lo que tu quieras para promocionar utilizando el generador de anuncios de Generador de Trafico Viral, que es muy fácil de usar. Puedes crear la cantidad de enlaces o anuncios que quieras. Están organizados de una manera lógica-- los enlaces se muestran en el orden que los vas creando pero en la página principal se muestran los 5 mas nuevos para una rápida referencia. También, desde que el generador de enlaces es una herramienta que vas a utilizar mucho, también se muestra en la parte superior derecha de la página principal de tu panel administrativo. ¡Muy Inteligente!

Después de haber creado un enlace y un anuncio puedes iniciar a generar tráfico. Solo tienes que utilizar y promover el nuevo enlace de Generador de Trafico Viral en lugar de la fuente original que tienes. Cada ves que se da clic en el enlace de Generador de Trafico Viral, se carga la página seguido de un anuncio slide-up en la parte inferior de la pantalla. Muestra un anuncio y una imágen con tu red de afiliados que te envía a Generador de Trafico Viral, y si ellos se registran se vuelven tus referidos. Es una gran característica viral porque puedes construir referidos sin apenas utilizar el sitio.

Ahora cada vez que se le da clic a tus enlaces de Generador de Trafico Viral ganas créditos Así que entre más clics más veces será visto tu anuncio.

Y esto trabaja de manera viral-- así como haces referidos a Generador de Trafico Viral (o tambien promocionándolo o solo utilizándolo) y los visitantes dan clic al anuncio de Generador de Trafico Viral en la ventana para registrarse también ganas créditos cada ves que hacen clic en sus anuncios. Y esto funciona con 5 niveles de profundidad. Así que puedes crear una enorme cantidad de anuncios gratuitos y tráfico web refiriendo a otros a Generador de Trafico Viral.

Yo no llegué a probar el efecto completo de un downline (Acabo de conseguir la herramienta) pero puedo decirte que el resto del sitio funciona exactamente como se indica --mis enlaces han obtenido clics, he ganado créditos y mis anuncios han sido pagados. Generador de Trafico Viral también rastrea mis resultados así que yo sé cuantos clics y cuantos anuncios se han mostrado. Esa fue una característica no anunciada muy impresionante.

Hay un beneficio más y una característica que puede ser lo mejor de todo esto--envÍo de correos downline. Puedes enviar correos a tu downline con ofertas, promociones, o lo que sea que quieras y aqui es donde Generador de Trafico Viral en realidad brilla. Ellos se tomaron el tiempo necesario para enviar correos que son valiosos para el usuario, pero no tan a menudo que es una carga para tu downline. Pero la mejor parte de esta característica (y en realidad la ganancia del crédito también) es que te dice exactamente en cuanto tiempo puedes enviar emails de nuevo. ¡Ahora ESO es genial!

En general debo de decir que estoy impresionado con Generador de Trafico Viral. Es simple pero potente y se entrega en sus promesas. Altamente recomendado para quien sea que quiera incrementar su tráfico y anuncios.

Ven y regístrate aquí:

http://generadordetraficoviral.com/aff/1556

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: