La satisfacción que experimentamos por las labores bien realizadas nos muestran una parte del camino a seguir en ésta vida , siempre y cuando no permitamos que las prisas y las ansiedades por lograr más metas que las posibles , se adueñen de nuestro ser y de nuestras acciones.  Las recompensas son atractivas y muy deseables en éste mundo consumista y generador de atractivos materiales cada vez más sofisticados y exclusivos. Sin embargo , nuestra salud física y emocional es más importante a la hora de repartir los resultados de nuestras actividades diarias y cuando hacemos un balance de nuestros logros , principalmente , más satisfactorios.

Es importante que actuemos con un poco de humildad al darnos cuenta que somos simplemente seres con una gran limitación física que , sin embargo, poseemos  una gran capacidad espiritual al servicio de nuestros deseos más importantes que provengan de nuestro interior y que nos muestren nuestras verdaderas necesidades. Para aclarar lo anterior, expondré algunos puntos importantes a seguir :

1.- Reste importancia a las sugerencias del exterior que no congenien con sus deseos interiores, ésto es , con sus deseos sopesados y calificados por su Ser Interno.

2.- Descubra con una introspección interior verdadera, cuáles son las cosas y circunstancias que verdaderamente lo satisfacen a Usted , y elimine las que le obliguen a hacer en contra de su voluntad. Aquí se trata de elevar el Ser antes que el Tener.

3.- Priorice sus actos y posesiones en Indispensables, Importantes y los que son necesarios en su vida , las cuales , tienen exactamente ése valor porque precisamente lo son para Usted. No permita que nadie decida al respecto que no sea Usted mismo. Digamos que son su bagaje personal.

4.- Por último , tenga el valor necesario para emprender la acción , ya que la razón le puede quitar su sueño más placentero y , más aún , evitarle el cumplimiento de sus misión en éste planeta. Sea valiente , sin dejar de ser cauto e inteligente en la acción.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: