Muchas veces me consultan como logré en Facebook tener mi nombre en la dirección web del navegador; es decir, cuando entran a mi perfil, lo hacen desde "www.facebook.com/minombreyapellido" y al darle a la tecla Enter, automáticamente entrarían a mi perfil de la red social más grande del mundo.

Lograr esa configuración es mucho más simple de lo que creemos, pero debemos considerar dos cosas importantes:

  1. Una vez seleccionado el "nombre corto", no se puede cambiar. Hay algunas excepciones pero no las voy a aclarar en este artículo, tendrán que esperar otros, o contactar al soporte de MasFB.
  2. Cuando tenemos una página oficial, y queremos darle un nombre corto, la misma debe tener mínimamente 26 usuarios que le hayan hecho clic al botón "me gusta".

Una vez que sabemos estas dos cosas, ingresamos a:

Facebook.com/username <-- No editar la palabra "username".

Y seguir los pasos, lo siguiente no es complicado. Si es un perfil personal y NO han seleccionado un nombre de usuario (nombre corto), entonces podrán seleccionar uno ahora... si quieren cambiarle el nombre a una pagina oficial, deben seleccionarla y cambiarle el nombre; tengan en cuenta todos los avisos que le da Facebook antes de hacer clic en "guardar cambios".

Ésto es todo, es la forma más facil que encontré para explicarles.

Saludos!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: