En ocasiones buscando un buen producto para alguna necesidad que tenemos nos complicamos la vida. Quizás tendemos a pensar "esto es caro ha de irme bien por fuerza" y no siempre es así, que sea caro no es garantía de que a nosotros en concreto nos vaya bien tal o cual cosa.

Tiendo a simplificar las cosas buscando el equilibrio, es decir, óptimo resultado con el menor trabajo o desenvolso posible. En definitiva "más por menos" ¿fácil no?.

Mi primera aportación está harto comprobada, por mi y por personas de mi entorno. En mi caso desde hace ... ¿10 años? (no estoy segura)

Como muchas de vosotras cuando llego a casa después de un duro día de trabajo me quito "las pinturas de guerra". Busco sentirme cómoda, limpia y relajada y evito sacar un inmenso arsenal de productos para efectuar esa operación.

La limpieza de los ojos, tan importante, podemos hacerla de una forma económica, muy saludable y que con el paso de los años se verá recompensada. Simplemente con aceite vegetal de semillas, de girasol, maíz o cualquier otro que tengais en casa (oliva no, es mucho más graso) y una toallita desmaquilladora de algodón de esas redondas que venden en todos los super. Ponéis un poquito de aceite en el algodón y lo pasáis suavemente por los ojos, ¡se va todo! el rimel, la sombra, el eyeliner... no pica y deja el párpado y el contorno nutrido. Para retirar los restos de aceite utilizad un kleenex suave o una toalla de algodón  (no restreguéis fuerte, con unos toques suaves, esa zona de la piel es delicada) y luego podéis seguir el prodeso con el resto de la cara.

Ventajas: el aceite vegetal es rico en  vitamina E, la llamada "vitamina de la Belleza" por su gran efecto antioxidante , y en ácido linoléico. Un buen anti-arrugas, un producto natural, económico y efectivo.

Os animo a hacer la prueba, ya me contaréis.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: