Todo el mundo le gusta hacer una buena impresión en las personas, si se trata de la primera reunión o centésima parte. A veces, sin embargo, es posible que no se da cuenta que están cometiendo un higiene delito a menos que alguien señala el problema. Puede evitar los errores de higiene mediante el desarrollo de hábitos sólidos.

Grado de dificultad: Moderadamente fácil

Instrucciones

Cepille sus dientes por lo menos dos veces al día. Es preferible a cepillarse los dientes después de cada comida, pero una vez al día después de despertar y antes de acostarse, es mejor que no cepillarse a todos. Cepille su lengua al mismo tiempo para mantener un aliento fresco. Use hilo dental al menos una vez al final del día.

Lávese la cara y el cuello todas las noches antes de acostarse. Esto es especialmente importante para los adolescentes y preadolescentes que quieren evitar el acné.

Cubra su boca al estornudar o toser. Aléjese de las personas a evitar la propagación de gérmenes. Use un pañuelo o estornude en su las manos ahuecadas para contener el aerosol de gérmenes.

Ducha al menos una vez al día. Todo el mundo suda, y su olor corporal puede ser ofensivo, incluso si no puede oler.

Lávese las manos después de ir al baño por lo que no recoger y transmitir los gérmenes. Use una toalla de papel para cerrar el grifo de agua y abrir la puerta, por si acaso esas áreas estaban contaminados por personas que no eran tan exigentes como.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: