Aparte de ser un nutricionista, y una experta en ejercicios , Isabel De Los Ríos utilizó su propio programa para bajar de peso y eso ayudó a controlar la diabetes de su madre y sus problemas de hipertensión. Su Programa Comer Para Perder no es realmente un plan de dieta única llena de rígidas instrucciones y prohibiciones, sino que es una guía que le ayuda a cambiar sus hábitos alimenticios para una vida más saludable y sana.

 

Es un programa personalizado

 

El programa de Isabel Comer para perder le permite personalizar y crear tu propio plan de dieta, una que se adapte a tu ritmo metabólico. El libro le enseñará la forma de determinar su propio tipo de la tasa metabólica. También se le enseñará la forma de planificar su propio menú de la dieta diaria que se ajustan a sus constitución física.

 

Mitos y Realidades

 

El programa funciona como un destructor de mitos de dieta. Isabel De Los Ríos también le dirá que el conteo de calorías no es realmente necesario cuando está tratando de perder peso. De acuerdo con Isabel, la idea de comer una dieta baja en calorías o una dieta baja en grasas tendrá como resultado la pérdida de peso rápida es totalmente erróneo. También le enseñará las verdades sobre los alimentos orgánicos, soya, leche y otros productos lácteos, las grasas buenas y malas, los edulcorantes artificiales e incluso el agua.

 

Está confundido acerca de los cereales integrales y pan integral - Ella te enseñará la diferencia y la forma de tomar la decisión correcta. ¿Sabía usted que incluso hay una forma correcta de comer estas cosas?

 

Este programa le cambiará su vida

 

La mejor parte en el programa es que, si bien todo apunta a ayudar a los lectores a perder peso, lo que les lleva a vivir una vida más sana. No se trata de una dieta restrictiva, sino más bien le permite consumir la cantidad adecuada de nutrientes que su cuerpo necesita para funcionar bien.

 

El programa Comer para perder de Isabel De Los Ríos es fácil de seguir y beneficiará a personas que hacen dieta no sólo en términos de pérdida de peso eficaz, sino también en la obtención de un cuerpo más sano que podrá mantener de por vida si sige sus consejos.

Más información en comer para perder grasa

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: