1. Artigoo.com
  2. »
  3. Relaciones, Parejas
  4. »
  5. Como descubrir la infidelidad de un hombre

Como descubrir la infidelidad de un hombre

Cómo descubrir la infidelidad de un hombre, infidelidad, cuando esta siendo infiel, engaños, parejas, pareja, saber si te es infiel

Como descubrir la infidelidad de un hombre

Muchas mujeres se preguntan como descubrir la infidelidad de un hombre, pues por ahí dicen que generalmente la persona interesada es la última en enterarse, porque la infidelidad se cubre con el manto de la mentira ¿Será cierto?.

Cuando un hombre esta siendo infiel hay muchas señales que lo indican.

Sin embargo muchas prefieren cerrar los ojos a la realidad, para con ello pretender que todo está bien y que todo es producto de la imaginación, y así seguir como si nada estuviese ocurriendo, mientras la infidelidad convive contigo.

Hay una señal que nunca falla, en Cómo descubrir la infidelidad de un hombre y esa es la intuición.

Nosotras las mujeres contamos con ese "sexto sentido" que nos indica cuando algo no anda bien y saber que el te es infiel, y ella es:

La intuición nos activa un click para que observemos lo que sucede, pero ¡cuidado! ésto no es el delirio de persecución, no son los celos excesivos ni mucho menos los deseos de posesión y manipulación absoluta, los que determinaran si esa tu pareja te es infiel, porque la intuición no esta contaminada, tampoco está asociada al corazón, pues allí es donde se han ubicado también las emociones, entonces no sabrás si es cierto o no.

Las otras señales que pasan desapercibidas, para saber si el te es infiel, son las siguientes:

* Detalles excesivos: Esta es una señal que se puede decir es el inicio de la infidelidad, aunque no todos las presentan.

En algunos es el aviso de que algo no está bien, esos detalles excesivos son: Como por ejemplo si en alguna ocasión, el te daba un regalo por cualquier ocasión especial, ahora te da muchos regalos, esto es por los sentimientos de culpa que los atacan al principio, cuando todo está iniciando.

* Después de llenarte de regalos, viene la etapa de la indiferencia, no te toma en cuenta para nada, tal parece que te haces invisible para el, cualquier cosa que hagas o digas para llamar su atención es en vano.

* Lo que antes le agradaba de tí ahora le molesta, aunque te esmeres en darle lo mejor, para el nunca será bueno, algo le falta o simplemente le desagrada.

* Cuando llega a casa, parece que llegara a una casa extraña, no se siente a gusto en ella, y saca cualquier excusa para permanecer fuera de ella, pues mientras está allí su mal humor es inevitable, de ahí los disgustos sin motivo y las peleas sin razón.

* Las críticas, esas no fallan, no deja pasar ocasión para criticarte, en todo sentido, nada es atractivo para el y aunque lo estés para el no es así, tampoco pierde oportunidad para criticarte cualquier cosa que hagas o digas.

* Su arreglo personal, si antes demoraba 15 minutos en arreglarse para salir, ahora triplica el tiempo en hacerlo, por otra parte, su preocupación por la moda, su perfume excesivo, su ropa interior y su tiempo frente al espejo, son situaciones que no pasan desapercibidas.

* El celular se convierte en su cómplice, su compañero, no lo deja ni para ir al baño, y hasta duerme con el.

Sí por casualidad lo deja por ahí, seguro esta bloqueado con mil claves para no poder mirar nada, por otra parte, cuando el está fuera, su celular siempre está descargado, sin señal (¡Si, como no!)o simplemente no lo responde.

* Las jornadas de trabajo  se extienden por reuniones imprevistas o problemas presentados a última hora, que impiden responder al celular.

* Ni hablar de las salidas imprevistas a ayudar un compañero, a resolver un problema laboral, o simplemente una sana diversión con sus amigos.

* Evita salir contigo a cualquier sitio, con cualquier excusa, para que seas tu misma quien decida no ir y el quedar libre de evidencias.

* El computador también es otra señal, si el permanece mucho tiempo frente a el, pero cuando tu te aproximas hacia dónde el está, y el cierra, sale de una página o simplemente lo apaga, hay que estar alertas, porque definitivamente si oculta algo.

* Hay otra señal, que es utilizada por algunos hombres, para despistar, y no se piense en su infidelidad, y es acusar a su pareja de ser infiel constantemente, aquí se aplica: "El que las usa, se las imagina".

Cuando ya muchas de las señales que has leído están presentes, y si a ti, se te ocurre reclamarle de una manera acusativa, otra de las estrategias que utilizan es tratarte de loca, paranoica y celosa.

Tampoco hay que volverse paranoicas, y pensar que cualquier señal puede ser infidelidad, pero si hay que tener los ojos bien abiertos, pues muy pocos se atreven a decir la verdad y aceptar que están siendo infieles, es más fácil llevar una doble vida para aparentar que todo está bien.

Ojalá que con estas señales, ahora sepan "Como descubrir la infidelidad de un hombre"

Quizás también te interese:

¿Se puede perdonar la infidelidad?

Cómo superar una pena de amor

Conflictos de pareja

Como superar una pena de amor

Creative Commons License

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por La-matracka
    Fecha: 2009-11-30 22:53:53

    mmmm me causo mucha risa este goo, pero no es burla mas bien es risa de nervios jajaja sobre todo el punto que habla del celular, yo no lo suelto para nada pero no por que oculte algo (aunque de repente si tengo mensajes que se pueden mal entender) si no que yo lo siento como algo muy privado y mi novia siempre me ha respetado eso, hasta ahorita nunca me ha revisado los mensajes o las llamadas. pero me agrado mucho el goo felicidades xd

  2. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2009-11-30 23:09:20

    mmm mensajes que se pueden malentender matracka, jajajaja, mira no hagas cosas buenas que pueden parecer malas, jajajaja

  3. Escrito por Sinpalabras
    Fecha: 2009-12-02 21:33:40

    SSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHH cuidado te escucha mi Ñora, Jajaja no reveles secretillos por ahi, Jajaja Muy Buen goo Felicidades y un voto mas a tu nombre. Ups te dejo me mandaron un mensaje. Jajaja saludos

  4. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2009-12-02 21:42:45

    Jajajajaja, ajà para que no tengas esos susticos mejor comportate juiciosocito, jajajaja

  5. Escrito por Blackcat
    Fecha: 2009-12-04 01:59:31

    Muy bueno...la verdad es que a veces son muy evidentes los signos, y lo mejor es que cuando les dices que sabes la infidelidad, te lo siguen negando. A mí me pasó con un ex mío, que tenía una relación paralela (de la única que me enteré, debía tener unos cuernos yo que no entraba por la puerta), estuve hablando con la chica sin que ella supiera quién era yo, le dije que era la novia de un amigo de él, y me lo soltó todo. Pues a día de hoy me lo sigue negando, me intenta hacer pasar por loca, incluso habiendo tenido posteriormente una relación (siguió con ella) en abierto, que incluso los vi. Así son...

  6. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2009-12-15 23:21:02

    Jajajajaja, ¿Cuàndo serà que aceptan que es verdad? Nunca, ni siquiera pillàndolos en el momento justo. Gracias blackcat por tu comentario tan cierto.

  7. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2009-12-20 07:49:55

    Es cierto todas esas pistas, ahora mismo me pasa con mi esposo, mensajes extraños en el telefono, los borra, las llamadas tambien, nunca lo revise me decidi a hacerlo y note que lo hace, además nunca me invita a salir a solas, no me lleva nunca a su sitio de trabajo, estoy segura de que todo esta alli, y lo peor de todo es que no se manejar la situación. He hablado con el pero lo niega todo y lo peor es que estoy casi segura de que me es infiel. Que triste no.......uf.

  8. Escrito por Millonariayexitosa
    Fecha: 2009-12-24 17:52:41

    Es muy díficil conseguir a un hombre que sea fiel. El mayor porcentaje cercano al cien por ciento es infiel, y lo que habría que aprender es como manejar bien la situación. Le he preguntado a gente amiga de mi casa y otros, que tienen matrimonios con muchos años de casados, y me han confesado las mujeres, que supieron de las infidelidades y más sin embargo no se lo envolvieron en papel de regalo a nadie, como muchas estamos acostumbradas a hacer. \"Te lo regalo, quedátelo\". Pienso que cada quien actue como se sienta mejor. Millones de Bendiciones. Olga López

  9. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2009-12-31 02:41:46

    pues si asi son todos... yo acabo de terminar con novio_ mefue infiel le descubri unos mensajes muy comprometedores con otra chava; hable con el y me nego todo y me dio mil excusas ya ni sabia cual era la real; claro que no le crei...todos son iguales amigas no hay que confiar en ellos

  10. Escrito por Fielamigo-rex
    Fecha: 2010-01-22 19:35:02

    jajajajajajajaj, martha-isela, ya nos pusiste al descubierto ¡qué broma! jajajajajaja. La verdad es que eso aplica hasta para algunas mujeres; pero no hay que negar que más en los hombres. Bueno! ¿qué hacemos? ¡ya nos descubrieron! jajajajaja. Saludos amiguita. Te doy mi voto para que no digas nada jajajajajaja.

  11. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2010-01-22 20:03:13

    Jajajajaja, y todo parece indicar que no cambian las señales solo se modifican de acuerdo a los avances tecnològicos, jajajaja

  12. Escrito por Conidea
    Fecha: 2010-01-22 20:35:54

    hola amiga que tal tu goo esta muy bien pero aunque pongas esto y los hombres se descubran que ya estan descubiertos el que es infiel lo seguira haciendo o lo sigue haciendo esto si que no cambia pase lo que pase y aunque le pilles se guiran negandolo......hasta siempre te doy mi voto

  13. Escrito por Sinpalabras
    Fecha: 2010-01-22 23:12:50

    Asi es solo queda por aguantarnos y que se sepa quien lleva los pantalones

  14. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2010-01-27 06:47:28

    Dice la Biblia: Provervios 30:20 El proceder de la mujer adúltera es así: Come, y limpia su boca Y dice: No he hecho maldad.

  15. Escrito por Emi
    Fecha: 2010-01-29 20:51:16

    jajjajjaj muy bueno martha, ademas es verdad los hombres les cuesta mucho esconder algo, enseguida se les nota, lo negaran pero la ebidencia los delata, jajjjaj los hombres yo creo que por naturaleza son infieles, y siempre lo seran, con actos, o con el pensamiento, mi vorito

  16. Escrito por Paola
    Fecha: 2010-02-03 12:37:35

    Buen día amiiga, estoy de acuerdo contigo totalmente con lo de la intuición, las mejores disponemos de ese sexto sentido, aunque a veces nos neguemos a seguirlo. mi voto super positivo. Besos.

  17. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2010-02-03 13:14:37

    Buen día amiga, si así es generalmente cuando se esta pasando por esta situación se caso omiso a la intuición, solo se ve lo que se quiere ver.

  18. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2010-02-04 20:56:24

    Tienes toda la razón, que pesa como un elefante, y ...... por mucho que se hable del temazo: niegan, niegan, son unos ................................. Necesitaba sino escribirlo, al menos, pensarlo.

  19. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2010-02-04 21:29:08

    Gracias azahar por tu comentario, y es cierto la negaciòn es tìpica en todos los hombres

  20. Escrito por Jorgeomar1963
    Fecha: 2010-02-28 14:36:22

    Jajaja Martha hay cosas que no se tienen que revelar. No sabia que eramos tan predecible. Muy lindo Goo pero no lo dibulgen demasiado un votito para vos.

  21. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2010-02-28 14:48:33

    Jajajajaja, ayy jorgeomar, es que los hombres son tan predecibles, que aunque no divulgue éste, seguro que casi todas las mujeres ya lo saben, jajajajaja

  22. Escrito por Romina
    Fecha: 2010-02-28 16:34:00

    Muy buenos consejos para tener los ojos bien abiertos a las señales. Un saludo fraterno.

  23. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2010-02-28 18:18:52

    Si amiga Romina hay que mantener los ojos bien abiertos sin caer en la paranoia porque una sola de éstas señales no indica infidelidad necesariamente, hay que analizar muy bien la situación antes de sacar conclusiones.

  24. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-03-06 13:40:45

    Yo creo que la mejor solución es hacerte con pruebas reales. A veces nos montamos películas mentales y acabamos perdiendo la confianza con nuestra pareja por una tontería. Así que para mi la mejor solución seria grabar alguna conversación para ver si me es infiel. Eso se puede hacer muy fácilmente con un bolígrafo espía, por ejemplo. Lo puedes poner en cualquier lugar de la casa, en el coche, donde quieras... y además de voz tambíen graba vídeo y hasta algunos hacen fotos. He estado navegando en internet y he encontrado una página web bastante interesante... http://www.materiadigital.com/infidelidad-y-camara-oculta.htm Un abrazo

  25. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2010-03-06 14:54:17

    Vaya informaciòn que nos traes Teresa, muy buen material se encuentra allì, pobres infieles cada dìa se les ponen las cosas mas difìciles, jajajaja

  26. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-03-07 21:55:12

    Vosotras teneís la culpa. Cómo podéis convivir con un hombre que no se conforma con dos palomitas. Vale!!! teneís que tener dignidad. Si procedieraís con más dignidad, otra cosa sería vuestras vidas. No perdonéis ni una sola, si lo hacen, vendrán todas las demás. El hombre nunca confiesa, a menos que esté decido a vivir con la otra. Cómo quereís que les diga en vuestra cara: \"Sí mi amor, te estoy poniendo en las brasas\". Ni lo soñéis. Mejor pongan sus pruebas, la del bolígrafo o lo que tenéis a mano, pero eso sí, si lo comprueban no se quedéis con él. Bótenlo, please, tengan más dignidad.

  27. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2010-03-08 16:42:51

    Si Jose Manuel es cierto, el aceptar eso es responsabilidad de nosotras, solo de nosotras depende el seguir aceptando esa situaciòn.

  28. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-03-11 17:48:00

    Porque mejor... antes de querer descubrir si alguien es fiel o no, nos preocupamos de encontrar la razón de porqué PODRÍA esa persona ser infiel, así descubriremos si nosotras o nosotros, contribuimos o no a esa conducta, antes de que todo se salga de nuestras manos.

  29. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2010-03-11 18:41:38

    Si reconoer lo que esta sucediendo no solo es importante en como descubrir la infidelidad sino en cualquier aspecto de nuestra vida.

  30. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-04-07 00:13:22

    Muy interesante el tema...es verdad los hombres son infieles...justo hoy en la mañana estuve hablando con una persona especializada en ese tema y era hombre y me explicaba xq muchos hombres son infieles, se referia tambien a que la teologia puede ayudar a ese tipo de inconvenientes... soy casada... un matrimonio de 5 años y de un tiempo aca mi esposo solo usa el celular en vibrador, con claves y si le pregunto algo se pone de mal humor yo se que esta pasando algo ahi... y se lo he dicho aunque el me jura que no me es infiel...le he vsto mensajes en el internet muy comprometedores y lo sigue negando...sin embargo le he dicho que si tiene a alguien que me lo diga y nos divorciamos que yo no lo pienso retener, solo le he pedido que sea sincero. y felicidades por el tema es muy interesante.

  31. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2010-04-07 00:20:26

    Hola Chinita, es lamentable que una relación se base en las mentiras sin reconocerlas hasta que ya estan descubiertas, lamentablemente para cuando la verdad es develada a veces es demasiado tarde, porque lo que duele no es la verdad sino la mentira que estuvo por tanto tiempo encubierta, Gracias Chinita, que bueno que te haya gustado.

  32. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-04-12 20:21:27

    si una persona me sacva la vuelta lo primero que pienso es , que hice de mal para que esa persona mire a otro(a) , si hay amor de por medio y me interesa trataria de mejorar las cosas, mis falencias para volver a tener a esa persona y si aun asi no es posible plantearia la separacion. Nadie puede obligar a nadie aquerer a otra

  33. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-04-17 03:51:52

    Concuerdo con todos los puntos...en especial lo del celular....si hasta le ponen nombres de hombres o el de la novia del hermano a sus amantes!!!. .....y segun el los mensajes eran un juego entre personas amigas: \"que rico tus labios\"...eso le dice una amiga a tu hombre?...ahora tu ex!! Son muy caradura!!!!

  34. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-04-19 16:52:42

    Todos esos puntos son reales, pero cuan hay infedilidad por parte del hombre la mujer debe tener dignidad, por que si uno lo esta dando todo, valorando su hogar, respetando su esposo, una infidelidad no tiene perdon, si lo descubres con las manos en la masa, se ponen las cartas sobre la mesa, o dejas de estar Simerguenzeando nos separamos, el hombre debea respetar su hogar y si hay hijos mas rapido deben hacerlo o simplemente ser sinceros con su esposa y separse a tiempo antes que hayan màs resentimientos, por que muchas mujes cometen el error de pagar con la misma moneda para que ellos sientan lo mismo para que vean como duelen los cachos, y de verdad los hombres infieles se lo merecen jajaja. Si un hombre se casa debe ser consiente que debe ser FIEL a su pareja. si mi esposo lo hiciera la verdad de inmediato me separo.

  35. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-05-27 23:05:47

    Hola quieres saber con quien habla tu esposo(a) de que números recibe mensajes y a quien le envía. Descúbrelo! Te puedo ayudar a sacar los datos y los registros de las llamadas entrantes y salientes de un teléfono cel. Y fijo. así como los números con los que mensajea.. Aplica en caso de robo infidelidad, localización, fraude etc. Saludos a todo mi contacto es: zegnahack@gmail.com.

  36. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-06-01 04:59:50

    muy bueno este tema, mi experiencia personal mi esposo a empezado a ver mujeres en la calle andando conmigo ya le dije que no sea abusivo que me respete, pero me dice que yo soy exagerada, que eso no significa nada........pero igual lo hace y a mi me molesta muchisimo.....pues yo pienso que asi esta iniciando que pudiera serme infiel en el futuro aveces me dan ganas de separarme de el, o hacerle lo mismo, para que sufra pero me dice que el no se siente celoso que confia en mi.y yo si soy celosa pero con motivos........no se que hacer les pido un consejito...............me siento muy triste de que esta situacion se este dando............yo soy bonita, me arreglo para el, lo atiendo bien, en realidad no tiene ni escusa.........de antemano gracias por el consejo............saludos hastaluego. bye

  37. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2010-06-01 15:52:07

    Hola Heidy, el hecho de que tu esposo mire a otras mujeres no significa que el te esté siendo infiel, y no puedes basarte en ello para afirmarlo y menos para atormentarte con algo que puede ser pero que no tienes certeza de que sea así, el único consejo que te puedo dar es que confíes en ti misma, así nunca tendras decepciones. Saludos y gracias por tu visita

  38. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-06-11 07:08:15

    es cierto doto eso. justamente asi se comportaba mi esposo hasta q justamente hoy lo pille con la otra y todavia llego a la casa a hacerse el ofendido pero esas caracteristicas las tenia e,l igualitas pareciera qm lo vieras descrito q mal m pago despues q le di casa carro y una buena estabilidad social HAAAAA?? QUE TALLLL?

  39. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2010-06-11 14:45:18

    Sucedió como decimos en mi tierra \" Tras de ladrón, bufón\" jajaja, pero no te preocupes amiga, que eso también es normal en los hombres cuando se ven descubiertos!

  40. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-06-15 23:11:00

    primero contar con DIOS para tener el temor de EL y despues elegir la persona adecuada en quien confiar pues asi se evitara la infedilidad

  41. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-06-21 00:46:34

    es muy bueno y grasias por darnos pista sobre eso. yo sospecho de mi marido no solo por lo que siento sino porq a habido personas q nos cononcen que me cuenta cosas que lo comprometen, y y cada vez lo se con mas serteza. e querido hablar con el, pero no se presta para hablar de ello. y cuando hablamos me lo niega todo y dice que son mentiras de la gente para separarnos,`por mas de q trato de sacarle la verdad, todo lo niega y me hace ver como la exagerada y celosa

  42. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2010-06-21 03:33:22

    Hola Abrilita, deseo que encuentres respuestas por ti misma y no por lo que otros dicen, cerciórate tu misma sin oir comentarios de otros. Saludos!!

  43. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-06-27 13:13:22

    Teneis toda la razón, una infidelidad no se puede perdonar, aunque a veces se perdona porque no queda más remedio, normalmente por hijos o por situaciones económicas. Son unos carotas que lo niegan siempre, normalmente el móvil es una de las pistas que los delata. A mi me pasó y el móvil siempre estaba apagado los fines de semana y por las noches. Y también ha pasado que ha salido de reuniones de trabajo y cuando lo llamas no contesta y la excusa es que el móvil se ha quedado en el coche.

  44. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-06-28 18:38:11

    Tengo dos años y tres meses con mi novio, siempre deja el celular porahi y siempre se lo reviso por curiosidad ( no por celos). vi un mensaje de salida que decia: rica miamor\"\"... El dice que fue un amigo de el, quien se lo envio a una mujer..me dijo el nombre del amigo y de la mujer...no se puso nervioso. El es timido, no es de hablarle asi a las mujeres... Lo malo es que de un tiempo para acá yo estoy con eso en la cabeza de que me esta siendo infiel. nose porque pero lo sospecho. Ya se lo he preguntado y me dice que el solo esta conmigo, siempre me dice que me ama, y nose si en el trabajo conoce a otra o que... gracias y saludos!

  45. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2010-06-28 20:24:58

    Así es amigas Sabella y Fabiana, los celulares muchas veces los delatan!! casi siempre se encuentran pruebas por allí, pero hay que tener cuidado porque a veces eso nos vuelve paranoicas y pensamos lo que no es!

  46. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-06-28 21:43:03

    Hola quieres saber con quien habla tu esposo(a) de que números recibe mensajes y a quien le envía. Descúbrelo! Te puedo ayudar a sacar los datos y los registros de las llamadas entrantes y salientes de un teléfono cel. Y fijo. así como los números con los que mensajea.. actualmete estan saliendo ya los mensajes de texto. Aplica en caso de robo infidelidad, localización, fraude etc. Saludos a todos y a todas. contacto es: zegnahack@gmail.com.

  47. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-06-28 21:55:44

    que bien pondre mas atencion en mi marido talves el estupido me este pintando el cuerno

  48. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-07-13 00:39:46

    Mi esposo a cambiado demasiado. Bueno de hecho eol no hace nada por estar conmigo y pueden pasar hasta dos meses. el cel bueno tampoco lo deja. se enoja si lo trato de contestar ysiempre esta cansado para su esposa. ahora me pregunta que en que ha cambiado creo que lo hace para que asi deje de verse obvio.

  49. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2010-07-13 01:33:48

    A veces los cambios no son señales de infidelidad, sino de que hay algo que no está marchando bien, así es que Fabiola e Issis, antes de actuar precipitadamente es mejor obtener la certeza. Gracias por sus comentarios

  50. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-07-13 01:47:47

    KE BIEN KE ESKUCHO ESO KIERO DES KUBRIR A MI PAPA KE LO ODIO

  51. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-07-15 20:02:44

    Si quieres descubrirle colócale un dispositivo de los que venden en www.localizator.es. Son discretos, pequeños y te dicen donde están a cada momento. No falla! y son suuuper sencillos de configurar! ;)

  52. Escrito por Bismar
    Fecha: 2010-07-17 00:14:35

    Martha, gracias por este goo. Estoy dando unos seminarios amatrimonios en la iglesia donde me congrego, seguro que me será de gran ayuda. Bismar Martínez

  53. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2010-07-17 00:33:07

    Hola Bismar, que alegría me da el saber que algo escrito por mi, es de utilidad para otros!! Muchas gracias amigo!!

  54. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-08-10 01:12:09

    HOLA LA VERDAD me gustaria saver mas sobre esto lo que pasa que mi esposo traba en un lugar donde le habla muchqa gente para pedir informacion sobre su trabajo y por mas que e buscado no le e encontrado nada como puedo hacer para saver si me es infiel

  55. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-08-17 19:17:43

    Pues llevo 7 años con mi esposo, los primeros 2 años vivimos juntos, luego por dos años por cuestiones laborales tuvimos que separarnos pero nos veíamos casi todos los meses... después de eso volvimos a estar juntitos. la verdad no sé que pudo haber hecho él en esos dos años, nunca sospeché nada... y yo... no lo voy a negar tuve una ilusión muy pasional con otra persona.... conversaciones telefónicas muy eróticas por mas de tres meses hasta que culminó en un día de sexo no muy bueno.... estoy casi completamente segura que fui yo quien fue infiel primero en nuestra relación... pero una infidelidad que no le hizo daño a nuestro matrimonio... al contrario, eso sirvió para darme cuenta lo mucho que amo a mi esposo y lo mucho que podría perder por una calentura.... Actualmente sospecho que él me es infiel, pero creo que no tengo la capacidad moral para recriminarle algo. Así que primero mirémonos nosotros mismos y luego juzgamos

  56. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-08-17 19:17:58

    Pues llevo 7 años con mi esposo, los primeros 2 años vivimos juntos, luego por dos años por cuestiones laborales tuvimos que separarnos pero nos veíamos casi todos los meses... después de eso volvimos a estar juntitos. la verdad no sé que pudo haber hecho él en esos dos años, nunca sospeché nada... y yo... no lo voy a negar tuve una ilusión muy pasional con otra persona.... conversaciones telefónicas muy eróticas por mas de tres meses hasta que culminó en un día de sexo no muy bueno.... estoy casi completamente segura que fui yo quien fue infiel primero en nuestra relación... pero una infidelidad que no le hizo daño a nuestro matrimonio... al contrario, eso sirvió para darme cuenta lo mucho que amo a mi esposo y lo mucho que podría perder por una calentura.... Actualmente sospecho que él me es infiel, pero creo que no tengo la capacidad moral para recriminarle algo. Así que primero mirémonos nosotros mismos y luego juzgamos

  57. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-08-21 21:54:24

    mi comentario es que esos hombres ay que darles veneno el mejor que hayga cuando las mujeres traisemos tienen que sacarse el sombrero para nosotras

  58. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-08-22 22:55:12

    deje a mi esposo hace tres meses sospechaba que me era infiel. nosotras las mujeres tenemos un sexto sentido que no querramos aceptarlo por miedo es otra cosa pero lo tenemos.....hasta los momentos no he podido ver nada.pero se esta bañando y sale corriendo cuando repica el telefono.se pone muy nervioso, no agarra llamadas privadas cuando estoy presente.en casa mentiene el celular apagado ,bueno me canse y lo deje ,estoy mas tranquila siento no tener ninguna ckase de preocupacion,y creo ya estrlo olvidando porque es muy adicto a las mentiras.prefiero quedarme sola que mal acompañada......en busca de dios.

  59. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-08-30 01:45:17

    yo estoy como tu aura algo me dice q me esta engañando y a pesar q he buscado y no he encontrado nada concreto puras sospechas la verdad es q la duda es horrible estoy pensando seriamente en dejarlo como tu dices mejor sola y en paz q mal acompañada saludos

  60. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-09-01 18:58:01

    Mi intuicion me jugo una malisima pasada el año 2009. Todo este año estuve persiguiendo los actos de mi actual compañero y padre de mis dos hijos, ya que sospechaba su infidelidad. El caso es que me invente que me llamaban para indicarm donde estaba en cada momento y lo fui almacenando en mi memoria. Un dia 20 de febrero de este año, me pidio me casase con el y !madre mia! explote y le dije todo a lo bestia, que sabia se veia con otra mujer, que me mentia cada vez que le llamaba sin cogerme el telefono o directamente pude comprobar que limitaba sus llamadas entrantes, a mi nº de celular y al de casa, para notener que cogerlo cuando yo le llamaba, que un dia 23 de diciembre, vispera de navidad se habia ido con esta chica todo el día, celebrando juntos de esta manera en un balneario mi estupidez y la navidad. Tambien le solte que recibia llamadas indicandome todos sus movimientos y funciono, canto como un cobarde. Ante mi acusación, se puso a la defensiba, pero tuvo que reconocer que esta situación le hacia sentirse importante y atractivo. ¿que ocurrio?, seguimos viviendo juntos, yo ya no le persigo ni le pregunto con quien habla, ni me importa, ni quien le llama, estoy dejando de quererle y mi indiferencia es palpable. He aprendido, anteriormente esclava de recoger niños y de la casa, ademas de mi trabaja fuera con cargo de Responsabilidad en Consultora, actualmente mientras escribo estas letras, preparo mi salida para poder vivir libre, fuera de sus mentiras,, y con mis dos peques, por supuesto, ya que el aunque diga lo contrario, nunca los ha cuidado solo tratado. He tenido flirteos con otros hombre pero, de momento, no he sido infiel físicamete, vivo una vida paralela y me aprovecho de tenerle en caso para, ir al cine, al teatro, a los baños, a comer, cenar, y demas actividades que se crucen en mi camino, miento como el y le digo \"tengo una reunión muy importante, tienes que encargarte de los niños\", y hago lo que me apetece, sin piedad. Algunas veces me ha preguntado sobre mis reuniones y he reaccionado como el, me pongo a la defensiva, cambio de tema, de alguna forma le digo \" y a ti que te importa\". Si mañana me dijese que se marcha, creedme, me alegraria, y que se marcha con la otra. Seguro que tras varios años, terminará engañadola a ella y así in eternis. Gasto mis energias en quien verdaderamente me cuida y mima, merodeo de amigos y complices y son muchos los que me esperan, mas yo, ahora, me aprovecho de las circunstancias y a vivir. No nos engañemos, los principes no EXISTEN, y las princesas, se estan extinguiendo. Cuando tenga ya preparados mis ahorros y mi vida no sufra ninguna catastrofe si le dejo, me marchare y seguro que entonces, el, el varón, el mentiroso, se quedara solo con la vida que ha consttruido, rodeado de gente mentirosa como el. Me atrevo y os doy un consejo: ya que la vida nos obliga a vivir tal desengaño amoroso, alejemonos de su lado con la cabeza bien alta y la espalda bien cubierta, sin reproches, sin enseñarle nada, felices y LIBRES. bESOS A TDOS Y TODAS LOS QUE PASARON Y PASARAN POR ESTE CALLEJON,QUE SOLO TIENE UNA SALIDA PARA MANTENER LA DIGNIDAD y para que nuestros hijosnos puedan mirar a la cara y nosotros a ellos, sion miedo.

  61. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-09-09 06:13:08

    hola sabes me pasa lo mismo con mi esposo me yaman mucho y no ablan apaga el celular de noche le yegan muchos mensajes y los borra ya no le gusta tener relaciones con migo permanece muy fuera de casa etc

  62. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-09-15 21:08:09

    Y si sentis que no te es infiel, pero una mujer le anda buscando............ y en el cel que le molesta él te la da para que le creas que nunca se metio con nadie, y la mujer por mas que sabe que tenes el cel te sigue haciendo llamadas perdidas........qué es??????

  63. Escrito por La-matracka
    Fecha: 2010-09-16 00:53:32

    Fui la primer persona que comento este goo el 30 de noviembre de 2009... y hoy me lo volvi a topar... y para mi hay cosas que son muy privadas y no escondo nada jajaj el celular - mega importansisimo, casi casi me lo engrapo en la mano jajaj el correo - no lo abro si no estoy solo llamadas por telefono - me retiro al hablar con alguien eso es lo unico que podria levantar sospechas con mi novia lo demas no tengo problemas jajajja PD: no andes revelando nuestros secretos... (bueno de algunos)

  64. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-09-17 03:37:37

    Hola! Yo estoy pasando por una situacion un poco dificil, tengo dos hijos y casi seis años de casada. Desde mas o menos 4 meses he notado a mi esposo muy extraño, no suelta el celular por nada del mundo hasta para ir al baño se lo lleva, no quiere estar en la casa y cuando esta es como si no estubiera se la pasa viendo TV o durmiendo, casualmente siempre tiene partidos o tiene que ir a trabajar hasta los fines de semana, no habla conmigo, no me quiere tocar, lo abrazo y es como si abarzara a un palo.... En fin me siento fatal, siento que me esta engañando, le dejado saber como me siento y nada, él dice que no tiene nada que no es nada, que no me es infiel.... Un dia de estos descubri un mensaje como raro en el celular, y entonces busque el listado de llamadas, y cual fue mi sorpresa?? habla horas con una compañera de trabajo.... y aun enfrentandolo con eso, me dice que no es nada, que no tiene nada con ella, que solo es una muy buena amiga, que se siente bien hablando con ella que es muy especial para el, pero que no me ha sido infiel, claro yo no puedo creer que unos amigos se hablen tanto, la llama todos los dias y a mi hay dias que ni una sola llamada. Para el dia de las madres le dio flores y a mi solo me mando un mensaje, ademas descubri que es con ella que estaba saliendo al cine y me dijo que otro nombre y me dijo que era casada y reculta que es divorciada. Yo de verdad estoy muy mal me siento destrozada, pero lo malo es que no tengo una prueba contundente, no se una foto o un video o una conversacion. Por ahora solo me queda creerle por que la verdad yo lo amo con todo mi corazon y no quiero que mis hijos que estan tan pequeños sufran una separacion. (Yo vengo de padres separados y la verdad es muy feo, no quiero eso para mis pequeños) MI esposo es un gran hombre, la verdad me cuesta mucho trabajo creer que me es o que me fue infiel, pero no se que pensar.... Yo ya le pedi que no quiero que la siga llamando tanto que se aleje de ella, que dos personas del sexo opuesto simplemente no pueden tener una relacion de amistad tan intima, pero no quiere entender!

  65. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2010-09-17 16:26:41

    Hola corazòn destrozado, ¿Quién es mas importante, tu o los demás? Responde esa pregunta solo para tì, y si la respuesta es cualquier otra persona que no seas tu, entonces empieza por Amarte a ti misma, lo demas viene por añadidura. Por favor Amate, es lo mas importante y lo esencial en nuestra vida, solo asì encontraras la verdad de todo lo que sucede en tu vida. Saludos

  66. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-09-24 17:26:34

    como podria saber si el me es infiel,ase tiempo me confeso un sentimiento por mi mejor amiga y le recuerdo y me dise que ya paso.pero mi intuicion me dise lo contrario no se si lo que me dise es verdad o soy yo la que imagino cosas,nos dejamos y bolvemos y me dise que no puede irse de mi no se si es costumbre y es de verdad amor en ocasiones le he pedido que aga cosas para que me deje convensida de que no es verdad pero el se noega, dise que no quiere perder a su amigo y que si le dise como lo busca ella de todas maneras no le va a creer pero realmente no se si es por eso. el motivo o es ella o ay otra en acasiones le he preguntado que me diga la verdad pero siempre lo niega todo y me sigue ablando.no pueodo ser fuerte y desirle que no me busque mas pero si veo que el no me abla le ablo yo estoy muy confundida el dise que mequiere pero tengo dudas pues pues ya no me busca igual no me busca como antes a cambiado mucho,sera que el amor pormi se ha terminado oh nunca me quiso? mi vida realmente es una telenovela el querie estar con migo y por medio de mi amiga preguntaba por mi pero ellos son los que terminaron juntos, y desde entonses ya no puedo con fiar en amigas mucho menos en los hombres. quisiera saber de unos tips, para recuperarlo, o difinitivamente dejarlo ir para siempre aun que me duela...

  67. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-09-25 18:15:08

    como puedo descubrir ami chico si me es infiel.pues el a cambiado mucho con migo,le digo que me diga la verdad pero me dise que estoy loca y me invade el tema,nesesito un consejo rapido y saber si devo seguir ai no dejarlo ir para siempre.

  68. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-09-25 21:59:55

    la-matracka mira lo que viene a encontrar jajajaja que se me hace que él de la historia que publicaste (http://artigoo.com/se-puede-querer-a-2-personas-al-mismo-tiempo-) eres tu, ca.bron no sientes remordimiento??? que sinicos podemos llegar hacer los hombre, pero unos masssss, amigos entren a su publicacion para que opinen, en una infidelidad siempre hay varias versiones, no siempre el culpable es el que engaña, no siempre la victima es la novia(o esposa) y acaso alguien a pensado en lo dificil que es ser amante??..... tema muy dificl y muy amplio. salu2

  69. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-09-27 21:54:50

    hola!!!!!!! mi marido directamente no yeba su cel a ningun lado pero creo q tiene otro a escondidas y lo deja en su trabajo parecera paranoia pero el hombre x mas bueno q se crea cuando tiene q engañar hace cualkier ocsa con tal d q no lo hagarren. tambien s perfuma mucho y para todo hace cosas q antes jamas lo hacia pero no todo es tan así y yo creo q con la mujer q me engaña es allegada d nosotros

  70. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-09-28 19:59:50

    Gracias Martha Isela, tus palabras son muy valiosas, ya me encuentro mejor, gracias a Dios, me he refugiado mucho en Dios, el es el unico que nos puede ayudar, nos orienta y si confiamos en el todo se vuelve mas facil, Dios nos ama con todo el corazon y si verdaderamente le buscamos encontramos toda la paz que necesitamos. Los hombres nos pueden mentir y engañar a nosotros, pero a Dios no y lo que ellos menos se imaginan es que con mentir y engañar y esconder cosas no nos hacen daño a nosotras... se lo hacen ellos mismos! POrque Dios conoce cada corazon y cada pensamiento.... Asi que a todas las chicas y los chicos que estan pensando que la pareja le es infiel, el mejor consejo que les puedo dar es que confien en Dios y pongan todo en manos de el, el sabra resolver de la manera mas conveniente cualquier situacion por mas dificil que parezca. Y tambien hay que ver las oportunidades de los problemas, porque todo tiene algo positivo.... cuando se acabe la tormenta llegara la calma, y veremos todo lo positivo de todas las cosas que nos pasan y que a veces no sabemos porque?? Saludos a todos y a ser felices cada dia!!Vivamos el presente y dejemos el pasado atras!

  71. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2010-09-29 02:15:42

    Gracias Corazón destrozado por compartir tu experiencia. me alegra que ya te sientas bien y que hayas decidido amarte!! Un abrazo

  72. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-09-29 23:21:43

    hola a todos y a todas estoy pasando una situacion muy parecida a las mencionadas,la verdad aunque sea la solucion mas rapida al asunto es la separacion,hasta ahora creo que es la mejor pues son heridas que nunca se pueden sanar,y aunque lo perdones y regreses con el ya se rompio unos de los elementos mas importantes de una relacion la confianza,siempre vas a pensar que esta con otra y que te engaña de nuevo y una vida asi no se puede vivir por que no se tiene tranquilidad.que mas quisieramos nosotras las mujeres que esos hombres que precentan las telenovelas sean reales,pero no lo son y la realidad es otra y es muy triste. solo les aconsejo que no jueguen el juegos de los hombres,que no nos rebajemos a su nivel,primero respetecen a si misma y si tienen hijos respetelon a ellos para que el dia de mañana tenga moral para darles consejos y no le reprochen nada. saludos y que dios les bendiga

  73. Escrito por La-matracka
    Fecha: 2010-09-30 01:36:29

    anonimo - pues nada me costaria decir que soy yo el de la publicacion, pero no es asi... hasta ahorita no me a pasodo algo asi, no digo que nunca va a pasar porque uno nunca sabe .... salu2...

  74. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-10-27 16:08:58

    hola necesito un consejo tengo mi novio pero por un problema familia tuvo que irse a otro estado donde esta la mama y ya lleva como dos meses por alla todos los dias me escribe y estamos en contacto y tengo que esperar aque consiga un trabajo para que se pueda venir y estar conmigo pero no consigue solo pienso y si tine otra y yo como gafa esperando por el quiero terminarlo y cuando venga que arreglemos las cosas y volvieramos pero a la vez no quiero terminarlo xq lo amor demasiado pero ya es mucho tiempo que a estado por alla y no me gusta eso no se que hacer terminar esto o no que me dicen

  75. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-11-06 04:50:36

    Las mujeres cuando estamos enamoradas cerramos los ojos a la realidad...

  76. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2010-11-06 04:58:37

    Si Fernanda entonces se dice que el Amor es ciego!!

  77. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-11-14 03:32:10

    nosotras solemos confiar y creer que nos disen la verdad por el tienpo de matrimonio,pero enrealidad cerramos los ojos y no queremos ver la triste realidad por temor a sufrir una desilucion del ser querido y yo pase lo mismo pero yo pensaba que el era alcholico por faltar muchos dias a la casa y esconder el telefono movil y todo molesto y nada le gusta y es idiferente

  78. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-11-16 16:28:44

    La triste realidad de nosotras las mujeres es que muchas veces le entregamos a ellos nuesto amor incondicional, nuestro tiempo y esta nuesta vida y muchos de ellos se buscan a personas que solo estan con ellos por el dinero y por que segun ellas les caen bien \"pues que tontos por asi como nos hacen llorar tambien ellos lloran cuando los ven felices\" TODO SE PAGA EN ESTA BIEN ESTA UN POQUITO MAS DE LA CUENTA

  79. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-11-16 22:35:42

    HOLA MARTHA ME GUSTA TU BLOG ES SOLO QUE ME GUSTARIA QUE ME REPONDIERAS Y ME DIERAS TU PUNTO DE VISTA MIRA MI ESPOSO TRABAJA EN UN LUGAR DON DE HACEN HAVALUOS DE CASAS Y TERRENOS Y PUES POR LO REGULAR TRAE NUMEROS QUE NO CONOSCO O UE EL NISIQUIERA SE ACUERDA QUIENES SON Y PUES ANTERIOR MENTE ESTABA MUY DESATENTO CON MIGO PERO AHORA YA A ESTADO MAS ATENTO PUES EL DISE QUE SOY MUY REPETITIVA QUE SIEMPRE LE DIGO LO MISMO Y MIS PREGUNTAS SON SI ME ES INFIEL O SI LE GUSTA ALGUIEN MAS O POR QUE ES ASI PERO BUENO NOSE QUISIERA ENCONTRAR UNA MANERA PARA DARME CUENTA SI EL ME ES INFIEL

  80. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2010-11-16 22:42:35

    Gracias Yesica, mira es muy difícil saber por los datos que me das saber si tu esposo te esta siendo infiel. pero si deseas información adicional, dejame tu correo y yo no publicare tu mensaje y te escribiré. Gracias por tu visita !!

  81. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-11-16 23:52:06

    hola yo estoy pasando x una situacion parecida llevo 7 años de casada y tengo un niño mi esposo me es infiel cada ke c le da la gana yo quiero dejarlo pero no tengo a donde ir ni kien cuide a mi niño mientras k yo trabajo yo nunk le e faltado y siempre e estado al pendiente de todo lo k necesitan mas sin embargo ace dias me dijo k yo soy poka cosa ke`puedo acer aconsejenme x favor.

  82. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2010-11-17 01:02:46

    Hola Karibia, hay algo que nunca debes olvidar y es.. Amarte a ti misma, antes que a cualquier persona!!

  83. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-11-18 02:35:09

    Hola Martha buienas tardes: Mi novio con el cual llevo 5 años, me fue infiel con una compañera de trabajo, que descubri por mensajes, tarjetas electronicas,fotos en su movil, obvio lo supe esconder muy bien para que no se diera cuenta, en lo que encontraba mas pruebas, hasta que un dia no pude mas y no pudo sostener mas su mentira y me confeso todo, yo por internet encontre nombre completo, mail del trabajo, en que area esta etc y fotos. El chiste es que me pidio perdon, me dijo que habia sido por que nosotros teniamos problemas etc y segun él ya la dejo. Pero sabes ??? No le creo ya, por que si estan en el mismo trabajo, estan en el mismo edificio, se tienen que ver a fuerza no??? le llamo al celular a la hora de la comida y no me contesta, con el pretexto de que su celular no sirve, llamo a la extension de la otra y coincidentemente en ese rato de tiempo tampoco contesta ella, pasa una hora llamo a la ext. de mi novio y me contesta, marco a la extension de la otra y tambien ya esta en su lugar, no sé como cacharlo en la mentira, descubrirlo y que ya no me lo niegue para dejarlo para siempre ¡¡¡

  84. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2010-12-02 02:36:07

    hola martha necesito un consejo tengo a mi ex que quiere que volvamos pero yo me hago la dura pero por dentro le quiero decir que si y siento que todavia me quiere pero mis amigas me dicen que no y que no les respondan ni siquiera los mensajes de texto que me envian y por otro lado tengo un amigo que quiere tener algo conmigo y mi amigo me llama la tension pero no lo amo como a mi ex y cuando andabamos juntos yo fui la que termine con mi ex el me trata bien y hasta ahora es un hombre respetuosa cariñoso y muy romantico no se que hacer por favor ayudenme necesito una respuesta

  85. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2010-12-02 15:36:04

    Hola Yosibel, tu eres la única que puede tomar una decisión, no haces referencia a la razón por la que terminaste con tu ex, pero si por una infidelidad, tienes que tener en cuenta que ante todo estas tu, y si tu te vas a sentir mal al recordar esa situación y vas a estar recordándolo siempre, no vas a ser feliz, entonces tu ya sabes que hacer. Ten en cuenta que lo importante no es otra relación ni amar a otra persona sino Amarnos a nosotros mismos antes que nadie-

  86. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-01-05 02:51:59

    hola, queria contar o que alguien me pueda aconsejar sobre un asunto de infidelidad, el tema es que mi papa le es infiel a mi mama, y mi hermano y yo lo sabemos, se la pasa con el celular no lo deja por nadaa, dice que se va a pescar con amigos los fines de semana, cuando mi mama o nosotros lo llamamos no atiende el celular yy despues dice que tubo un dia complicado, obviamente ni yo ni mi hermano le creemos nada, pero mi mama no quiere ver la realidad, o simplemente no le interesa que la cague, yo antes tenia mis dudas, pero el otro dia lo pude comprobar que la caga, estaba mandandome mensajes a mi yy me llego uno extraño como que se lo enviaba a una mujer, que decia que la amaba, que no la queria lastimar, etc,, enseguida me mando un mensaje, diciendome quee no se, que alguien se lo habia mandado sin querer un numero de buenos aires... alguien me ayuda y me dice que tengo que hacer?, no se como contarle a mi mama, el no tiene los huevos para decirselo, yo quiero encontrar a la otra mina y verle la cara y decirle que es una mierda, destruyo una familia, porque ellla sabe que mi papa tiene hijos y esta casado, ya que en le mensaje deciaa que lo que mas queria en el mundo es a sus hijos y a ella,,, no se que hacer ayuda..

  87. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2011-01-05 14:25:44

    Hola Lola, \"No hay peor ciego, que el que no quiere ver\" tu mamá sabe lo que esta sucediendo solo que no quiere abrir los ojos a la realidad y seguir pensando que todo esta bien, pienso, que con quien debes hablar es con tu papá, y que sea el mismo quien enfrente la situación, y defina de una vez por todas esa situación que de una u otra manera los afecta a todos, porque aunque tu mami aparente no estar enterada de nada, seguro ella siente lo que esta sucediendo-

  88. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-01-05 21:33:30

    hola que tal.... quisiera saber algo? como se que mi pareja aun le intereza su ex??? otra cosa... mi pareja le fue infiel a su ex hace como 5 años con una compañera de trabajo y segun el ya no tienen nada. el y yo vamos dentro de unos meses para 4 años... observe en el celu de el el numero de telefono de la chama con la QUE LE FUE INFIEL A SU EX.... PERO DESDE QUE VIVIMOS E BORRO EL NUMERO DE ESA AMANTE.... PERO AUN TENGO LA DUDA DE SI TODAVIA SE VE CON ELLA... AUNQUE YO NUNCA E ENCONTRADO MSJES EN EL CELU NI EL NUMERO.

  89. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-01-06 23:33:23

    muchas gracias por el consejo

  90. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-01-07 22:52:07

    hola que tal..... sera que me puede ayudar alguien... un consejo por favor hace dias comente algo y aun no e tenido respuesta....

  91. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-01-08 20:25:13

    Mi marido es muy bueno para salir supuestamente con sus amigos, a mi no me saca para nada, y si logro que el me invite a algun lugar casualmente escoge un sitio que a mi no me agrada, hace tiempo que sospeho que existe otra persona y se lo comente evidentemente que lo nego, el es super cariñoso, siempre me esta acariciando dando besos, etc. pero aun asi yo mantengo la duda, mas aun cuando una noche a las 3 de la madrugada suena su celular y mire quien llamaba y era una mujer, el se descoloco ante mis reclamos y me juro hasta por los niños que no tenia nada con ella, es mas me dijo que era novia de un compañero de trabajo que se llama igual que el y que alomejor ella se confundio de numero, porsupuesto que no le crei, lo que me hace dudar es que el no ha cambiado conmigo sigue igual de cariñoso y siempre me busca para la intimidad. no se que pensar.

  92. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-01-10 05:53:16

    hola a todos, quería compartir con ustedes algo que me esta pasando ahora mismo y derrepente me dan un concejo, tengo un hogar muy bonito lleno de amor me consideraba el hombre más fiel del mundo ya que siempre he respetado a mi familia y a mi mujer la cual es el amor de mi vida, el punto aquí es que después de 8 años de feliz matrimonio mi esposa un día en que tuvimos una discusión donde la \"ofendí\" según ella, decide contarme una infidelidad suya la cual ocurrió hace 13 años con un compañero de estudios con el cual mantuvo una relación paralela a nuestro noviazgo durante un año de la cual obviamente nunca me di cuenta para nada. esto me afecto mucho y no se lo hice notar ya que yo le di confianza para que ella me confiese ese tema pero de ahí yo he buscado ya no ser el hombre fiel que era pues considero que no me merece ya que nunca le fui infiel en ninguna etapa de nuestro amor (20 años juntos) ahora he encontradado una persona que me quiere sin pedirme nada a cambio y yo siento que también ella es especial para mí nos estamos viendo a escondidas y en cada encuentro nos prodigamos amor mutuo todavía no a pasado nada entre nosotros ya que yo aun amo a mi esposa y a mis hijos pero no se que hacer ya que no puedo perdonarla y esto me esta empujando a seguir actuando de esta mala manera ..gracias por las señales del infiel ahora ya se que no debo hacer.....

  93. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2011-01-12 15:17:03

    Hola Daning, el mejor consejo que te puedo dar, es que no te amargues por algo que pienses puede estar sucediendo, Amate a ti misma y veras que lo demas viene por añadidura, muchas veces, los celos hacen ver fantasmas donde no existen, para tomar decisiones hay que tener certeza de lo que esta sucediendo.

  94. Escrito por Paola
    Fecha: 2011-01-17 14:11:39

    amigaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! como estas?

  95. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-01-17 15:00:31

    Es tan fácil pillar a un infiel, muchas veces es que no queremos enterarnos, pero si queremos abrir los ojos, ahi está lu cuenta del movil, el estado de cuenta de la tarjeta de crédito que segura una comida o un hotel se le ha olvidado pagar en cash.

  96. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-01-22 19:45:42

    muchas gracias marta, de seguro son fantasmas por que el no llega tarde, en su tlf no hay nada, no hay indicios de infidelidad.... pero e es una persona que no puede ver a una mujer por que la ve mucho y que no soy suficientemente mujer para el....como hago para confiar en el por que es que el es muy seco no es una persona cariñosa y no se si me quiere por eso....

  97. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-01-30 04:35:48

    yo cumplo todo lo que dice pero que me toca hacer aserme la que no sabe nada por que primero me quedo sin nada de lo que consiguido hasta el dia de hoy al lado de el, segundo no le voy a dar el gusto a ninguna zorra de que se quede con mi marido y disfrute de lo que el pueda brindar y como dice el refran ojos que no ven corazon que no siente y como todo, ya somos dos los infieles jajajajajajajaj que penso que me iba a quedar sufriendo y lo peor llevo 8 meses con el y ni se lo imagina. jajajaja......

  98. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-01-30 22:02:54

    hola la verdad es que yo he tenido una desepcion tengo 32 de edad y el 28 tengo una hija y me entere hace 3 dias que mi esposo me engana con una mujer mas chica que el y por lo tanto se que es muy atractiva bueno el caso es que hace tiempo mi marido ya no queria que tuvieramos nada de relaciones y el me fue apartando de su vida yo en la intimidad le daba toda la complaciencia para el a un que a mi aveces no me gustaba yo lo queria tener contento pero despues empezo cada mes de ahi fue a tres meses y despues 5 meses y entre ese tiempo me empezo a ofender que yo era una vaca que bajara de peso para que tuvieramos relaciones me ofendia tanto y estoy un poco pasada de peso y se que debo cuidarme y si lo he hecho pero el siempre llegaba para darme pizza o invitarme a comer y sus palabras eran yo te quiero como eres entonces yo le creia pero el segui sin tocarme, el tambien tiene vicios toma demasiado y lo peor es que en cuestion de dinero es muy codo hasta con su hija nunca asistio a eventos de la escuela y ahora que me entere fue algo que me lastimo demasiado por que su justificacion es que peliamos tanto que ella aparecio y se fue con ellla en tiempo de trabajo pidio permiso y lo que mas me molesta es que nunca tuvo tiempo de llevar a su hija a la escuela ni asistir a sus reuniones lo peor esque a su estupida le da dinero y a mi ni siquiera me compra ropa ni a mi hija ella usa ropa de segunda y de la que le regalan eso es mas fustrante el me pide que le de una oportunidad y que esta muy mal y que solo fue una ves segun el y que esta arrenpentido y yo le conteste que si el me engano es que ella es mejor que yo y que ahora es muy tarde para decir que yo si le importo que cuando estuvo con ella eso no penso sino solo su cabeza de abajo , la reaccion que tuve fue estar trankila y lo que le conteste es que la verdad es que si me veia llorar es por que la verad tena que pasar esto para darme cuenta que si lo quiero pero si lo perdono yo siempre temdre miedo y quien seria yo sino un tapete que puede pisar cuando el quiera eso pienso yo el se le ve muy mal pero muy mal y quien me dice que no esta finguiendo por que a mi nadie me da conzuelo como a el se lo dieron yo me quiero ir a mi pais y terminar bien pero mis amistades me dicen que no le deje la puerta abierta a esa piruja pero como dije si el me engano es por que ella es mejor que yo y que lo atiende mejor que yo, ahora yo no le preparo comida y si la hay come como un perro solo por que yo lo que tengo es odio y aveces quisiera entender el por que lo hizo pero no se es tan difil por que nunca sere la misma dame un consejo yo quiero empezar una vida sin tener temores me duele por mi hija de 4 de edad que ella se dio cuenta y tambien sufre como saber que hacer ayundenme

  99. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-01-31 00:52:26

    HOLA!!! NO ME GUSTA PENSAR QUE MI NOVIO ME ESTÁ SIENDO INFIEL O ME A SIDO INFIEL! PERO EL ME HA GENERADO LA DESCONFIANZA CON SUS PALABRAS PARA QUE PIENSE QUE ESO ESTÁ SUCEDIENDO. LLEVO CON EL 2 AÑOS Y ME HA PRESIONADO MUCHO PARA TENER RELACIONES SEXUALES, DICE QUE LO NECESITA Y QUE SI NO LO HAGO ES PORQUE NO LO QUIEROO EN REALIDAD. ME HA LLEGADO A DECIR QUE ME LO ESTÁ PIDIENDO A MI, QUE POR ESO ME LO PIDE PARA NO PEDIRSELO A OTRA MUJER, Y ME HA DICHO: ENTONCES QUE QUIERES? QUE ME VAYA CON OTRA MUJER?... ME DICE: DE SEGURO ESO ES LO QUE QUIERES... LA VERDAD, ME SIENTO CULPABLE, PORQUE NO ME SIENTO PREPARADA PARA TENER RELACIONES AUNQUE YA LLEVE MUCHO TIEMPO CON ÉL. LO QUIERO Y LO AMO, Y EL NO TENER RELACIONES NO SIGNIFICA QUE NO LO HAGA. HEMOS DISCUTIDO TANTO POR ESTO! ME HA HECHO SENTIR MUY MAL, HE SENTIDO QUE LO QUE HEMOS VIVIDO Y SENTIDO JUNTOS NO TIENE IMPORTANCIA PARA ÉL, PORQUE DICE QUE NO ES NADA LO QUE HEMOS SENTIDO JUNTOS A COMPARACION DE LO QUE ÉL QUIERE. INCLUSO EH PENSADO EN TERMINAR ESA RELACION, SIENTO QUE YA NO PUEDO MÁS! NO ME ENTIENDE Y YO LO QUIERO! YO LO ENTIENDO A EL PORQUE YA ES UN HOMBRE MAS GRANDE QUE YO., CASI POR 10 AÑOS... A VECES SIENTO QUE ESE FUE MI ERROR HABERME ENAMORADO DE UN HOMBRE MAYOR QUE YO! CUANDO LE ENCUENTRO RASGUÑOS EN LA ESPALDA, CARA, CUELLO, LE COMENTÓ PORK LOS TIENE, E INMEDIATAMENTE SE ENOJA! Y DICE QUE NO SABE. ME DICE QUE DESCONFIO DE ÉL... LE HE PREGUNTADO SI ALGUNA VEZ ME HA SIDO INFIEL Y ME RESPONDE QUE NO! QUE ME QUIERE Y AMA... NO PUEDO JUZGAR SI LO HA SIDO O NO, PERO SU COMPORTAMIENTO, PALABRAS, Y A VECES SEÑAS DE RASGUÑOS EN SU CUERPO ME HACEN DESCONFIAR... AYUDAME POR FAVOR!!!!!! ATTE: LUZ MARIA GARCIA

  100. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2011-01-31 19:18:56

    Luz no ha peor ciego que el que no quiere ver, solo tu sabes!

  101. Escrito por Tyson
    Fecha: 2011-02-02 00:36:45

    me ha gustado mucho este Goo amiga! lo malo de esto sabes que es? que mas de una o uno ahora mismo esta comiendose la cabeza -.- jajajajaja =)

  102. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-02-02 03:14:41

    Hola Chicas es un tema muy dificil la infidelidad pero es tan real y un muy alto porcentaje de mujeres sufrimos porque yo tambien!!!! asi que hay que seguir adelante pase lo que pase. Mi novio me fue infiel yo trabajo en el mismo lugar que el bueno a unos metros de distancia y tambien trabaja la otra junto con nosotros mi intuicion me decia que a el le gustaba ella obvio x sus señales y se lo dije me lo nego una y mil veces bueno y una de las mejores señales fue que el me ha mentido por ella. Como yo sabia que el jamas lo hiba a aceptar(asi son los hombres) termine con el le dije que ya bastaba de mentiras!!! Nos podra engañar el mundo entero pero nosotras mismas no nos engañamos si algo nos dice que anda mal es porque algo anda mal!!!!!!!!!!!!! Yo decidi no estar con alguien que no me queria yke me queria tener a base de mentiras eso no se vale nadie se merece eso es muy dificil dejar al hombre que amas duele y mucho pero el tiempo hace comprender que PUEDES SER MAS FELIZ ESTANDO SOLA QUE ESTANDO CON ALGUIEN QUE NO TE AME (estar con alguien que no nos ame nos encadena a una vida de dolor y sufrimiento y si hay hijos a ellos tambien )recuerdenlo siempre y espero que mi experiencia sea de ayuda!!!!!!!!!!

  103. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-02-09 01:36:18

    necesito un consejo descubri por accidente unos correos de mi esposo donde el le manda mensajes a otra mujer diciendole lo bonita q es y q la extrana no se q hacer ni como enfrentarlo me gustaria poder expresarme pero no se como he estado pensando de q manera puedo terminar con esto pero no se como me duele el saber q yo no soy la persona q esta en su pensamiento pues ya tenemos mucho tiempo juntos pero haci son las cosas y ni modo q hacer pero aunque yo se q el esta con alguien mas no se como enfrentarme a el y por eso es q me gustaria me dieras algun consejo de como seria mejor enfretarlo y no sdentirme tan mal

  104. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-02-10 21:03:00

    LAS MUJERES TENEMOS DIGNDAD. UNA RELACION SE FOMENTA SOBRE EL AMOR VERDADERO. EL AMOR NO ADMITE MENTIRAS NI ENGAÑOS ES ALGO VOLUNTARIO.

  105. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-02-15 13:52:43

    Si, la verdad que la duda puede mas que la razón,es duro aceptar que tu pareja te he infiel,cundo tu solo les da amor y los cuida, estoy pasando por el mismo caso de muchas de ustedes tengo tres hijos,mi madre falleció y no tengo donde ir quisiera que me orienten por favor...besosss.

  106. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-02-19 16:11:42

    Hola, bueno yo pienso que el hombre es un cuerpo sin alma, ya que ellos no piensa en el daño que le hace a la persona que esta a su lado, bueno si hay hombre que te engaña con tu hermana, amiga, vecina no le importa, ademas tambien pienso que la mujeres tenemos mucha culpa con todo esto, ya que si no existieran mujeres sardinas, sin escrupulo, no hubiera tanto hombres infieles, porque hay mujeres que lo acepta y los prefieren casado. Yo no he vivido una infidelidad aun y espero no me toque, pero si me lo llegaran hacer pagaria con la misma moneda. Y lo dejaria ya que quien lo hace la primera vez seguro lo vuelve hacer....

  107. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-02-27 05:40:20

    hola yo termine con mi novia antes de que le fuera infiel,, asi que todos tus puntos la mitad son ciertos, pero la mismo tiempo decidi terminar cn mi novia en vez de ponerle los cuernos. fue lo mejor..... pero en el fondo se que cometi el peor error de mi vida... pork prefiero perderla q serle infiel.. y cn esto me doy cuenta de que yo no la merezco. saludos

  108. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-02-27 07:54:01

    Lo unico que puedo decir es que todas esas caracteristicas o indicios de una infidelidad en puertas las tiene mi esposo(el tema del telefono es sagrado para el, tocarle ese tema es insultarlo y se pone como un energumeno, pasa mas tiempo con su telefono que con cualquier otra cosa), que se que si lo esta haciendo y no con una sino con varias y que me hecho la vista gorda durante mucho tiempo, por que lo quiero, por que no me resigno a perderlo (aunque como pierdes algo que nunca haz tenido?) Son muchas cosas que no se que ..... siento que necesito tanto de una orientacion y de algo o alguien que me de fuerza para salir de este circulo vicioso, de esta relacion que me daña por que se que asi es,llena de maltratos vervales y psicologicos, me daña, me hiere mas que la infedelidad es el hecho de que me trago todo y fingir sonrisas fingir disfrutar hacer el amor fingir ser feliz por mis hijos y por muchas circunstancias que me rodean actualmente y muuuchas otras cosas que vengo arrastrando de mi pasado, no se que hacer ....aunque no tiene precio ver los ojitos de mis hijos brillar cuando estan con su papa. Lo que estoy viviendo es una verdadera tortura, sentirse burlado, vejado, engañado y sobre todo decepcionado de laguien que amaste mucho y por la cual haz hecho cosas que no harias por nadie y que siempre ha estado primero para ti...pero se que algun dia terminara, no se cuando pero asi sera, y despues vere esto como un amargo pasado con un hermoso presente porque tendre mis hijos conmigo y un futuro lleno de oportunidades, tengo 25 años soy profesional y una vida por delante. ......Esta es la escuela de la vida señores , a unos les toca un poco mas sencilla y otros no tanto, pero pa lante. A los hombres: dejen el machismo a un lado, vean lo bueno de su mujer, piensen mucho en sus hijos si los tienen y sino en el futuro, el sexo no lo es todo en la vida, no hagas lo qque no te gusta que te hagan. A las mujeres: valorense, dese su puesto, si tienen un buen marido cuidenlo no arriesguen un buen hombre (que estan escasos) por un rato de placer. A todos: Amor, confianza y respeto van de la mano, ARRIBA ESTA UN DIOS QUE PA BAJO VE, Que Dios los bendiga.

  109. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-03-11 20:49:59

    hola es asi pienso yo pero ayudame mas para saber que tengo que hacer para saber si me es infiel o no

  110. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2011-03-11 20:51:58

    Que ayuda necesitas?

  111. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-03-16 08:11:57

    Hola oye me gutaria saber si mi pareja me es infiel mira yo llevo cn el 3 anos tngo un bb d 2 anitos y ps ultimament a stado raro... Una ves tuvimos una discusion xq yo le dije q dejara mi celular pro no lo hice xq escondiera algo si no jugando y el no lo vio asi bueno paso a los dos dias yo tome su celular para pasarme imagenes y ps yo d chismosa reviso sus contactos y me encuentro el numero d una tal nadia y cuando le pregunto me dice q no se acuerda y q deje yo su celular q xq yo le hice lo mismo, yo me senti mal xq ps nunk habia reaccionado asi siempre a habido muxa confianza entre nosotros le doy su espacio me da mi espacio pro dspues de lo de los malditos celulares la confianza se perdio y el ya le puso hasta cntrasena a su celular para q no lo revise ... No se q hacer d vdd necesito saber si me es infiel e pasado muxas cosas y no creo q me lo meresca

  112. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2011-03-16 14:52:23

    Hola, no siempre las cosas son como parecen, no podemos dejar guiar por una sola señal para asumir la infidelidad, puede ser que lo que sucede es que el te está dando de tu propia medicina, aunque no quiero decir que no te sea infiel, simplemente que tienes que tener seguridad de ello antes de actuar, hay algo que nunca nos falla y es la intuición, observa bien que te dice y sabrás lo que sucede realmente

  113. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-03-18 18:31:05

    Que bueno esta el de la foto, si tengo uno asi sufriria todo los dias de mi vida!!!

  114. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-03-28 02:06:32

    hola atodas yo pienso igual todos los hombres son iguales ben una escoba con faldas y se ban tras ella, yo estoy casad y bien fregada que cren mi esposo tiene todos los sintomas le he encontrado msj mucy comprometedores y saben que me dise no es sierto estas loca sindo que un dia olvido su cel por error y le llego un msj y yo de metiche que lo contesto y era uina chava mandaba msj muy comprometedores y el me lo nego todo se puso furico

  115. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2011-03-28 14:04:27

    Siempre es así, acusar de loca, que imagina cosas y aparte de eso ponerse furiosos!

  116. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-04-08 05:20:07

    hola, a mi me paso... q yo empeze a sospechar que pasaba algo raro... por distintas actitudes que el tenia conmigo... el cuando empezamos salir me dejaba revisarle el celu.. es mas... el me pedia q lo revisase... para q viera q el no m engañaba... yo nunk queria hacerlo.. pero por ahi daba un vistazo... pasamos un tiempo ya de que estabamos saliendo juntos y yo ya re confiadisima de q el no me mentia ni me engañaba nada.. ya no le revisaba el celu... pero los ultimos momentos d nuestra relacion estaban raros asi q decidi revisar su celular... y me encontre mensajes de otras no solo de una sino de tres o cuatro chicas... y mi tristeza fue tanta al comprobar lo que ya estaba sospechando.. =( ya va como el cuatro dia q esty re mal... y hable con el... me dieron ganas de perdonarle todo x q yo lo amo demaciado... y no puedo estar sin el pero tengo miedo de que nada sea lo mismo o q vuelva apasar lo que ya paso... alguien me puede ayudar? que hago lo perdono? esty muy confundida y dolida...

  117. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2011-04-08 12:36:01

    No puedes amarlo mas que a ti misma amiga! Nadie puede ser mas importante que tu. Respecto a si lo perdonas o no, solo puedes decidir y saber tu!

  118. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-04-10 23:17:36

    Para que exista un hombre infiel,tiene que existir una mujer dispuesta a recibir las sobras y lamentablemente hay muchas que buscan sacar provecho de hombres promiscuos y de poca moralidad y las otras que se hacen las tontas y despues dicen,yo no sabia que era casado o me dijo que su esposa era enferma y ya no habia nada entre ellos, los hombres,seres que solo piensan en su ego y la infidelidad los hace sentir poderosos y las esposas que aguantamos por no perder lo que ha costado largos años de trabajo y convivencia y no dejar que la familia se desintegre.Un mal que siempre ha existido y seguira existiendo hasta el fin de los tiempos.

  119. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-04-27 03:35:14

    pues muy bueno esto de la infidelidades he desgraciadamente lo leei un poco tarde mi novio con el k llevaba un año m fue infiel con una chava y la chava estaba embarazada es cierto k a veces vez las cosas y todavia no aceptas lo k esta pasando lo del celular muy cierto y lo del internt es igual el mesenger el face y otros tambien tienen su kever la tecnologia de ahora ase mas facil las cosas para conocer personas y luego k se cometa una infidelidad toy dolida pero pues ahi vamos es muy feo enterrarse de algo k uno ya presentia y mas cuando se kiere a esa persona asta ahorita no dejo de pensar en el pero ahi k tener dignidad para volver con alguien asi pork el hombre k te miente una vez te va a mentir siempre esse es mi pensar.....

  120. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-05-13 03:55:31

    la intuicion nunca falla... hoy lo descubri !!! que bronca jugar con los sentimientos e iluciones de los demás y más cuando hay hijos de por medio

  121. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-05-20 20:49:08

    Todo lo que describe la nota es verdad... mujeres atenta a su instinto que nunca falla... el hombre es infiel 100% por naturaleza no queda otra. Si hay algun fiel por ahi que me lo presenten por favor, aunque dudo mucho de que exista.. saludos.

  122. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-05-24 15:10:24

    Anonimo... Tranquila , Dios no nos da nunca una pena que no podamos soportar, en uno de tus mensajes lei lo mucho que amas a tu esposo pienso que deberias de aferrarte a esa idea y estimular ese amor........tOoOooOoOoOodo es mas facil si estas de la mano de DIOS , pues el es la solucion, te aseguro que si hay hombres fieles pero el camino a ese respeto no es facil valorate y demuestrale que te valoras, facil hagan cosas juntos por ejmpl. este fin de semana salen los dos juntos, el siguient con los niños, el que sigue sale el solo, y el siguiente sale tu sola o de nuevo en familia tal vaz eso lo acerque mas a ti acepta mi consejo pues creo que te servira y por favor olvida eso de pagar con la misma moneda pues es una tonteria NO SIRVE ningun hombre tiene derecho de hacernos sentir humilladas en nuestro amor propio con la escusa de que si nos falta o si nos sobra algo, dOoOoOoOoOobla rodillas que DIOS ES LA SOLUCION y con el siempre es facil ......yo estare orando por ti un abrazo y adelante tu puedes ............yo lo supere!!!!!!!!!!!!!!!

  123. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-06-03 00:20:36

    hola!! despues de 11 meses decidi dejar definitivamente a mi ex...cuando me entere de todo no lo podia creer ya que me mostraba una imagen de chico bueno ,suoper caballero ,me llenaba de regalos y encima : feo y gordito...uno piensa que por no ser lindo no te va a meter los cuernos ,pero asi fue...se fue de prostitutas ,se metio con una chica del club de hanball y encima andaba tonteando atras de una compañera de trabajo...es como un psicopata : doble cara...la cosa que cuando dedscubri una cosa ,luego descubri otroa ,y asi sucesivamente : una cadena de mentiras...me senti tan humillada y desvalorizada que decidi seguir y vengarme: hacia que me pague el alquiiler y las tarjetas de credito ,lo usaba de remis ,de sirviente ,hasta hice que se tatue mi nombre y apellido en su brazo...lo hice dependiente de mi y despues lo deje....ahora que me siento mejor ,lo deje definitivamente ..me las pago pero yo perdi muchos meses dde mi vida...el daño espiritual que me hizo no se compenso con todo lo material que le hice pagar ,pero en parte me las cobre y eso me hace sentir bien... ahora llora y llama todos los dias,,,que se pudra como me pudrio a mi ... esto me sirvio para que la proxima que me pase ,cortar por lo sano y vengarme de la mejor manera:la indiferencia y mi dignidad

  124. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-06-03 00:30:16

    me olvide de decirles en detalle como lo descubri: primero fue su mail de trabajo,apartir de ahi investigue su facebook ,puse una frase del tipo : me pelie con mi novia y una chica hace un comentario ( justo la chica que hacia un año ,en un viaje del club de hanball, coqueteaba con el ,segun mi ex no le dio importancia porque era ex de un amigo ) ahi intui que algo pasaba y le hice pisar el palito haciendome pasar por mi ex ,que es lo que pone la chica: \"hay cosas que uno se tiene que llevar a la tumba ,yo sabia que estabas con alguien....\" Luego reviso su pc y descubro paginas de prostitutas ,el colmo ...el no borro bien el historial de internet... las apariencias engañan ,,ellos lo niegan a muerte , y si te dicen que estuvieron 2 veces ,sumale 10 veces mas....se justifican echandote la culpa a vos y cuando le preguntas : si me ammas porque lo hiciste? no saben que decirte,,,sus respuestas a todoas tus preguntas son ilogicas e incongruentes... consejo: si perdonas una ,te lo van a seguir haciendo ....hay hombres buenos ,a no aferrasse a los inmaduros ...al fin de cuentas ellos engañan sus propios sentimientos y asi mismos ,no sirve un ser humano asi ,tan inmaduro...

  125. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-06-03 16:41:13

    hola.. el problema que tengo no tiene que ver con la infidelidad.. martha-isela solo quiero un consejo.. bueno tengo 16 años y tengo mi novio bueno mi marido el quiere que me valla a vivir con el igual yo tambien quiero el es demasiado bueno conmigo me trata de maravilla y jamas a cambiado conmigo yo vivo con mi mama pero en realidad a ella yo no le importo para nada lo unico que anda pendiente es de tener dinero de mas nada ni de su marido xq el la ah engañado varias veces y ella ni pendiente igual sigue con el e intetado hablar con ella pero no me escucha siempre tiene que salir yengo dos hermanitas peuqeñas y yo soy la que tengo que ocuparme de ellas de llevarlas al colegio de peinarlas de ayudarlas hacer la tarea en fin a todo pienso que mi mama no me quiere xq mi papa cuando estaba vivo la maltrataba mucho le pegaba y yo me paresco mucho a el y ella ni me hace un cariño nada de broma el dia de mi cumple me da un beso y ya y por enterarse que tengo un novio me tiene encerrada no me deja salir para ningun lado ni para la bodega de al lado nada solo quiero que me aconsejes sera que debo irme con mi novio??... yo quiero irme con el no me siento parte de esta familia me siento sola lo unico que siento que tengo es a el!!...

  126. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2011-06-03 17:33:38

    Hola Amiga anónima, no podemos dejarnos llevar por las emociones, porque cuando tomamos decisiones apresuradas sin razonar generalmente tropezamos tan fuerte que es difícil levantarte, mas aún tu que estas tan joven, debes tomarte todo el tiempo necesario para evaluar la decisión que decidas tomar. Aprovecha todo el tiempo del mundo para comunicarte con tu madre, quizás esta sea la oportunidad de que esa relación mejore, pero toma tu la decisión de comunicarte con ella. Un Abrazo amiga, y por favor razona antes de tomar cualquier decisión.

  127. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-06-03 23:40:16

    he intetado hablarle y decirle todo pero ella dice ahora no estoy ocupada ya vengo cualquier cosa mi padrastro me trata mal hasta me grita y ella lo que hace es siempre ponerlo x encima de mi primero el y despues los demas ella solo esta pendiente del dinero de mas nada ni de mi cuando tenia 8 años tenia que salir a la calle a las 5:40 am a esperar que me buscara el transporte y ella ni me acompañaba ni nada yo hay sola y ella durmiendo ni me hacia desayuno le digo mama vamos hablar ni me escucha solo se va y nada no me presta atension ni nada siento que aqui no tengo nada ni me quieren ni nada he estado enferma y ni me lleva al medico ni pendiente me duele tanto xq es mi madre claro he caido varias veces en la depre y es muy fuerte que e pensado en suicidarme y que de una vez se acabe todo... lo unico que siento que tengo y que me siento feliz es con mi novio eso es lo unico xq en realidad siento que solo lo tengo a el a mas nadie...

  128. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2011-06-04 13:53:10

    Hola anónima, Tu eres un Ser maravilloso, eres amor, tienes que aprender a amarte, nadie puede estar por encima de ti misma, así es que nada de depresión amiga, mira lo maravilloso que es la vida y tienes mucho por vivir!! Anímate, disfruta de cada instante de la vida, de cada cosa hermosa que hay a tu alrededor aunque te parezca insignificante. Eres joven y tienes mucho camino por recorrer, asegúrate que cada paso que des sea firme! Nadie tiene el poder de brindarte la felicidad, la felicidad está en tí, siéntela y disfrútala! Un Abrazo!

  129. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-06-06 05:16:17

    hola!! tome un desicion y es como dices antes todo pensar en mi y en lo que quiero y lo que mas quiero es estar con el y si eso es lo que necesito para ser feliz lo voy hacer cuando termines las vacaciones con la ayuda de dios y la virgen a irme de aqui muchas gracias x los consejos de verdad son muy buenos ya que no tengo una madre que me los de y que me diga las cosas como son xq ella no tiene tiempo para mi al menos alguien con sabiduria me dio muy buenos consejos que me hicieron sentir muy bien y que pensara en mi en la felicidad en lo que quiero muchas muchas gracias de verdad de corazon.. saludos y un abrazo.. atte: yosmery..

  130. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-06-07 02:01:14

    gracias x el consejo y bueno ya que no tengo una madre que me digas las cosas y tenga sus consejos xq todo el tiempo esta ocupada y no tiene tiempo para mi pues mi decision es irme xq si asi sera mi felicitada estando con el pues me ire como me dijiste la felicidad esta en mi pero aqui no la tengo en cambio cuando estoy con el si siento muchas cosas bonitas gracias y voy a vivir lo maravilloso de la vida junto a el no me importara que diran o aquien le guste y aquien no lo impotarte es lo que yo quiera y que me sienta bien muchas gracias de verdad x tus consejos..

  131. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-06-07 19:46:37

    hola yo tengo 23 años mi marido tiene 39 años llevamos 8 años juntos el siempre asido cariñoso yo al principio lo era anda con el celular para todas partes le he encontrado condones, viagra y ahora ultimo le encontre un mensaje conprometedor y era de la ex mujer tanbien lo eh notado que mira mucho a una vieja de por mi casa cuando selo dije la dejo de saludar de mirar cosa q hacia antes y me he dado cuenta q ella noes una perita en dulce tambien tengo la intuicion mas alborotada que nunca y la verdad es q yo soy bonita, atenta y aunque no soy una miel soy detallista con el.... la verdad q me aconsejan......

  132. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-06-07 19:50:29

    hola yo tengo 23 años mi marido tiene 39 años llevamos 8 años juntos el siempre asido cariñoso yo al principio lo era anda con el celular para todas partes le he encontrado condones, viagra y ahora ultimo le encontre un mensaje conprometedor y era de la ex mujer tanbien lo eh notado que mira mucho a una vieja de por mi casa cuando selo dije la dejo de saludar de mirar cosa q hacia antes y me he dado cuenta q ella noes una perita en dulce tambien tengo la intuicion mas alborotada que nunca y la verdad es q yo soy bonita, atenta y aunque no soy una miel soy detallista con el.... la verdad q me aconsejan......

  133. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2011-06-08 14:52:44

    Hola anónima, mi consejo es que comprendas que no hay nadie mas importante que Tu, nadie puede estar por encima del Amor por tí misma, cuando lo comprendas lo demás dejará de tener importancia.

  134. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-06-15 02:47:35

    hola x favor alguien me AYUDE no se como empezar mi esposo tiene un hijo fruto de su infidelidad cuando eramos enamorados lo perdone han pasado 5 años hace unos dias ella lo llamo y yo conteste su celular y me dijo q estava gestando de 2 meses demi esposo y le pregunte a el me dijo q es cierto pero q no es de el q solo lo dice por separarnos. por otra parte es algo creible xq yo con el no tengo intimidad hace 3 años desd q sali gestando por motivos de q el empezo un tratamiento con antidepresivos ya q toma cymbalta y clonazepam de 2 mg y me dice q esas pastillas le kita todo el apetito sexual ademas asi el kisiera no puede por q es el efecto de las pastillas no se q hacer ni akien creer por favor si alguien me puede ayudar con ese tema de los antidepresivos . S e los agradezco de antemano muchas gracias por su conejo.

  135. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2011-06-15 03:10:40

    Hola Anónima, los antidepresivos si pueden causar impotencia o disminución del deseo sexual, pero no solo traen esos efectos secundarios sino muchos mas entre ellos la adicción, existen otras formas mejores y mas efectivas de curar la depresión que no tienen consecuencias indeseadas, en este caso, se aplica lo que se dice que es peor el remedio que la enfermedad. Espero que te sirva de algo amiga, y que tu relación mejore! Un Abrazo

  136. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-06-19 19:13:08

    Hola, en general les traigo un lugar donde conseguir información muy valiosa sobre como sacarse cualquier duda sobre cualquier posible engaño y mejor aun sin que el otro se de cuenta: http://descubririnfieles.com/espia Obtener las pruebas o si solo es paranoia ese es el objetivo...

  137. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-06-24 16:17:38

    hola chicas la verdad estoy deacuerdo con todo lo que dicen ......la de los celulares es la mas completa no lo dejan para nada mi novio duerme con el en el bolsillo del pijama...me da a entender que tiene algo con otra chica pero dice NO MI AMOR COMO SE TE OCURRE SI YO ESTOY CONTIGO Y NO NECESITO A NADIE MAS cuekkkk

  138. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-07-09 08:02:18

    yo el lunes cortaré con mi novio...estoy segura de que es infiel....y lo Vi.....es un mentiroso...no puedo creer que me traque todas sus mentrias todo este tiempo....

  139. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-07-18 03:26:24

    muchachas.soy una mujer de 40 años.y con dilema para mi aterrador estoy saliendo con un hombre casado,8 años mayor que yo el lleva 25 años de casado y tiene tres hijos del matrimonio.ya estan grandes todos y una hija fuera del matrimonio ya tambien mayor,hace 13 años nos conocemos.y hace un año estamos juntos, el es muy tierno cariñoso, amable, preocupado por todo lo que me pasa esta pendiente de mi en todo,no he querido seguir con el.. por muchas razones su esposa, sus hijos , mi amor propio.. pero el me llora y no quiere que lo deje llora de una forma tan desconsolada que me da tristeza con el ,el no me esconde para donde va conmigo me lleva de la mano me ha presentado sus amistades , incluso me ha presentado a su hija la de la otra, de lunes a sabado esta conmigo de dia y de noche.. el me dicho que le ha contado a ella que me tiene,, y yo le creo porque ella me llamo sabe mi nombre mi numero de telefono mi direccion de mi casa y hasta mi correo porque me inviaron un correo insultandome, y yo se lo mostre a el no queria mostrarcelo pero me sentia incomoda porque ya me habia dicho que si me llamaban o me escribian que se lo dijera ... el hecho es que el me dice que le de tiempo. yo soy una mujer fuerte y no necesito de el pero estoy enamorada y eso me tiene aterrada .. no se que hacer...... denmen un concejo ayuda

  140. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2011-07-18 16:35:23

    Hola Yanisa, tu si sabes que hacer, solo tienes que analizar todo muy bien y podrás tomar la mejor decisión, la mejor decisión es la que es mejor para al mayor número de personas, así es que amiga, tómala ya. Por último, pero lo mas importante no hay nada mas importante que el amor por nosotros mismos! Un Abrazo y deseándote que la decisión que tomes sea la mejor!

  141. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-07-21 07:57:12

    mi esposo trabaja 14 hrs hoy se alista mas que antes no me comenta nada de su trabajo hay mujeres trabajando con el y me dice que no tiene trato con ellas pero lo beo que hoy le importa mas su fisico se la lleba mas tiempoenel espejo tarda horas en el bano cuando descansa esta serio como si estuviera en otro mundo y no pone nada de atencion en lo que yo le diga y se enfada mucho en la casa y nome halaga y ignora si mealisto o algo asi son 14 hrs diarias que noe sta en casa pork su trabajo ais es y le molesta que lo llame al celular y me di cuenta que su celular lo tiene en cilencio cuando yo le marco la verdad estoy deseperada pienso y el me da entender que ensu trabajo tiene alguien mas que no me necesita nipara platicar ni contarme nada me doy cuenta por otras personas lo que el hace enel trabajo no me cuenta ni de sus companeros y me doyc uenta quele pone recargas demas al cel y sele acaba el saldo muy rapido yo solo quiero saber si el me hace infiel para hacerme aun lado porque me dano cada dia mas estar con esa angustia y a delgasado mucho como cuando empesamos de novios que adelgaso mucho y intuo que anda con alguien y es algo muy serio y me duele mucho porque estoy muy enamorada de el y el todo l oque digo esta mal no le parece nada de lo que le digo lo invito air abailes y aninguno quiere ir y no legusta salir conmigo prefiere quedarse encasa que salir conmigo de hecho siemrpe me la lebo sola yo y mis dos ninos deceo un consejo dice que soy una celosa impulsiva y la verda ya no menciono nada de peleas portal de noenfadarlo con mi actitud le garadesco por tener este blok que pase un buen dia!!

  142. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2011-07-21 13:48:30

    Hola amiga, adelgazar es un signo de que algo no está bien en tí, entonces es lo primero a lo que debes prestar atención, no debes descuidarte tu, porque no hay nada ni nadie mas importante que tu misma, antes de amar a alguien tienes que amarte a tí misma, es imposible que haya alguien por encima de nosotros mismos, porque es ahí cuando se crea una dependencia que nos hace daño, porque se cree que sin esa persona no podremos vivir, pero no es cierto, eres un Ser maravilloso capaz de ser, hacer y tener todo lo que tu desees, por lo tanto, empieza a Amarte a ti misma, por sentir que eres maravillosa, cuida de tu salud, vela por ti, y veras que lo demás deja de tener importancia, al punto de que todo tomará su rumbo. Respecto a tus dudas amiga, quiero decirte que no son necesarias las preguntas, tú ya lo sabes, solo que te niegas a aceptarlo! Te deseo éxitos y lo mejor para un Ser maravilloso que eres Tuuu.

  143. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-07-24 08:57:55

    Hola mi historia comenzo hace dos años,nnca fui una mujer celosa peroel de golpe comenzo a cambiar ,se volvio indiferente ,casi no teamos relaciones ,lo encare y lepregunte directamente quien es la otra ,para hacerla corta se ofendio muchisimo . Tiempo despuesrevise su celular y una de sus clientas le mndo un mensajebastante raro entonces yo le mande un mensajepreguntandole siese dia tambien venia tarde porque tenia que cumplir no quieran saber lo ofendido que se sintio y el escandalo que armo . Hasta el dia de hoy niega que haya sido infiel alguna vez ,pero no puedo creele eso fue acabando con el amor que sentia por el . Por internet me contacte con unex novio hoy chateamos regularmente el vive en otra provincia hoy soy yo la que es infiel unque no fisicamente Yen cuanto pueda asi sera ,ojo por ojo Despues que le sea infiel con todas las letras se lo digo y me voy y me dare el gusto deque sienta lo mismo que yo senti

  144. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2011-07-24 15:43:19

    Hola Ana, mucho cuidado a veces suele ser peor el remedio que la enfermedad y generalmente salimos dañados nosotros mismos! Un Abrazo

  145. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-07-25 08:39:47

    Hola Marta Gracias por tu consejo pero como se dice la venganza es un plato que se come frio yo se que mi ex lo unico que quiere esacostarse conmigo porque es un mujeriego creo que fui la unica que le dijo no Tampoco me interesa ,ni siento nada especial por el solo un poco de cariño Pero mi esposo las tiene quepagar le dedique 40 años de mi vida nunca me dejotrabajar ahora va va saber lo que se siente ser cornudo y encima me va tener que mantener Despues me voy a vivir SOLAya mis hijosestan grandes y cada cual hace su vida es hora que yo comienze a vivir la mia Un saludo y gracias por tu consejo

  146. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-07-30 21:05:52

    HOLA. Sé que las mujeres son las qu opinan sobre su relación. Soy gay y tengo mi pareja. Tengo dudas sobre si me estoy cegando o si en verdad me miente él. Hace casi un año me apaga el celular y siempre la explicación es que se le acab la pila o que tenía una junta urgente. Hace media hora por ejemplo me avisó que estaba en su trabajo porque lo solicitaron y que no podrá contestarme. Luego me volvió a marcar y me dijo que la pila se le estaba acabando. Lo curioso de esto es que siempre que anda en la calle es cuando la pila del celular se le acaba. Qué hago???

  147. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2011-08-01 14:45:25

    Hola Alex, lamento lo que te está sucediendo, lo que tengo para decirte, es que el amor no es ciego, somos nosotros quienes ponemos vendas para no ver lo que no queremos, solo tu puedes saber lo que realmente sucede y también la decisión que debes tomar, lo mas importante amigo, es que te Ames sobre todo. Un Abrazo

  148. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-08-02 07:43:38

    hola ! la verdad es que si es verdad las mujeres tenemos un sexto sentido ya que me ha ocurrido lo siguiente, me da una corazónada de llamar a mi esposo y no me contesta el celular , luego dios habla en mi corazón y vuelo a llamarlo en cuanto lo hago me contesta una dama y yo pienso porque si se supone que es el quien debe contestarme ella dice halo! y corre y hay tremendo alboroto de risas y música y luego él mi esposo me contesta el celular que me puedes contestar a ello es real al igual que todos los signos que se han dicho. tengo un hijo con él pero siento que me esta mintiendo el esta pendiente del celular nunca me lo deja ver, aunque se que es algo personal me paso este sabado en la noche. y estoy asombrada porque creo que es alguien que trabaja en la oficina. el dice que estoy loca que yo me equivoque de numero al marcar lo cual no es verdad.

  149. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-08-08 17:23:15

    HOLA SOY NUEVA POR ACA !!!! LLEVO TRES AÑOS Y MEDIO CON MI NOVIO,RESULTA QUE HACE 4 MESES APROX.ENCONTRE UNOS MENSAJES QUE EL ENVIO A UNA MUJER DICIENDO QUE HACE MUCHO QUIERE TENER... NO SE QUE CON ELLA POR Q LE PUSO ASI TRES PUNTOS..LUEGO OTRO QUE NO LE IMPORTABA QUE ESTE CASADA.. YO LO ENFRENTE A EL Y LE MOSTRE LO QUE VI...ME DOLIO MUCHO Y ME DIO MUCHA RABIA EL ME PIDIO PERDON E HIZO TODO PARA QUE YO ME QUEDE CON EL... Y YO LO PERDONE PERO RESULTA QUE DESCONFIO MUCHO DE EL ,NO LO VEO MAS COMO ANTES APARTE A EL LE MOLESTA QUE LO ABRAZE QUE LO BESE.EN FIN NECESITO UN CONSEJO YA QUE NO TENGO CON QUIEN HABLAR NO A QUIEN PEDIRLE AYUDA..DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU TIEMPO !!! :) UN ABRAZO!!

  150. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2011-08-08 19:46:59

    Hola Daiana, no hay nadie mas importante y mas valioso que tu, no se puede amar a nadie mas que a nosotros mismos, entonces, empieza por amarte y disfrutar de la vida, el hecho de atormentarte con situaciones que pasaron hacen que te sientas infeliz y la verdad no vale la pena que sea de esta manera. Reconoce lo que sucedió y lo que está sucediendo solo así tu misma sabrás que decisión es la que debes tomar, pero para de sufrir de una vez por todas. Un Abrazo

  151. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-08-15 23:58:10

    SI SIENTES QUE TE ES INFIEL Y TIENES TUS DUDAS, NOSOTRAS TE AYUDAMOS A ENCONTRAR LA VERDAD. OFRCEMOS: KIT SIMPLE: VIGILANCIA DIURNA Y NOCTURNA DISFRACES DIVERSOS 10 FOTOGRAFIAS 1 VIDEO SIN AUDIO PRECIO: 10,000 KIT INTERMEDIO: EL KIT SIMPLE MAS: 10 FOTOGRAFIAS COMPROMETEDORAS 3 VIDEOS CON AUDIO NOMBRE Y DIRECCION DE LA AMANTE (APLICA PARA HOMBRES TAMBIEN). PRECIO 13,000 KIT ESPECIAL: LOS ANTERIORES MÁS DAÑOS A TERCEROS USO DE TORTURA CON FIRMA DEL INTERESADO (A) USO DE DETECTOR DE MENTIRAS ANALISIS DE RESIDUOS DE SEMEN EN LOS CALZONES DE TU MARIDO BASCULA PARA PESAR LOS HUEVOS. DETECTOR DEL ROSA VENUS (JABON USADO COMUNMENTE EN LOS HOTELES) PRECIO: 25,000 SEMANAL. SOMOS DISCRETAS, SEGURAS Y EFICACES, ESTAMOS MUY BUENAS, QUIZA MEJOR QUE LA AMANTE POR SI QUIEREN TAMBIEN TENEMOS UN KIT MAS ESPECIAL. DAMOS PRECIO SI NOS OCUPAN COMO AMANTES. PIDE PRESUPUESTO

  152. Escrito por Paola
    Fecha: 2011-08-16 15:48:53

    Una vez que se quiebra la confianza amiga........ yo creo que hay retorno. Siempre queda una cicatriz luego de una infidelidad.....saludos

  153. Escrito por Gerag
    Fecha: 2011-09-01 03:59:16

    Este goo a pesar de que habla de cosas serias, tiene mucho de jocoso, entretenido si, interesante. saludos

  154. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2011-09-01 16:09:23

    Hola amigo Gerag! Muchas gracias por tu comentario, y respecto a ésto te comento, a pesar de ser escrito de manera jocosa por mi, ha sido plagiado y ahora yo tengo que comprobar que es mio!

  155. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-09-16 10:54:07

    Hola!! Muy bueno!! He descubierto que mi ex me era mas infiel de lo que yo creía, jajajajaja!! He tenido muchisimas experiencias, y estoy convencida de que los hombres no pueden ser fieles jamás. Las mujeres tal vez, pero tb fallamos, solo que somos mas discretas y menos conflictivas. El "hasta que la muerte los separe", no debería existir. Y mas bien cuando una relacion empieza a volverte un "alce" por los cuernos, pues mejor dejarla ir... Por salud emocional, aunque el otro siempre lo niegue, mejor salir con dignidad y evitar retener a alguien que no desea estar ahi... Suerte, muy bueno, ciao!!

  156. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-10-04 22:30:09

    todos los hombres son infieles no hay hombre fiel es mentira que sea asi son hipocritas falsos

  157. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2011-10-05 00:02:47

    Hola Carol, no se puede generalizar por un hombre o varios que hayan sido infieles o hipócritas. No todas las personas somos iguales-

  158. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-10-13 13:42:36

    Es muy triste todo esto, a mi me costo divorciarme de mi mujer y mis 4 hijos, alguien llamaba a una mujer haciendose pasar por mi y entabló una amistad con ella, no se como las llamadas y mensajes parecian ser de mi movil,un dia descubrí en mi factura de vodafone, llamadas y mensajes a un numero que no conocia y cuando mi mujer, hablo con esa señora ella le decia que si me conocia y que hablaba y se mensajeaba conmigo, pero nunca me habia visto. a dia de hoy me he gastado mucho dinero en detectives, abogados, juicios y aqui sigo sin mujer, hijos, casa y dando gran parte de mis sueldo para su manuntencion y pagando un alquiler para poder vivir ya que con 50 años ya no estas para confiar en nadie, y lo mas gracioso, nunca le habia sido infiel y creo que el comentario de antes de la falta de confianza es lo primero, cuando hay falta de confianza lo mejor es terminar, lo malo es pagar por cosas que no has hecho. siempre hay alguien detras con intereses ocultos, incluso la propia mujer de uno mismo.

  159. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2011-10-13 13:53:49

    Hola Luis, lamento lo sucedido pero la verdad siempre sale a luz! Analiza muy bien lo sucedido y tu solo encontraras las respuestas, a veces no son necesarios los detectives para saber lo que está sucediendo! Saludos

  160. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-10-17 16:39:14

    mi marido empezo a presentar todo esto y fue automatico para mi darme cuenta,le revise el celular y ahi estaban los msjitos...esto empezo hace 10 dias aproximadamente,y simplemente me lo admitio,sin dudas...pq todavia no paso nada con esta mujer que lo busca por todos lados desde que el cambio su lugar de trabajo.su nro de telefono se lo dio un compañero de su trabajo y el comenzo a recibir msjitos a su cel sin saber de quien eran o de donde provenian y asi comenzo todo. esta chica se regala por medio de los msjitos a pesar de vivir con su pareja,le dice que con tal de verlo en persona mentiria en su casa...y mi pareja intenta mantener lo nuestro hasta por ahi no mas diciendole que el esta e pareja y comprometido...pero bueno la intencion esta y yo decidi volver a la casa de mis padres,es algo que no puedo perdonar aunque me este destrozando por dentro...gracias y saludos!

  161. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-10-18 04:37:50

    Servicios solo para descubrir infieles por correos mayor informacion del servicio El servicio que ofrecemos es serio ,discreto y con mucha ayuda profesional para descubrir infieles atraves de correo msn yahoo ,etc

  162. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-10-19 09:51:18

    jajajjajj es la pura verdad pero en mi caso se aplico a mi senora no a los hombres dejemos en claro que no solo los hombres somos infieles las mujeress tambien , well... en resumidas cuentas esta semana me voy de la casa ( porque my senora se sintio ofendida despues del descubrimiento ) y desidio que debemos separarnos , yo por my parte no tengo problema ... pero dejo en claro que tambien estas senales son para las mujeres , ustedes no se agan las gatitas , son personas como cualquiera y tambien se calientan igual con otra pareja , suerte a todas y no enganen a sus maridos , duele , ...

  163. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-10-26 02:31:08

    por favor ayuda!!!! mi novio me llamo al celular con el nombre de otra mujer, no me gusto su tono, y preguntándole por el mensaje de la noche anterior, cosa que yo no fui, y se dio cuenta que estaba equivocado..... luego me dijo que yo me imaginaba cosas, le dije que sea mas hombre y me dijo que lo disculpe fue un error solo es una amiga, para hablar solo saludarse y decir como estas, que ni la conoce pero que son amigos hace 3 años... vive en la misma ciudad.... luego me pidió disculpas, me prometió que iva a cambiar.... y quiere que todo este bien como si nada... nota: hace dos años le vi (le cogí el celular por que siempre se hacia a un lado para hablar o se hace aparte lejos) mensajes de chicas para el como comprometedores...como me caes bien, me das mucha confianza, te quiero.... y le reclame se enojo me trato mal me grito que yo no le daba intimida me dijo chismoso en fin termine pidiendo perdón y cambiar mis celos y lo hice hace dos años no le toco el celular... hace poco compartí fotos por que tiene celular nuevo y quería ver como era..y se enojo me volvió a gritar.... no me parece justo y se lo dije ... y ahora eso... me llama y se equivoca,...me pide perdón.... y no entiendo.... y le crea que yo le voy a dar la razón que no pasa nada y quiere que este feliz como si nada....ayuda que pensar..... la relación no muy bien el se ha alejado de mi por muchos factores pero siempre he estado ahí 100% no a medias....como el....espero comentarios gracias....

  164. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2011-10-26 13:29:30

    Hola Lorena, no te ama quién te trata mal, eres un Ser valioso y no tienes por que soportar malos tratos de nadie, antes de amar a tu novio tienes que Amarte a ti. No hay ninguna razón o motivo para que nadie te trate mal. Si esa persona te trata así, ahora que son novios, ¿Te imaginas si te llegaras a casar con el? Alégrate de que ahora sabes la clase de persona que es el, y puedes tomar la decisión correcta y que si eso sucedió es por que definitivamente tienes que hacer un cambio en tu vida. No hay nadie mas importante que tu Lorena, y no puede haber amor mas grande que el amor por ti misma.

  165. Escrito por Wenceslao
    Fecha: 2011-10-30 15:40:24

    Hola amiga Martha, en Extremadura, España, tenemos un dicho y es que si te pica la frente y te empiezan a salir puntas o si llegas a casa y ves a tu mejer con otro en la cama, no falla, eso es que te están poniendo los cuernos, también se suele decir que solo duelen cuando están saliendo y que luego te dan de comer jajajajajaj........... Un beso guapa

  166. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-10-31 02:36:50

    primero les cuento hay hombres infieles que tienen un celular el cual sus esposas ni saben que existe, segundo ven a su amante cuando pueden porq quizas esta no vive en la misma ciudad o pais y ella se adapta a su posicion, como se comporta este normal con la esposa que hace salir mas solo, esconde el cel en un lugar seguro y aveces hasta lo carga encima, y es mas dificil de saber si es infiel lo peor es que no se para que mujeres quieren saber de infedilidad si se van a quedar con su esposo y hacer un mal papel señoras hagan como yo sospeche, descubri y deje pues el tenia 3 años con una amante y sospechaba pero descubrirlo me fue dificil pues el es deportista y viajaba mucho y ella vivia en otro pais , el tenia un cel distinto a nombre de otra persona con el que hablaba con ella y lo peor es que en donde viviamos mientras el trabajaba apenas yo me iba a casa metia a su amante se la traia de su pais.... pero saben que yo lo deje y ahora estoy feliz pues uno no tiene que aguantar infidelidad de nadie simplemente si el estaba con otra era porq yo no le era suficiente o no me amaba y para que mantener una relacion asi si ese infidelidad siempre iba a estar presente y yo me iba a sentir mal y deprimirme valorence ese es mi consejo uno sola puede y hombres siempre habran asi estes con hijos y seas como seas muestra yo! saludos espero mi esperiencia les sirva

  167. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-11-02 03:22:26

    Antes de hacer mis comentarios , quiero darle las gracias a las personas que dedican su tiempo en ayudar a las personas para que sepan detalles que son muy relevantes para detectar a personas que no valen la pena ... y de esa forma no pierdan su tiempo que es muy valioso . Mi testimonio fue después de 12 años de matrimonio sorprendida me encontre con que mi esposo tenía una relación paralela, por más de 2 años , pero él fue super inteligente , les daré las pistas que aca no leí y que se suman a todo lo dicho anteriormente: - - tenía la mascara del padre perfecto, llegaba a la hora a la casa en las tardes , pero los sabados , por contrato el trabajaba hasta las 14.30 horas ( mentira , hizo un contrato falso siempre) - todos los años buscaba perfecionamiemtos , magister , diplomados etc para así esconder sus relaciones. - cuando comence a sospechar , busque todo tipo de pruebas , y la sorpresa es que en su auto tenía una caja en donde se guarda el neumatico de cambio , con preservativos, otro celular y etc ... en fin , cuando lo descubri , negó todo , pero la verda que fue bueno buscar las pruebas , porque me di cuenta de lo mentiriso que era ,,, no valen la pena las personas así y hablo para los dos sexos ... las mujeres que se prestan para relaciones extramaritales me merecen el mismo repudio ... la verdad es que eso de que son trastornos psicólogicos no están así , son personas que van por la vida con una falta de respeto hacia los seres humanos de una manera verdareramente de " uso" ... en fin . les comento que estoy feliz de la decisión de no haber persdonado ,porque mi ex sigue igual , ahora le es infiel a la persona con la que me fue infiel ... lo que es claro que independiente del tipo de religión o credo que se tenga ... tengo la convicción que en la tierra o donde sea pagarán la falta de escrupulos y mentiras , de la cual hay hijos que tienen que pagar por sus irresponsabilidades ... yo por mi parte solucione el problema de hecharlo pero el dolor que llevo a scuestas es de haber criado a mis hijos sola y él que se fue y cree que por dar la mesada a los hijos está entregando el 100 %%% ojala que las nuevas generaciones traigan un cambio responsable a esta sociedad !!!!! muchas gracias por el BLOG

  168. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2011-11-02 12:29:52

    Hola Wen! Me has hecho reír muchísimo con ese dicho! Muchas gracias por tu aporte a como descubrir la infidelidad de un hombre! jajaja, con un toque de picante! Un Abrazo amigo!

  169. Escrito por Emysa22
    Fecha: 2011-11-03 15:54:03

    Je je de comer, que bueno wen! Eres un artista

  170. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-11-07 03:33:18

    hola a principio de año me paso algo parecido le descubri a mi esposo por casualidad mensajes que ni a mi me a dicho o mandado, que sin ella no puede vivir, que es la luz de su vida ......cosa por el estilo....... pero ni tarde ni perezosa que le llamo a la fulana ......y ella que es un amigo si como no..... y que lo enfrento y como siempre lo niega que es una amiga ......y de cuando aca a las amigas les mandas mensajes tan comprometedores...... yo no le revisaba el cel.......ahora lo esconde y se hace el ofendido...... y lo que mas le encabrona que se lo restriego en su cara...para su desgracia pase sus mesjes a mi movil.....y se lo champo siempre que puedo....o me provoca.........lo que mas odia que tengo las pruebas en la mano y se las restriego en su cara........ y la piruja es menor que el 32 años a si que le dije que lo puedo denunciar como le hicieron al cantante kalimba fue por esas fechas........ si sigo con el....no lo perdone logico que la desconfianza esta a flor de piel.....pero gozo a mi manera y le digo que tal si en ves de mandarselo tu a ella .....me lo enviara otra persona a mi .....no le iba a gustar y se tiene que aguantar.......cada vez que puedo se lo hecho en cara........ y algo que molesta a un hombre es que se lo esten cantaleteando con la misma cancion.........pobre de el......... saludos ...........

  171. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-11-08 03:27:55

    es dificil encontrar a un fiel, asi como encontrar a una virgen. entiende?

  172. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-11-08 21:56:52

    hola a todos a my me fue infiel my novio , no podia descubrirlo hasta que me informaron de un maravillosos software espia para poder rastrear los telefonos celulares este software registra las llamadas,mensajes ,fotos y hasta te da la ubicacion exacta del celular asi fue como lo descubri infraganti a mi ex , ahora laverdad que vivo feliz .. para todos los interesados aqui les dejo la pagina web alli encontraran toda la informacio www.espiadecelulares.weebly.com SALUDOS SANDRA

  173. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-11-11 18:11:00

    Averiguamos contraseñas de correos Hotmail ,Yahoo ,etc. garantizamos mucha discresion .,seriedad de igual manera y pruebas verificables . Cualquier informacion duda que desees acerca del servicio consulte sin problema alguno al correo que dejamos al final de este mensaje No se permite contacto de menores de edad . Solo personas interesadas en averiguar si su pareja es infiel o algun problema diferente.

  174. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-11-22 18:24:34

    lamentablemente somos muchos en la lista...soy victima d la infidelidad tmb. juran q nunca lo haran otra vez pero ps parece enfermedad nunca se les kitara. si, su cel esta con mil claves y me muero por revisarlo pero no necesito buscar mucho puesto q en su pc se guarda .. o mas bien olvida borrar una q otra conversacion y es cuando me sale lo cabrona...aunq demuestro mucha ira en verdad todo esto termina con el autoestima y me siento como el patito feo... no son celos lo q siento xq el problema no es con las p... q se le insinuan es coraje por lo q hace el. yo creo q si alguien se compromete con otra persona deberia d cumplirlo si no q caso tiene prometer amor "eterno" quedese en su mundo d caramelo y no ande d pendejo...aunq eterno es un tiempo muy corto ultimamente... al menos yo si me siento fatal y no es xq no kiera pagarle con la misma moneda si no xq ya no confio en nadie... q no somos suficientes para ellos?.........

  175. Escrito por Estriga
    Fecha: 2011-12-10 12:28:03

    estriga que buenos consejos

  176. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2011-12-12 15:08:28

    Servicios profesionales de conseguir descubrir si tu parejua es infiel . pagina de web Solo Interesados en conocer sobre el servicio contactar mediante web muchas gracias

  177. Escrito por Emysa22
    Fecha: 2011-12-28 16:48:30

    Muy bueno, muy bueno, pero... ¡Por dios! ¡No larges más! Je, je es broma, ¡FELIZ NAVIDAD! ahora en serio ¡No larges más! Je, je era otra vez broma.

  178. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2012-01-15 04:40:59

    hola. es muy dificil aceptar que a uno lo estan engañando y cuando lo descubles se niegan y como no tienes pruebas simplemente te tildan de loco o loca ,felizmente o lamentablemente el uso de la tecnologia esta en pro o en contra de las personas que no estan haciendo las cosas correctas, obtener los numeros de los contactos entre ellos el o la amante de tu pareja, podras saber de quien se trata por que facilmente puedes leer los SMS del celular aun haya sido borrado con anterioridad por que el programa graba automaticamente en un servidor quieres seguir siendo victima de la burla de tu pareja y su amante

  179. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2012-01-16 09:12:03

    acuseme yo de infiel ke riko y retroalimentante es ser infiel con casadas y chavitas hmmmmmm siempre y kuando no te kachen sus esposos hahahhahahhaahahahha si es una relacion ke se alarga siempre terminan generando conflictos en tu vida OK

  180. Escrito por Esther14
    Fecha: 2012-01-18 03:18:39

    Hay que estar atentas chicas!! hahahahaha, muy bueno :D

  181. Escrito por @@@-anonimo
    Fecha: 2012-01-18 18:13:02

    Si estas interesado en conseguir un servicio discreto ,serio que consiga las contraseñas de algun correo electronico Hotmail Yahoo , contacta con nosotros para brindar informacion cierta y verdadera del servicio que estamos ofreciendo para personas totalmente serias y seguras de poder satisfacer sus necesidades de problemas de infidelidad o algun otro problema. Cualquier consulta o interrogante de como funciona el servicio escriba x el formulario de nuestra web para mayor detalle

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.