Cómo decorar galletas de San ValentínHornee las galletas en forma de corazón, decorar, y el paquete que festivamente para hacer estas galletas de San Valentín.

Necesita:

Encaje

Cintas

Bolsas de San Valentín Parte favor

Cajas en forma de corazón

Pastel de formación de hielo

Dulces corazones de conversación

Alimentos para colorear

Formación de hielo

Corazón moldes para pasteles

Pastelería bolsas

Palitos de paleta

Pasos

Decidir sobre su receta de la galleta en primer lugar. El azúcar y las galletas con chispas de chocolate son opciones populares.

Haz tu navegador en forma de corazones. Use cortadores de galletas en forma de corazón para hacer las galletas individuales, o al horno todo el lote en un molde para pasteles con forma de corazón. También puede tratar de usar latas del mollete en forma de corazón.

Mezclar un poco de glaseados de espesor en color rosa, rojo y blanco, y el uso de una manga pastelera para decorar los bordes de las galletas con vieiras, remolinos y otros diseños. Es posible que desee de hielo todas las cookies en el primer blanco o rosa como fondo.

Utilice su manga pastelera o alguna tienda de tubos de compra de la torta de la formación de hielo para escribir mensajes de San Valentín sobre las galletas. "Feliz Día de San Valentín", "Yo soy dulce" y "Te Amo" va a funcionar, dependiendo del tamaño de tu navegador.

Personalizar las galetes, escribiendo el nombre de cada niño en un aula en cada uno, por ejemplo.

Dibuja algunos corazones con el lugar algunos pequeños corazones de chocolate de San Valentín o conversación en la parte superior de la formación de hielo.

Espere a que la formación de hielo que se seque.

Paquete galetes en pequeñas bolsas, cubiertas de celofán corazón favor del partido, un pedazo de encaje o de color rosa o rojo de la cinta alrededor del cuello de la bolsa.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: