Tener nuestro propio espacio en Internet es cada vez más sencillo, pero... ¿qué es un blog?.

Un blog (o weblog) es una página web especialmente diseñada para la publicación de artículos (llamados post o entradas) en orden cronológico.

Técnicamente, el weblog, blog ó bitácora, puede ser creado y administrado sin tener conocimientos de programación. En él, el autor publica entradas ó artículos sobre cualquier tema.

Pero la definición de blog hoy en día se ha ampliado, ya no sólo es un diario personal on line, sino un espacio de expresión, debate, y opinión. Un lugar donde el usuario que no pertenece a ningún medio de comunicación puede también contar sus historias al mundo.

No existe un patrón a seguir, hay tantos blogs diferentes como personas en el planeta. Tu blog será como lo prefieras.

Los últimos textos escritos se muestran en la página inicial de los blogs, allí los lectores pueden publicar sus comentarios sobre ellos y recomendarlos a otras personas, si lo desean.

Un blog es un lugar donde puedes expresar tus opiniones, sin importar su tema. Mientras algunas personas publican comentarios políticos, otros lo emplean como diario íntimo.

Ya sea para ser leído por millones de personas o sólo para ti, con FULLBlog puedes hablar sobre lo que te interesa ó informar a otros sobre noticias importantes.

Un número creciente de periodistas profesionales y aficionados de todo el mundo, emplean los blogs para dar a conocer noticias de impacto, sucesos que merecen ser comentados.

¿Cómo crea un blog gratis en FULLBlog?

  1. Ingresa en http://www.fullblog.com.ar/
  2. Haz click en Crear blog. Si no esre un usuario registrado, deberás darte de alta, el proceso es muy sencillo y no demora más de 2 minutos.
  3. Si ya estás registrado ingresa en http://www.fullblog.com.ar/crear-blog.php
  4. Inicia sesión con tus datos de cuenta.
  5. El sistema te guiará paso a paso en la creación del blog gratis.

Te recomendamos además la lectura frecuente del blog del equipo de desarrollo de la plataforma: Novedades en FULLBlog

Ya no tienes excusa, crear un blog es cada vez más sencillo.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: