Hace varios años escribí un artículo sobre una dieta especial que mostraba como bajar de peso naturalmente. Se difundió mucho a través de la web. Por este motivo voy a compartirlo de nuevo con los amigos de Artigoo.

como bajar de peso naturalmenteLa Dieta Natural

La dieta natural se basa en acondicionar nuestro estilo de vida de manera que nos ayude a bajar de peso sin medicamentos farmacéuticos ni apoyo artificial como ser pastillas, suplementos, termogénicos químicos, implantes como la bolsa gástrica, etc.

A continuación los pasos a seguir para llevar una dieta natural:

  1. Disminuir las raciones de comida por lo menos a la mitad. Utilice un plato pequeño de la vajilla. Si acostumbra a comer cuatro rodajas de pan con las comidas, ahora solo comerá dos. ¿Prepara dos huevos en su "homelette"?. Ahora solo prepará uno.
  2. Elimine toda golosina entre comidas. Nada más agua.
  3. Tome dos vasos con agua media hora antes de las comidas.La sensación de llenura hará que disminuya el apetito.
  4. Realice seis comidas pequeñas al día en su plato pequeño.
  5. No acompañe las comidas con refrescos de soda y refrescos naturales que contengan azúcar. Un tercio de un vaso con agua es lo correcto.
  6. Utilice panela granulada en lugar de azúcar como endulzante.
  7. Prefiera las carnes blancas.
  8. Prepare las carnes a la plancha, al vapor, a la parrilla o al horno. Nunca carnes fritas.
  9. No use mayonesa, mantequilla o margarina para preparar aderezos. Utilice leche evaporada espesada con media cucharadita de harina.
  10. No consuma embutidos.

Realizar seis comidas al día evita comer golosinas entre comidas, las cuales en su mayoría son altas en calorías. Además, disminuye la ansiedad al dejar lapsos pequeños entre las comidas principales.

Con disciplina y persistencia, va a bajar de peso naturalmente.

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: