Os quiero contar como empecé a crear un negocio en internet.

Hace unos meses cenando con mis hijos se empezaron a plantear el buscar un trabajo adicional a sus estudios para cubrir sus gastos. Pensamos entre los cuatro a que se podia dedicar cada uno. Las conclusiones fueron: clases particulares, camareros, supermercados..., pero lo que en realidad queriamos era estar juntos mas tiempo. Alguien dijo:¡ Crear un negocio en internet!.

¡Genial!,¡Buena idea!. Era estupendo, todos estábamos de acuerdo, ¿pero?...¿Como se crea un negocio en internet?, ¿Que venderiamos?.

Estas nuevas preguntas nos llevaron un tiempo. Se nos presentaba una tarea complicada, teniamos que empezar a generar ideas.

Hoy en día los negocios en internet son tan variados como la vida misma, hay de todo. Nosotros teniamos que definir nuestro negocio y pensar que es lo que cada uno podia aportar. A Rocío se le dan muy bien las manualidades, a Ana el marquetin y a Jesús fotografia, hacer videos, poner música y cosas técnicas. Yo, les hacia a mis hijas de pequeñas una diademas que causaban admiración, podria volver a hacerlas.

Bien, nuestro negocio en internet ya estaba definido. Un gran amigo nos fue enseñando como hacerlo: crear un buen blog, elegir un buen título, generar tráfico al blog... tantas cosas desconocidas para nosotros que no sabiamos por donde empezar. Ahora que ha pasado un tiempo, "diademas divinas de dina" ha empezado a funcionar, nos ha unido mas como familia porque estamos mas tiempo juntos haciendo proyectos y trabajamos en equipo. Cada uno aporta su granito de arena y aparte de ir ganando dinero, nos lo pasamos bien.

Poneros a pensar, ¡ahora es el momento ideal!, hemos pasado de la era industrial a la era digital, sigue estos consejos para crear un negocio en internet porque es la mejor " Receta para salir de la crisis"

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: