Hoy en día son muchas las personas que sufren de sequedad en el cuero cabelludo a causa de los componentes de los diferentes champuses ocasionando de esta manera que este deje de producir aceites naturales que son indispensables para la buena hidratación del mismo.

Dado que al observar el cabello grasos da la impresión de estar continuamente sucio, la mayoría de las personas aumenta la frecuencia de lavado del mismo lo que conlleva a el desgaste masivo del cabello a tratar.

A la hora de escoger un champú es conveniente que se tenga en cuenta para que tipo de pelo es, ya que no todos tienen los mismos componentes y pueden dejar el cabello mas opaco o sin brillo, entre otras cosas. Se aconseja utilizar alguno que sea para bebes o de componentes naturales, también sería bueno que tome baños de crema, con placenta de tortuga o también una infusión de jugo de naranja recién exprimido para hidratar y dar más brillo al cabello.

Este debe hacerse de tres a cuatro veces por semana hasta notar el cambio en el cabello, luego como mantenimiento se recomienda que tanto la infusión como el baño de crema se realice de una a dos veces por semana.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: