Álbumes de fotos, ya sean físicos o en línea, de edición necesita de vez en cuando para eliminar imágenes no deseadas y agregar otros nuevos. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer un libro de fotos acolchado Cuando la película fue el método de elección para el rodaje, muchos fotógrafos había una serie de álbumes de fotos para guardar sus impresiones. Mientras que las fotos digitales se pueden imprimir, a menudo se muestran en galerías en línea, donde se puede compartir con familiares y amigos. Los principios para la edición de fotos son los mismos para ambas opciones.

 

Instrucciones

 

Abra el álbum de fotos que quieres editar, si se trata de una galería en línea o un álbum de fotos física.

 

Revise las imágenes que están en el álbum de la calidad o relevancia con el tema del álbum. Si tiene un número de álbumes, o están empezando a crear más discos temáticos, editar mayores discos y mover las imágenes adecuadas en los nuevos álbumes.

 

Eliminar o quitar las fotos que ya no son relevantes para el álbum o serán reemplazados. Guarde las fotos quitará en una carpeta separada para los archivos digitales o caja de colección si alguna vez quiere volver a revisarlas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: