1. Artigoo.com
  2. »
  3. Juegos y Entretenimiento
  4. »
  5. Cómo bailar en la calle

Cómo bailar en la calle

Cómo bailar en la calle

Bailando en la calle es un gran deporte al aire libre para hacer con un grupo de amigos. A veces, bailes callejeros es competitivo y que debes conservar tu propia dentro de un círculo. Muchas personas traen sus radio a la calle, poner en marcha un surco y luego esperar a que otros a unirse debe estar seguro de empezar a bailar en la calle.

Grado de dificultad: Moderadamente fácil

Instrucciones

Use ropa cómoda cuando se inicia el baile de la calle. También use zapatos cómodos para correr que le proporcionan un rebote en su paso.  Se mueve mucho y que realizan un trabajo de fantasía los pies, por lo que es inteligente para cuidar de sus pies.

Obtener algo de música que como y llevar una radio portátil que tiene un reproductor de CD incluido. Si  no tiene un reproductor de CD, a continuación, sólo tiene que utilizar las baterías y la radio portátil.

Invite a algunos amigos a bailar calle. Ponga en la música y empezar a moverse a la misma. Utilice los pies tanto como sea posible y hacer movimientos rápidos. Bailando la calle pueden variar en los movimientos, pero comenzar con movimientos básicos los pies y patadas.

Coloque sus brazos a la derecha, y luego moverlos rápidamente hacia la izquierda mientras se gira el tronco también. A continuación, hacer un poco de tiro y sala de estar de vuelta. Estos pasos le ayudará a empezar en el baile de la calle.

Trate de diversos movimientos y cuando se puede improvisar. Bailando la calle tiene que ver con movimientos de baile de estilo libre y la danza de inspiración. Déjese se mueven al ritmo de la música y disfrutar de este maravilloso ejercicio.

 

 

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.