Look perfecto

¿Te imaginas conocer gratis tu look perfecto en cuestión de 5 minutos? Pues ahora es posible.

Esta web es un chollazo chicas, porque para aquellas indecisas que no saben qué hacerse en el pelo, cómo maquillarse, si le quedará mejor el pelo corto o largo, rubio o moreno, o le quedará mejor la barra de labios rosa o quizás el tono amarronado... esta página ¡es la ideal para descubrir vuestro look perfecto!

Taaz permite cargar tu foto, y una vez cargada trabajar con ella. A mí me sirvió para tomar una decisión a la hora de cortarme el pelo y elegir el tono adecuado y descubrir mi look perfecto.

E igual pasó a la hora de elegir los tonos adecuados de maquillaje para mi piel. Entendí que los pasteles me apagaban, pero los rojos eran demasiado chillones... Tenéis a vuestra disposición toda la gama de maquillaje, y recomendaciones de productos con los precios actuales para conseguir el llok perfecto:

Para la cara: base de maquillaje, antiojeras y colorete

Para los ojos: sombra de ojos, eye liner, máscara de pestañas, lentillas y una herramienta para calcular el grosor de cejas

Para los labios: pintalabios, brillo de labios, perfilador de labios, herramienta para el grosor de labios (cómo te quedaría por ejemplo con un poco de silicona...) y hasta el color de los dientes (con un blanqueamiento dental)

Para el pelo: tienes para elegir cualquier estilo (liso, ondulado rizado, afro...) y el largo (muy corto, melena, largo) así como el color. Para hacértelo más fácil te ponen looks de celebrities! Además incluye una herramienta para hacerte mechas, todo lo que necesitas para logar el look perfecto.

Para las gafas: porque hoy en día un look perfecto conlleva unas buenas gafas, porque la verdad, depende de tu cara te van unas gafas u otras!

La web para descubrir el look perfecto es: http://www.taaz.com/

Y por si no os lo creíais os dejo aquí algunos de mis looks (algunos en plan divertido para reirme un poco) para que constateis como un buen corte de pelo y un buen tono te cambia la cara cien por cien!

Esta soy yo en realidad:

 

 

Y estas fueron las pruebas para encontrar el LOOK PERFECTO:

 

Está claro que el pelo largo no me va bien

El tono oscuro me va mejor que el claro

El pelo corto le va mejor a mi cara

Más desenfadado va más con mi personalidad

Como veis, el largo no me va bien y con flequillo corto menos!

Ondulado hace más gordita mi cara

El estilo afro es demasiado desenfadado...

No está mal el estilo, pero el tono no es el adecuado

El pelo largo, negro y liso no me desagrada

Conseguir el look perfecto no es tarea fácil, porque el problema es que en realidad tengo el pelo ondulado, por lo que me obligaría a estar mucho tiempo alisándome el pelo con la plancha, o someterme a un alisado japonés, por lo que, realizadas todas las pruebas, queda constatado que el pelo corto y moreno es la mejor opción para mi personalidad y mi cara!

LOOK PERFECTO

Está claro que para conseguir el look perfecto tienes que hacer mil pruebas, pero no dudéis que pasaréis un rato muy entretenido y hasta divertido con looks que nunca hubuiérais probado.

No dudeis en visitar la web, es muy divertida y sobretodo, útil!

Una vez elijas el look perfecto, vas con tu foto a la peluquería, y listos!

look perfecto

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: