El termino "Problema" matemáticamente hablando consiste en  encontrar una determinada entidad matematica, y la filosofía platónica, establece que un problema es algo que perturba la paz y la armonía, de quien lo tiene, si no encuentras la solución en el mismo.

No hay problema que llegue a nuestras vidas sin que con el venga la solución del mismo. Todos alguna vez en la vida hemos tenido problemas, bien sea provocado por nuestras malas acciones, o por las malas acciones de los demás, o por una mala decisión, o quizás por intentar ayudar a alguien. El punto es que a mi modo de ver la vida, el problema no es el problema, el problema es como solucionarlo. Al que le va todo bien, no ha terminado de ponerse a pensar, por que nunca le ha ocurrido una desagradable situación, en la que debes tomar una decision, Pensamos cuando de pronto algo no funciona, cuando algo nos despierta, y comenzamos a vivir, El Problema es la herramienta que siempre nos permite en definitiva cuestionarnos, determinar en que fallamos, a partir de allí, podemos intentar cambiar, o simplemente continuar igual.

Baldor se paso toda su vida solucionando problemas matemáticos, algebraicos... y solo pensaba en solucionar mas y mas de ellos. Ahora imaginemos pasar toda una vida solucionando problemas matemáticos, cuando a decir verdad nos fastidiaba la matemática en la escuela!!!. Con esto lo que les quiero decir, es que la vida, es en esencia como la matemática, no existe un problema que no tenga solución.

Cuando nos embarga un problema malgastamos mucho tiempo, angustiándonos, así malgastando nuestras energías para pensar, y pensar lo que se nos ocurra.

Les diré algo, DETRAS... las soluciones vienen detrás de los problemas, y no lo encontramos, ellas aparecen de la nada, sin que tengamos que angustiarnos mucho, lo único que tienen que hacer, es tener FE. Fe, en aquello en lo que creen, no es religión, es mente positiva, creer en que "todo estará bien", y que eso por lo que estén pasando, en 5 años o menos ya ni se acordaran de aquello, que les roba los pensamientos, y hasta la misma tranquilidad, no importa que tan grave sea, aparecerá las miles de formas para solucionar sus problemas, siempre que se mantengan calmados, y en perfecta armonía con sus pensamientos positivos, porque todo pasa, y cada vez, que a su mente llegue un pensamiento negativo, solo piensen que "todo estará bien" Cuando creen que todo estará perdido, siempre brilla una luz.

Hace poco, estuve en una situación bastante engorrosa, pero mantuve mi mente activa llena de muchos pensamientos positivos, constantemente pensaba en que todo estará bien... No moví un solo dedo, y ese problema se fue esfumando así como llego, pero nunca deje de creer en aquello en lo que mas le tengo fe.

Nunca dejen de creer..... Besos de coco!!!!!!  

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: