Pues lo cierto es que en estos días dormir temprano y levantarse tarde es...un sueño diría yo, con tantas cosas que hay que hacer diariamente no tenemos tiempo para descansar.

Ahora nombraré las razones por las que sí es recomendado y útil para nuestro cuerpo y todo el organismo en su integridad, aquí voy:

- Porque se amanece de mejor humor.

- Uno despierto con más bríos para hacer las tareas del día.

- Tienes menos tiempo para preocuparte.

Aunque no lo creas te sentirás muy bien si haces eso de vez en cuando, te resultará muy beneficioso. No puedo decirte que lo hagas todos los días, pues esto no es posible. es bueno darse respiro de vez en cuando.

Además hay otro aspecto que puedes ejercitar, por qué no intentas algún día dormir algo más temprano, eso también ayudará, porque generalmente nos quedamos despiertos hasta tarde más por acostumbramiento que por necesidad.

Yo soy uno de esos, ando despierto hasta tarde mirando la tele, nvegando en internet o mirando películas. Todo esto hace que no pueda dormir temprano, pero cuando me acuesto temprano es incomparable la sensación que tienes al día siguiente. Es de más genial. Bueno espero que tengas una buena noche y un descanso reparador. Hasta pronto

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: