Escribir puede ser doloroso para muchas personas. No tiene que ser. He aquí un esquema básico de cómo escribir un artículo de forma rápida y sin la lucha dolorosa.

 

1. Elegir un tema que atrae a sus lectores. Esto puede no ser lo que usted piensa que ellos quieren, por lo que necesita una manera de preguntar, o averiguar lo que quieren saber. O bien se les pregunta directamente, o usar herramientas de palabras clave de búsqueda para encontrar a las peticiones más populares en la web en su campo.

 

2. Escriba a apelar a las emociones humanas básicas. Mientras que usted puede saber mucho acerca de la ingeniería de software, o lo que sea su campo, usted tiene que golpear donde duele lectores, donde se sienten, en lugar de apelar a sus cerebros. Así que incluso si su artículo es sobre la búsqueda de una solución de red informática, base de su artículo sobre el dolor de ese encuentro con los lectores de este problema.

 

3. Vaya al grano rápidamente en el primer párrafo, utilizando las palabras clave que usted sabe la gente está buscando en Google. Estado del problema en un nivel emocional, a continuación, hacer una declaración contundente que indique que haya una solución.

 

4. Exagerar el problema y el dolor. Dé algunos ejemplos del mundo real de cómo se manifiesta en la vida de sus lectores, que afectan a su trabajo, juego, familia, bienestar físico y mental del ser. Utilice las palabras emocionales que resuenan con los lectores, apelando a los dilemas humanos universales.

 

 

5. A continuación, proponemos tres maneras de resolver el problema. El cerebro le resulta fácil pensar en grupos de tres. La limitación de las soluciones a tres puntos hace que sea más fácil para los lectores de digerir sus ideas.También hace que sea mucho más fácil y más rápido para completar el artículo.

 

6. Resumir el problema con las tres soluciones. Asegúrese de repetir sus palabras clave utilizadas en su primer párrafo.

 

7. Por último, vuelva y escriba su título. Este es el paso más importante de todos, porque el título ofrece dos claves importantes:

 

a. Asegura lectores abrirlo y leerlo cuando ven el título.

b. Se asegura de que los lectores encontrarán su artículo en la web cuando la búsqueda de soluciones en Google o en su motor de búsqueda favorito.

 

8. Escribe una caja del recurso efectivo, con su nombre, sitio web y blog direcciones URL, las credenciales (lo que hace que un experto), y cómo y por qué la gente debería o utilice sus servicios. Ofrecerles un informe libre o papel blanco en su sitio web para atraer a visitar y dejar su dirección de correo electrónico con usted, y asegúrese de ofrecer algo atractivo.

 

Ahora, si yo hubiera seguido mi propio consejo, yo te habría dado sólo 3 pasos. Ya ves, yo lucho con brevedad mí mismo, de haber sido maldecido con un cerebro más activo y también mucha educación.

 

Esto es lo que puede hacer ahora mismo para resolver sus problemas de escritura: Escribe tu tema (un problema doloroso), dígale a sus lectores lo malo que es, y luego darles tres soluciones que pueden tomar para solucionar el problema. Abre un nuevo documento en Word y empieza ya!

 

Fuente:

http://www.readbud.com/Articles/Writing-and-Speaking/How-To-Write-Articles-Quickly

Goo Relacionados:

http://artigoo.com/estructura-de-com-escribir-un-articulo-en-seo-optimizado

http://artigoo.com/escribir-con-estilo

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: