Miedos, quien los quiere?

     La verdad que el miedo, forma parte de la naturaleza del ser humano, y cuando llega tu psicólogo y te dice enfrenta tus miedos... tu te preguntas será que el enfrento sus miedo? y si los enfrento, dejaron de aparecer?.

     Suena fácil pero tomar la decisión de hacerlo, de enfrentarlo cuesta tiempo, tiempo que no tenemos.

     Desde pequeña he tenido terror a enchufar aparatos electrónicos, o todo aquello que necesite de un toma corriente para funcionar. Siempre he tenido que decirle a alguien que enchufe tal o cual aparato, cuando ya eres adulto como yo, no crean que me da pena pedir que enchufen la plancha, o la licuadora, o la cafetera etc... Ellos ya están acostumbrados, pero mi madre siempre me dice, enfrenta tu miedo y dejalo pasar, creanme cada vez que intento enchufar algún aparato por mi propia cuenta, entonces imagino que hay un cortocircuito allí, y luego imagino que me estoy quemando la mano a causa de ello. Creanme no lo puedo hacer.

     El mundo entero te dice enfrenta tus miedos, incluso en la actualidad existen un sin de trucos para enfrentar tus miedos, a muchos les ha funcionado, porque se trata de miedos externos estos tiene que ver con toma de decisiones, miedo escénico, miedo a comunicarte, miedo al cambio, miedo a tomar riesgos. Pero cuando tienes un miedo como el mío, es probable que se aleje de mi si comienzo a practicar ciertas técnica, pero vencer mi miedo significa lograr enchufar un aparato electrónico y no ver que éste, al contacto no lance chispas, y cuando eso sucede vuelvo a tras y le pido a alguien que lo haga por mi.

     Entonces me di cuenta que no estoy sola, nunca, y aunque lo este la decisión mas próxima que tomo es cortar la corriente desde el break, enchufo lo necesario y luego paso el break nuevamente. No importa si hay algo que no logras en tu vida por tu propia cuenta de una forma original, si tienes fe en el resto del mundo, el mundo siempre te dará opciones. Las opciones se utilizan para beneficio propio, y aunque no las veas siempre estan hay, detrás del problema. No te sientas incomodo por lograr las cosas que quieres de una forma diferente que el resto del mundo, Recuerda que lo diferente es Original, Si eres alguien que tienes un miedo, un problema, o una frustración, busca la solución en las opciones, siempre las hay.

Y como siempre besos de coco...  

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: