Hoy en día el medio más efectivo para aumentar las ventas de cualquier empresa es la publicidad en Internet. El marketing online posee un alto rendimiento por cada centavo invertido y es además completamente medible.

Existen muchos medios a través de los cuales se pueden emprender campañas de marketing, pero es la comunicación en línea el nuevo medio de masas del planeta. El nuevo público masivo es joven (de 15 a 35 años aprox.), es activo, y disfruta de los nuevos desafíos.

Mientras que los medios de difusión tradicionales han sufrido los efectos de audiencias fragmentadas, la información a la población en línea se puede dirigir a través de canales altamente focalizados: segmentación por sexo, edad, país, idioma, etc.


Mayor interacción

La comunicación en Internet difiere claramente de la de los demás medios; ofrece más posibilidades de interacción que la televisión, los periódicos o las revistas. Debido a su amplia cobertura, permite el conocimiento de la marca y tiene una influencia fundamental en las decisiones de compra, desde muebles de escritorio hasta automóviles.

La comunicación bidireccional que se logra con la publicidad en línea posibilita que los anunciantes puedan conocer y comprender mejor a sus clientes, al mismo tiempo que les hacen llegar sus mensajes.

Lo invitamos a conocer más sobre la publicidad web en nuestro portal informativo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: