Es muy común escuchar en fumadores,(yo lo fuí durante 19 años) que el cigarrillo calma el apetito.

¡Y es verdad!.

Sus componentes, más de 500 sustancias nocivas para la salud, 100 de ellas cancerígenas, es  digamos, lo menos dañino que puede provocarnos.

El tabaquísmo adelgaza sí, pero te mata de a poco, es así .

El cine, la tv,  las costumbres, la literatura, durante años y años promocionaron el hábito de fumar como sofisticado, bien visto, ¡sí hasta los gobiernos estaban del lado del tabaquismo!.

Durante la 2ª guerra mundial,  el gobierno de Estados Unidos proveía a sus soldados además de las barras de chocolates y latas de comida,  de suficientes  cartones de cigarrillos, el cine también contribuyó a que los adolescentes de todas las épocas cayeran rendidos ante el embrujo del humeante compañero, así sea de la mano de Humphrey Bogart, (muerto de cáncer por tabaquismo a los 56 años), o de George Harrison de Los Beatles, (fumador empedernido muerto de cáncer) o de tantos otros!.http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Muertes_por_c%C3%A1ncer.

Yo fumé durante 19 años, y no lo hacía en la cara de mi familia, igualmente alcanzó para que mi propia hija enfermara a causa de ser fumadora pasiva.

Hoy se encuentra bien de salud, pero fueron años de tratamiento médico.

Por eso antes de empezar a fumar, tengas la edad que tengas, pensalo un poco, informate, por que hoy te puede ayudar a estar delgada en el verano, pero el mañana siempre llega, y en estos casos, de la peor manera.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: