Podemos ir diciendo adiós a la astenia primaveral, a los complementos vitamínicos y a los estornudos para dar la bienvenida a las vacaciones, el sol y la relajación. Es por eso que para que disfrutes al máximo este verano y llenes tu bolso con todos los tratamientos de belleza que puedas necesitar te recordamos algunos productos que no puedes olvidar.

Sea cual sea tu destino no puedes olvidar esos productos  indispensables: Geles y champús de ducha específicos para tu tipo de cabello, protector labial, crema hidratante y ¿por qué no un estupendo gel frío anti-fatiga?

Aunque la naturalidad en esta época del año es imprescindible, no descuides los pequeños detalles ni olvides tu maquillaje, tanto para una escapada cultural a una de las magníficas ciudades europeas como para disfrutar de una romántica cena en una terraza frente al mar.

Lo mismo sucede con las cremas faciales y tratamientos corporales tanto para el rostro como para el cuerpo, independientemente de que seas una fanática de la playa y el relax, una aventurera o prefieras unas vacaciones más culturales, gastronómicas o arquitectónicas.

El descanso y alejarnos de la rutina diaria favorecerá la regeneración cutánea, por el contrario, las prolongadas exposiciones al sol y el sudor provocado por las altas temperaturas pueden contribuir a envejecer nuestra piel y aumenta el riesgo de hongos, quemaduras y manchas, siendo necesario mantener los mismos cuidados diarios y además añadir cremas de protección solar.

Si te toca trabajar durante estos meses o simplemente has decidido aplazar tus vacaciones soñadas tampoco nos olvidamos de ti y para que siempre luzcas una piel perfecta, incluso puedas presumir de bronceado cuando vuelvan tus compañeros y compañeras, no olvides los autobronceadores.

Ahora puedes llenar tu bolso con ofertas exclusivas de diferentes marcas: hasta 50% de descuento en muchos productos, como novedades solares o reductores o fantásticos 2x1. 2x1 de lanzamiento en Les Plaisirs Nature Albaricoque y de regalo, un increíble bikini. Disfruta el verano, Disfruta Yves Rocher.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: