1. Artigoo.com
  2. »
  3. Negocios y Empleo
  4. »
  5. Marketing
  6. »
  7. Como conseguir mas seguidores en Twitter.

Como conseguir mas seguidores en Twitter.

Consigue que más seguidores de twitter te sigan practicando los siguientes consejos:

 

1. Promuévelo en tus perfiles de redes sociales y blog.

Si tienes un blog o sitio dale la oportunidad a tus lectores de compartir tu enlace a través de una aplicación de twitter,. También pon una aplicación para seguirte en twitter. Si usas blogger o wordpress puedes encontrar fácilmente aplicaciones de twitter en el buscador de aplicaciones. Si no usas blogger o wordpress, de igual manera puedes encontrar aplicaciones en google.

Otro recurso muy útil es facebook. Si tienes un página de facebook para promover tu sitio, blog o negocio puedes incluir el enlace hacia tu perfil de twitter. También puedes incluir tu enlace como firma de tu mail, así cada mail enviado les darás a tus lectores la oportunidad de seguirte.

 

2. Escribe seguido

Tu tweet se publica en el “public twitter time line” alcanzado a mas gente que no son tus seguidores. Si escribes seguido aparecerás mas veces, además que generarás mas discusión, llamando la atención de otros.

 

3. Cuando escribas usa palabras clave

Otros seguidores están buscando información relacionada a tu perfil. Por tanto si usas las palabras que mas buscan en el Internet aumenta la probabilidad que te encuentren. Usa esta herramienta para saber que palabras son las que buscan en google, sólo escribe palabras relacionadas a tu perfil y te sugerirá varias, indicando la cantidad de búsquedas mensuales. Usa las palabras con más búsquedas al mes. https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal

4. Directorios de Twitter

Registra tu perfil a los diferentes directorios de twitter. Al registrarte aumentarás la posibilidad de que tu perfil aparezca en las búsquedas de google. Existen muchos, puedes encontrarlos en google.

5. Escribe de tal manera que provoques discusión.

Lo puedes hacer preguntando que piensan de tal producto, o si les parece la idea, etc. Hazlo de manera amigable para que parezca menos publicidad, la publicidad no crea mucha discusión. Otro método poderoso es escribir frases que creen discusión.

6. Genera valor.

No escribas sólo para publicitar tu sitio, blog o post. Escribe tweets que le generen valor a tus seguidores. Por ejemplo si tienes un perfil de cursos de administración, escribe tweets sobre características de un buen administrador, o consejos para ser un buen administrador. Si usas tu perfil de twitter especialmente para vender puedes mezclar los dos tipos de tweets, escribiendo uno que crea discusión y después otro que promueva tu producto o sitio, recordando escribirlo de forma amigable para que no parezca publicidad sino que compartes información relevante.

7. Sigue a muchos perfiles.

Muchos a los que sigas te seguirán. Trata de seguir solo a quienes interesan el tema que tú promueves. Por ejemplo si tu perfil es sobre una tienda de relojes busca a los perfiles con mas seguidores sobre el mismo tema y agrega al perfil y sus seguidores. Antes de seguirlos observa si la cantidad de seguidores es parecida a la cantidad de quienes siguen. De esta manera tus probabilidades de que te sigan aumentarán.

 

Aprende como conseguir miles de seguidores en Twitter.

Free Advertising Programs Online

 

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.