Me escriben muchas personas sobre Goo " entrevista de trabajo en el Mcdonald ", preguntándome donde dirigirse para trabajar, otros me piden trabajo directamente, otros me preguntan como ir  vestidos....  En fin, un montón de cosas.

No puedo ayudar a los que  me piden trabajo, ojala tuviese una agencia de empleo,pero no es así. Lo siento. Solo conté una experiencia por si os servía de algo en vuestra búsqueda de empleo.

También escribió alguien, no recuerdo quien, que no importaba si se iba con bermudas, pues era solo un trabajo en Mcdonald. Estas muy equivocado. Si importa y mucho. Es simplemente una cuestión de modales y saber estar.

Para no equivocarte en el vestir, un pantalón negro, una camisa blanca y un poco de tacón, se puede llevar a cualquier parte y no quedar mal, junto a un maquillaje suave. No parecer una puerta.

Si el puesto al que aspiras es mas informal, puedes llevar un vaquero. Eso sí, que no arrastre por el suelo ( hace sucio) que no se te vean las bragas ni  los  calzoncillos, y que  no este roto.

Los chicos con un vaquero clásico y una camisa van estupendos si el puesto no requiere traje.Por supuesto, afeitados, el pelo limpio y sin aros en ningún sitio visible.

Todo lo demás queda monísimo  de la muerte para salir y para ir de marcha o en tu vida privada.

Para una entrevista de trabajo lo primero es la imagen, por que la persona que te la hace no te conoce de nada. Limpieza y pulcritud y no dar el cante ante todo. Y es lógico. Nos gustaría un medico enseñando él calzoncillo, lleno de pendientes y el pelo sucio? o nos da mas confianza con su bata blanca impoluta? Pues eso. 

También esta el lenguaje y los modos. No estas con tu madre ni con tus colegas. De usted, por favor, y hablale como si fuera el que te examina del carné de conducir en tu última oportunidad.

Contesta a las preguntas con un poco de lógica y si no sabes, piensa en que le gustaría que contestases, o que le gustaría a tu madre, por que algo se te habrá quedado. Y si no , puedes  pensar como te gustaría  ser tratado a ti.

Una última  cosa, en comercio, el cliente siempre tiene la razón, aunque sea un capullo, osea que contesta a las preguntas de los test teniéndolo en cuenta.

Espero que os vaya bien a todos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: