1. Artigoo.com
  2. »
  3. Internet, Gadgets y Tecnología
  4. »
  5. Internet
  6. »
  7. Cómo conectarme al messenger online

Cómo conectarme al messenger online

Es posible conectárse al Messenger sin utilizar ningún software: Ebuddy

Muchas veces se da el caso de que nos conectamos a internet desde un ciber-cafe y no esta instalado el Messenger, o no al menos en un última versión. Incluso hasta el Windows Live Messenger suele dar bastantes problemas en algunos casos

Incluso muchas veces intentamos conectarnos y no nos deja. Para esos casos, y para mucho más, existe esta gran herramienta que nos vendrá genial para éstos casos.

Ebuddy es un portal desde el cual podremos acceder al Messenger desde nuestro navegador y hablar con nuestros amigos sin necesidad de instalar ningún software ni programa en nuestro ordenador, todo a través de internet. Introducimos nuestros datos de acceso de la misma manera que lo hacemos en el software y se nos abrirá una página muy similar a una pantalla del Messenger desde la cual veremos que contactos estan conectados y cuáles no, y podremos iniciar conversaciones con ellos, todo de una manera muy fácil, cómoda y rápida.

La direccion es http://www.ebuddy.es y se está  convirtiendo en un sitio muy popular debido a la gran comodidad que supone

Pero, ¿es seguro utilizar Ebuddy?

Sí, rotundamente sí. Ellos no almacenan tus datos. Son un sitio web muy popular y conocido en la red y es totalmente seguro, por lo que no hay riesgos de insertar tu contraseña para acceder al servicio ya que ellos no la almacenan. De todas formas, es muy aconsejable que vuestra contraseña cambie cada varias semanas, no por este sitio, sino en general, es una buena práctica.

Si teneis cualquier duda sobre este sitio web comentad.

Espero que os sea de utilidad a todos.

 

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.