1. Artigoo.com
  2. »
  3. Relaciones, Parejas
  4. »
  5. Amor
  6. »
  7. Cómo decirle a alguien que sólo quieres ser su amiga

Cómo decirle a alguien que sólo quieres ser su amiga

decirle a alguien que sólo quieres ser su amigaQuiere que la amistad, él o ella quiera más. Cómo trazar la línea sin hacer futuros encuentros incómodos?

Trate de pistas sutiles que permiten a la otra parte sabe que no está interesado en el romance. Por ejemplo, "Yo realmente valoramos nuestra amistad" (con énfasis en el "amigo"), o "Es tan bueno tener un chico / amiga con quien puedo hablar sin ningún ponerse en el camino. "

Mencione que está involucrado con otra persona (asumiendo que es verdad) si la otra parte es un conocimiento nuevo y muestra interés romántico no deseados.

Dígale a la persona al frente que disfrute de la derecha ahora está sola y no esta buscando una pareja romántica, pero que está siempre en busca de nuevos amigos.

Hacer una broma de su rechazo si la persona es un viejo amigo: "Nunca haría una buena pareja, nos conocemos de otras obsesiones demasiado bien - no había nada que discutir sobre! "

Sea honesto y dígale a su amigo por qué no cree que una relación iba a funcionar, a menos que la verdadera razón es que no se sienten atraídos por él o ella. Incluso el más cercano de amigos que tienen dificultades para reavivar una amistad después de un duro rechazo.

Cambiar el tema después de haber trazos la noción de romance y tratar de olvidar lo que pasó. Detenerse en las razones por las que no quiere involucrarse con un amigo no hará ningún bien de la amistad.

Disfrute de la amistad como siempre lo tienen.

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.