Si está diseñando un traje basado en la moda histórica o si son sólo inspirados en la época victoriana o los locos años veinte, puede diseñar su propia ropa de la historia. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como diseñar su propio pantalones cortos de boxeo |¿Por y Que? Algunos métodos se utilizan para trazar o dibujar sus diseños de moda propia, y ni siquiera necesita ser un artista muy bueno. Necesita saber algunas cosas acerca de la moda dibujo y el uso de elementos de su era elegido de la moda para diseñar tus propias piezas.

Instrucciones

Lápiz

Lápiz negro

Lápices de acuarela

Agua

Cepillo de pintura

Marcadores

Investigación del estilo de vestimenta de la época histórica que se desea diseñar a partir de (ver). Ir a la biblioteca para buscar libros sobre el período que le interesa, y la búsqueda en Internet también. Sitios que se ocupan de la moda y la historia sería útil lugares para empezar. Descubra cómo la ropa un plebeyo difería de la de la gente de la alta sociedad. También es útil para ver que la ropa se hicieron y cómo fueron hechas.

Bosquejo sus propios diseños con papel y lápiz, y usar los elementos de diseño que eran populares de la época de la historia. Descargar una plantilla de moda de un sitio web que ofrece los libres (ver Recurso 1) e imprimirlo. Usando unas pocas diferentes poses en diferentes ángulos le dará diferentes puntos de vista de el mismo vestido o traje.

Dibuja el contorno del vestido o traje a la plantilla, a lápiz, utilizando imágenes de la moda histórica original como referencia. No es necesario hacer una copia del traje, pero el uso de elementos de ese período de tiempo en su propio diseño. Por ejemplo, si desea diseñar un vestido de principios del siglo 19, que se esbozo un vestido con una "cintura del imperio", una falda larga, que fluye y un escote. Busque en varios vestidos diferentes para las ideas.

Utilice un lápiz negro para recorrer las líneas de lápiz que se utiliza para dibujar los contornos y detalles. Colorea el traje o vestido con lápices de acuarela. Dibuja unas pocas líneas de color dentro de las líneas de color negro. Moje un pincel de punta fina con agua y con cuidado dibujar las líneas de lápiz de color para llenar las áreas con el color. También puede utilizar marcadores.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: