orzuelo, escupelo, pispelo

como desaparecer un orzuelo pispelo o escupelo.

Orzuelo, pispelo, escupelo, depende del lugar así se conoce, ¿como quitar dicho padecimiento? abundan los remedios desde pasarse la cola de un gato negro hasta aplicarse un medicamento, pero lo cierto es que el orzuelo es algo que se quita solo normalmente, lo que podemos hacer es acelerar su periodo de maduración por medio de unos sencillos tips.

como quitar el orzuelo, pispelo o escupelo

1. Un ajo mediano completo.

2. Una cacerola pequeña.

3. perseverancia.

Debes pelar el ajo y separar los dientes (del ajo).

Poner a calentar la cacerola seca, y cuando este caliente pon un diente de ajo a calentar, cuando este caliente calcula si puedes soportarlo al ponerlo en tu párpado directamente en el orzuelo. y mantenlo ahí hasta que se enfrié y vuelve a repetir la operación unas cinco veces seguidas, luego esto lo haces unas tres o cuatro veces al día.

otro consejo es el aplicar con una toallita paños de agua tibia en tu párpado con el orzuelo, lo mas caliente que aguantes sin pasarte, durante unos diez minutos unas cuatro veces al día. veras como se madura y se quita muy rápido y casi que el solo drenara la pus que tiene dentro. ten cuidado de no pincharlo o apretarlo, puedes agravar la infección.

después cuando ya tu ojo este sano, procura no tocarte los ojos con las manos sucias, lavate seguido las manos. y si el problema vuelve muy a menudo debes ir donde un oculista para que te chequee.

saludos un abrazo.

como desaparecer un orzuelo pispelo o escupelo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: