No podemos dejar de expresar una sonrisa en el rostro cuando se trata de la serie “Cómo conocí a vuestra madre” (How I met your mother en su título original), al menos yo espero desesperadamente el día de mañana donde se proyectará el desenlace de la sexta temporada de esta fantástica serie de televisión. Y es que nos cautivan las grandiosas actuaciones de todos y cada uno de los actores que interpretan los personajes principales. Resultan caracteres tan bien estudiados que cuando nos adentramos en un capítulo podemos hasta predecir cómo cada uno de ellos piensa por lo bien elaborados de los guiones y por ende también de las actuaciones.

Lo que más me sorprende es la idea original tan novedosa, pues aunque últimamente se han puesto de moda las retrospectivas, pienso que el guión no ofrece para nada un tema gastado, sino que resulta una forma diferente de enfocar las situaciones y esto le brinda posibilidades infinitas de crear expectativas que con otro formato de serie sería imposible. Inclusive, para aquellos amantes de este tipo de comedias y fanáticos de series como FRIENDS, no resulta para nada aburrido contar con un tema similar, porque el enfoque es totalmente diferente.

Creo que uno de los principales valores de la serie es que combina determinadas situaciones dramáticas que conllevan a fomentar la idea de la amistad y por tanto se ofrece en dar en cada episodio un cierto toque educativo y una enseñanza moral que le aporta un valor agregado a sus ya merecidos méritos.

Para aquellos que no conocen la serie, puedo informarles que ya está finalizando su sexta temporada y se afirma que habrá una séptima y una octava, por lo que están a tiempo de poder ver la serie completa hasta empatarse con la nueva temporada que está por venir. Si no conocen la serie aquí les va una síntesis de la misma.

Se ubica en el año 2030 donde el arquitecto Ted Mosby decide contarle a sus hijos los detalles de cómo conoció a la madre de estos. Esto hace que se traslade al año 2005 en el mismo momento en que su amigo Marshall Eriksen decide proponerle matrimonio a su novia de tanto tiempo Lily Aldrin. Es en ese momento cuando se da cuenta que no quiere continuar con su vida de soltero y decide lanzarse a la búsqueda del amor de su vida. En medio de estas situaciones se encuentra su otro amigo Barney Stinson que resulta una contrapartida para el personaje de Marshall pues representa todos las ideas contrarias de este, pues odia el matrimonio y los compromisos. Durante el primer capítulo de la serie, Ted conoce a Robin Scherbatsky, una reportera canadiense de la que se enamora y aunque no es correspondido en un inicio ella se convierte en su primera pareja de la serie y en uno de los integrantes de este inseparable grupo de amigos.

 

Actores principales:

 

Josh Radnor como Ted Mosby

 

Jason Segel como Marshall Eriksen

 

Alyson Hannigan como Lily Aldrin

 

Neil Patrick Harris como Barney Stinson

 

Coby Smulder como Robin Scherbatski

 

Aparecen como invitados en la serie Britney Spears, Enrique Iglesias, Jennifer López, Jennifer Morrison, entre otros.

Los cinco amigos iseparables de izquierda a derecha Barney, Robin, Ted, Lily y Marshall

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: