Cómics virtuales gratuitos: una imagen de un personaje de Noblesse

CÓMICS virtuales gratuitos ¿ Realmente existen tales cómics ?

Si que existen, en Corea del sur hay una página web llamada comic.naver donde se suben diversos CÓMICS coreanos a color los cuales pueden ser visionados gratuitamente desde la misma web. Estos cómics virtuales a color son llamados webtoons y como éstos proceden de Corea del Sur también son manhwas, aunque con algunas diferencias del resto de manhwas normales que son:

  1.  Los webtoons coreanos están a color mientras que los manhwas normales no lo están.
  2.  Los webtoons coreanos son gratuitos y los manhwas corrientes no lo son.
  3.  Cada capítulo de los webtoons coreanos es una tira vertical de viñetas las cuales se leen de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha mientras que en los  manhwas normales los capítulos se componen de páginas con algunas viñetas en cada una.
  4.  El método para apoyar a los autores de los webtoons coreanos es clickear en sus capítulos de la página comic.naver y darles una buena calificación mientras  que el método para apoyar a los autores de los manhwas normales es comprando sus capítulos.

Cómics virtuales gratuitos: webtoons coreanos más famosos

Algunos de los webtoons coreanos más populares de esa página son: Noblesse, Ability, Tower of God, Girls of the Wild's, The God of High School y Kubera.

Información adicional acerca de la página Naver

La web de NAVER es el portal de internet más usado en Corea del Sur cuyo buscador supera a Google en número de usuarios en tal país mientras que ha nivel mundial es conocida su aplicación para smartphone, esta aplicación es LINE, una alternativa al WhatsApp.
Esta web vende productos a través de la misma por lo que usa los webtoons para atraer potenciales clientes a la página, este es uno de los usos que le da a tales CÓMICS.

Si alguien quiere saber más acerca de los manhwas coreanos, le invito a visitar este enlace:

http://www.artigoo.com/mangas-manhwas-diferencias

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: