Para empezar este articulo debo decir, que cuando eres una novia y organizas la boda de cualquier clase, el novio pasa a ser solo un accesorio mas y secundario además, ya que el primero es el Vestido y que este ajustado a la medida, el festejo, los invitados, la decoración, los abre bocas, en fin... los detalles, son muchos para estar pendiente de las necesidades del novio, de todas maneras él, se puede atender solo. Lo que les quiero decir es que las novias se olvidan de sus hombres en esos tiempos. A decir verdad es el hombre el punto mas importante, de toda esta batalla contra la soltería vampiresca que nos consume los nervios cuando llegamos a los 30. Es importante destacar que si no hay un novio, no se puede organizar una boda, así que viéndolo de ese punto de vista el novio pasa a ser un accesorio de primera necesidad.

Si necesitas un novio para casarte, solo para casarte y cumplir con una norma social establecida bajo los rangos familiares, debes prepararte para encontrar un soltero con dinero, de esos que se dicen llamar "solteros codiciados", debido a que las bodas deseadas, son en esencia costosas, que consta de un muy alto presupuesto, pero... como encontrar a un millonario?

Hay muchos, de esos por allí, abundan en las calles montados en sus carros de lujos, con celulares de ultima moda tecnológica, y hablando de sus finanzas con sus corredores.

1. Debes estar segura de lo que quieres, si estas segura de que lo que quieres es buscar un millonario, debes prepararte para eso, y mantenerte flexible, y siempre sonriente, debes concurrir sitios costosos, para encontrarlos, nunca vallas sola.

2.  Cuando los encuentres manten una actitud poco interesada. Casi con una frialdad que no se deja llevar, a ellos les gusta conquistar mujeres dificiles, porque estan aburridos de las faciles, así que debes actuar, regla de oro no dramatizar, y restar importancia a las cosas que le rodean, pero de vez en cuando debes decirle con la mirada que te interesa, insinuar un poco de interés en él, Eso sucederá cuando entiendas que lo encontraste, y que es hora de atacar para reconquistarlo. No debes pensar que cualquier otra actitud se considera jactanciosa, esta absolutamente prohibido todo comportamiento arrogante, todo alarde de si misma o de inteligencia, a los hombres no les parece muy atractivo que su mujer, este por encima de él intelectualmente, al contrario las prefieren brutas y elegantes, él debe sentir que maneja la situación y que tiene mucho que ofrecerte, quiere protegerte, y darte lo mejor de él, En su mundo de macho su deber es ser el hombre, y el hombre en su convicción protege a su mujer, la arropa con su amor, así que debes tener conciencia de no demostrar ser astuta, si no débil, su sentido de humor, debes ser muy jovial con él, sobre todo reírte de sus elocuencias, otra regla de oro, es las buenas maneras y el auto control deben ir juntos, expresa tus sentimientos pero no al borde, dejale algo de dudas en su ser. Estar muy bien arreglada, sobre todo el cabello, muestra tu cabello, ondealo, a ellos les gusta eso. En el mundo de los animales, se llama ritual de apareamiento.

Ahora bien cuando por fin encuentres a tu Príncipe azul, y logres casarte con el, aprende amarlo, para que puedas convivir con él.

Pero si lo que quieres es tener una familia y por eso casarte. entonces deja que el te encuentre, y si encuentras en él, la fortuna de ser feliz tan solo por treinta minutos, apenas sin hablar, ya eres millonaria, y no te va importar que sea un hombre de pocos recursos, porque igual él querrá darte lo mejor de si mismo. Así que no es necesario un millonario, es necesario él amor que el sienta por ti como su mujer, porque te darás cuenta que seras feliz, durmiendo en un colchón pero con él a tu lado.

Disfruta de tu hombre y se feliz con él, si sientes que no eres feliz, entonces dejalo ir...

 Te mando besos de coco....

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: