Ganar Dinero en Internet no es muy difícil. Aquí está el proceso paso a paso que puede seguir para empezar a ganar dinero con un blog:

 

1. Iniciar un blog -

 

debe tener un blog por lo menos, considerando que su objetivo es el de ganar una cierta cantidad decente de dinero en Internet. Crear un blog en torno a un tema que más sabe y que la gente este interesada en leer. Usted puede utilizar el servicio de Google Tendencias para ver lo que son en realidad las búsquedas en internet más recientes. Una vez que haya decidido el tema para su blog, iniciar un blog en Blogger.com si usted es nuevo a los blogs.

 

2. Seo, URL amigable y títulos -

 

si va a crear un blog acerca de un tema particular, debe incluir en la URL algún termino relacionado al nicho de mercado que estará dirigido su blog. Pero trate de limitar la longitud de su URL en el mínimo. Debido a que estará listo para sus lectores a recordar su dirección de blog. Luego de haber decidido una URL amigable para su blog, viene el título del blog. No se olvide de mencionar la palabra clave que desea orientar este blog en su título del blog. 3.

 

Escribir artículos -

 

escribir algunos artículos en su blog con una finalidad de abordar otras palabras claves de su nicho. En primer lugar, debería comenzar con la competencia y crear palabras claves en sus artículos. Si es posible, debe incluir vídeos e imágenes en sus artículos para que su tema sea más comprensible. 4. Envíe sus artículos en las redes sociales - Una vez que logre la indexación de su blog en los motores de búsqueda, principalmente en Google, debe pensar en la presentación de algunos de sus........ Para continuar leyendo Haz click AQUÍ

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: