Aprende a ganar dinero con Adsense

Ganando algunos pocos dólares por cada clic en los anuncios Adsense que se muestren en sus paginas, muchos están ganando un buen dinero con esta fuente de ingresos. Haz un simple cálculo matemático, y multiplica los clics por cada página de tu sitio web y obtendrás un resumen de los ingresos equivalente a una renta residual mensual con ese pequeño esfuerzo que haz hecho.

Google Adsense es una manera rápida y fácil para cualquier editor de sitio web, de mostrar anuncios Google relevantes, basados en el contenido de las páginas de su sitio web y ganar dinero en el proceso. Los anuncios que aparecen están relacionados con lo que los usuarios buscan en su sitio. Esta es la razón principal por la que ambos obtienen beneficios económicos.

¿Lo que ganes, dependerá del importe que anunciantes estén dispuestos a pagar. Dependerá también de las palabras clave necesarias. Si las palabras clave que el anunciante ha escogido están en alta demanda, podrías recibir más dinero por cada clic. Por otra parte, las palabras clave de baja demanda te harán ganar unos pocos centavos por cada clic.

¿Cómo puedes empezar a obtener beneficios con cargo a tu sitio web con Adsense?

 

1. Regístrate para obtener una cuenta Adsense. Sólo te tomará unos minutos de tu tiempo.

2. Cuando el sitio es aceptado, recibirás un código de clip para incluir en tu página web. Puedes insertar este código en tantas páginas o sitios web desees. Los anuncios comenzarán a aparecer inmediatamente después.

3. Podrás ganar unos cuantos centavos o algunos dólares por cada clic en los anuncios que aparezcan en cualquiera de tus páginas web. No intentes obtener ingresos falsos, haciendo clic repetidamente en tus propios anuncios, eso dará lugar a una sanción o la posibilidad de ser eliminado de tu sitio, y perder el dinero que hayas ganado.

4. Observa las estadísticas de tus ingresos Adsense en cualquier momento iniciando sesión en tu cuenta del sitio web.

Una vez que tengas tu cuenta de trabajo, es posible que desees el patrón de los muchos sitios que están ganando más dinero que tú. Es importante tener en cuenta que hay factores que afectan la forma en que se realice tu sitio web y la cantidad de dinero que te dará.

Es una práctica común que cuando un sitio gana dinero, la tendencia para el propietario es hacer más de lo que esta recibiendo. Por lo general, toma algún tiempo junto con ensayo y error para lograr lo que quiere para sus contenidos de Adsense.

¿Cómo aumentar tus ingresos de Adsense?

1. Elije un tema por página. Es mejor escribir un contenido para la página con sólo unas pocas frases específicas. El motor de búsqueda, se sirve de los anuncios que son más relevantes que a su vez se traducirá en mayores clic.

2. El uso del espacio en blanco alrededor de tu anuncio. Esto puede hacer que tu anuncio se destaque del resto de la página, y que los visitantes puedan identificarlos fácilmente. También hay otras opciones de colores que puedes utilizar, siempre y cuando los motores de búsqueda, puedan armonizar el color de tu anuncio con el color de la página web.

3. Pon a prueba la ubicación de tus anuncios. Se recomienda utilizar el formato vertical que recorre el lateral de la página web para obtener resultados más positivos. También puedes probar ambos formatos horizontales y verticales para un determinado período de tiempo para ver cuál te da mejores resultados.

4. Más páginas de contenido. Amplia el tema de tu sitio web mediante la creación de páginas que se centran más en las frases de palabras clave. Esto permitirá optimizar las páginas para los motores de búsqueda. No sólo puedes atraer tráfico, sino también que sea más pertinente para los anuncios.

5. Sitio construirlo. Esta es la herramienta perfecta para ser utilizada para la creación de lotes de los ingresos de Adsense. Site Build It tiene todas las herramientas necesarias para lograr rápidamente un sitio rico en palabras clave con un alto rango en los motores de búsqueda. Esto también te producirá un flujo de tráfico a tu sitio web con visitantes altamente orientados.

 

 

Todo esto se puede aplicar con Artigoo...

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: