La hipnosis es una manera bastante válida de ayudar a potenciar un tratamiento para dejar de fumar, básicamente consiste en escuchar repeticiones afirmativas para dejar de fumar a través de algún dispositivo de audio, para esto debemos estar un estado de total relax y descanso. No operar maquinaria mientras se escucha esta grabación ya que deberá estar profundamente relajado. Para obtener mejores resultados, es recomendable buscarse un lugar cómodo, usar unos audífonos y cerrar los ojos al escuchar la grabación de hipnosis que usted mismo puede hacer.

Antecedentes de la hipnosis; Tras Muchos años de investigación sobre las respuestas naturales del cuerpo (llamado bio-feedback), se ha descubierto que existe una frecuencia de ondas cerebrales determinada, llamada “Frecuencia Alfa”, mediante la cual, el cuerpo pasa por una respuesta de relajación natural. Esto reduce el estrés de forma automática, mientras aumenta su atención, memoria y la sensación de bienestar.

Sin embargo, es necesario que se tenga en cuenta que la hipnosis solo sirve si estás siguiendo un tratamiento para dejar de fumar, ya que ayudará a optimizarlo, pero por sí solo, raramente funciona. Te recomiendo que visites el sitio con el sistema más completo para dejar de fumar, de hecho, ellos también regalan un tratamiento profesional de hipnosis y audios subliminales para dejar de fumar, que a mí me funcionaron de maravilla.

Visita el siguiente sitio web para que encuentres una solución definitiva a tu problema del cigarro:METODOS PARA DEJAR DE FUMAR

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: