mi escritorio

Según ultimas noticias de la NASA, los astrónomos creen que el cometa ISON, se dirigirá primeramente hacia el Sol, pero tarde o temprano caerá a la Tierra.

Según noticias más concretas,  Partes de ISON, afectaran a todas las partes del mundo, ya que el polvo que se deja atrás, se moverá hacia el exterior por el viento solar y alrededor del 12 enero de 2.014, según lo predicho por los astrónomos, la Tierra se enfrentará a esta lluvia de polvo de cometa, entra precisamente en esta nube, que también incluye los desechos espaciales, un fenómeno que va a durar unos días.

mi escritorio

Los astrónomos dicen que tal evento no tiene precedentes, pero no pueden estar seguros de lo que sucederá durante el período en que la Tierra se verá inmerso en la nube desconocida, sin olvidar el hecho de que el mismo polvo de cometa, que cae sobre la superficie de la tierra, se filtra lentamente a partir de la atmósfera durante varios años.

 

mi escritorio

SE cree que no hay peligro y que no hay motivos para alarmarse, y que al parecer es interesante saber cómo el cometa ISON, durante su paso cerca de la Tierra, va a dejar un rastro de escombros del cometa que golpeó el planeta Tierra, no una, sino dos veces. Y como sabemos, los restos del cometa ISON, que caerá en la Tierra son considerados una amenaza, pero todo va a estar acompañada también por la belleza y el encanto de las nubes azuladas. Osea que va ha ser muy bonito y que todo va ha ser de color de rosa, entre otros muchos colores.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: