Para crear páginas web hay diferentes opciones

Crearlo por ti mismo: Es muy complicada, si no tienes conocimientos de informática(programación)es muy complicado que puedas diseñar una por ti mismo ya que necesitas tener conocimientos, lo peor de todo es que tardarías mucho tiempo en crearla y al final de cuentas no va tener la calidad que tu deseas.

La desventaja de esta opción es que tienes que dedicarle tiempo y esfuerzo pero si tienes conocimiento de ello se te va a hacer fácil crear tu página a tu manera y a tu gusto sin necesidad de estar pagando a otras personas.

Pagar a programadores: Esta opción cuesta mucho dinero ya que hay programadores que cobran muy caro y lo peor de todo es que no suben tu página al internet y tienes que buscar a otra persona que lo haga, otro dinero extra que tienes que gastar.

La desventaja de esta opción es que te crean tu página y al final no te puede gustar comm quedo y que tienes que pagar dinero extra para que te la suban a internet, pero lo peor de esto es que cuesta mucho dinero.

Cursos: Esta también cuesta dinero pero al final de cuenta conviene, dependiendo cual sea el uso de tu página web, ya que la mayoría de los cursos es para que puedas generar dinero mediante internet con anuncios, promocionando productos de otros, vendiendo tus propios productos. En general cuando tienes una página web le puedas sacar el máximo provecho.

La desventaja de esta opción es que tienes que buscar bien a que empresa le vas a comprar para que así no te estafen, aquí lo único que tienes que hacer es buscar la mejor opción a la que tu te acomodes

Empresas donde puedes crear tu propia página web: Buena asta ahorita esta es la mejor opción de las demás ya que en esta es totalmente gratis, no vas a gastar nada de dinero, lo único que tienes que hacer es registrarte en estas páginas y en cuestión de minutos ya vas poder diseñar ya podrás utilizar sus servicios. Este de sistema lo que más le ha gustado a la gente es que son muy fáciles de diseñar sus plantillas para su página web.

Pero la desventaja es esto es que no tienes tu propio dominio, ¿Qué es un dominio? Es una dirección de tu pagina web por ejemplo google tiene su propio dominio que es www.google.com en este caso donde te registrarse no lo tienes y eso como puede perjudicar ya que ellos pueden decidir si cancelan tu cuenta y entre otros aspectos.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: