¿Quereis saber cómo DAR VOLUMEN AL CABELLO de forma natural?

Seguro que mas de una ves habéis buscado trucos para dar volumen al cabello, ¿a que sí?. Hay muchos champús, mascarillas, acondicionadores en el mercado. Pero realmente hay trucos para conseguir vuestro objetivo mucho más económicos y baratos que los que podéis encontrar en las tiendas.

Para todos/as aquellos/as que tienen un pelo lacio y escaso, hay una manera muy sencilla para dar volumen al cabello, rápida y natural.

Tiene que ser después de la ducha con el pelo aun mojado, desenredar y secar con el secador, pero con la cabeza hacia abajo, ir ahuecando con los dedos y secar bien, siempre hacia abajo, cuando subas la cabeza notarás la diferencia, habrás conseguido dar volumen al cabello escaso.

El truco para dar volumen al cabello es mantener la cabeza hacia abajo

Una vez subida, peinar nada mas que con los dedos por debajo del pelo para remarcar ese volumen que habéis conseguido de una manera tan rápida y natural, sin dañar el pelo.

Espero que este truco os funcione y os sea de utilidad. Si tenéis algun truco propio, acordaos de compartirlo en los comentarios del artículo.

Un saludo a tod@s.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: