Regalar y tener detalles puede ser un placer si realmente encontramos aquello que nos identifica, que sabemos que puede gustar y ser útil para muchos, pero cuando tenemos el estrés de organizar tantas cosas y detalles como lleva una boda, puede convertirse en un agobio que solucionamos con el asesoramiento de buenos profesionales.

Todas tememos que nuestro detalle de boda no de la talla de la imagen que queremos transmitir, pues realmente da una pequeña idea de nosotras mismas, y nos inquieta el qué dirán.

Debemos pensar primero en nuestros gustos, más prácticos, románticos, ecológicos, clásicos. Y nuestro presupuesto, teniendo en cuenta que la mano de obra es lo que más cuesta, por lo que podemos abaratarlo si ponemos de nuestra parte, como una etiqueta hecha en nuestro ordenador, en lugar de grabarlos, o ideamos una forma de presentación original que evite tener que añadir bolsas o cajitas adicionales.

Pueden hacerse regalos masculinos y femeninos pero también podemos optar por los regalos unisex o incluso para entregar a las parejas asistentes.

Aunque hay a quienes les gusta grabarlos con los nombres y las fechas del evento, incluso con logos diseñados por la pareja, cuando se trata de un regalo práctico, a muchos no les gusta que pasado un tiempo aparezcan estos datos, por lo que una etiqueta que tú misma puedas colocar con un lazo o cordón puede ser una buena alternativa .  El recuerdo debe ser algo personal, como un regalo, que no necesita llevar grabado quien te lo hizo para recordarlo, excepto que sea promocional, de alguna firma comercial.

Cada vez hay alternativas más económicas que hacen que los regalitos no sean una carga excesiva.  En muchos casos son esas “suegras detallistas” las que se ofrecen a asumirlo, pero ya sabes que en ese caso deberéis compartir los gustos.

A la mayoría lo que más le apetece es regalar algo diferente, que no le hayan regalado en bodas o eventos anteriores, por lo que la novedad de las toallitas pastel están teniendo mucho éxito.  Simulan trocitos de tarta, pasteles, piruletas, helados…

toallita pastel verdementa toallita pastel verdementa

Un regalo que suele regalarse a chicos y lo disfrutan más las chicas, incluso susceptible de regalarse a una pareja, a un precio adaptado a la crisis, son los aros recogegotas para vino, que pueden grabarse de forma discreta y elegante con láser.

Un regalo clásico son las botellitas de vino, uno romántico, las velitas, inciensos o mikados, ecológicos pueden ser las mini plantas, hasta en llavero para colgar del móvil y los que les gusta más la tecnología regalan memorias USB, donde pueden guardar las fotos de la fiesta.

vino detalle de boda detalle de boda

Últimamente se ha puesto de moda regalar chanclas y alpargatas para poder descansar los pies de los elegantes zapatos.  Realmente va en gustos.  Salir con tu traje de fiesta calzada con chanclas ó alpargatas, puede quitarle glamour, pero libera a los más oprimidos.

Si quieres saber más sobre VerdeMenta, aquí encontrarás más información

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: