Comer de noche, subir de peso? Este mito ha existido durante años, y aunque algunas personas podrían jurar que sus hábitos de comer tarde en la noche no los hacen subir de peso, la investigación reciente ha demostrado que su cuerpo no procesa los alimentos de manera diferente en distintos momentos del día. La cantidad total de calorías que ingiere y la cantidad de ejercicio durante el día, son los que afectan a su peso. Sin embargo, muchas personas tienden a comer en exceso y elegir alimentos ricos en calorías como bocadillos por la noche, los cuales provocarán el aumento de peso.
Un estudio reciente llevado a cabo por científicos de la Oregon Health and Science University examinó los hábitos alimenticios y los patrones de aumento de peso de los monos rhesus, que consideraban ser un modelo útil para el estudio de la obesidad humana. El estudio reveló que los monos que comieron la mayor parte de su comida en la noche no estuvieron en mayor riesgo de aumentar de peso que los que decidimos comer temprano en el día. Esta evidencia apoya las afirmaciones de muchos profesionales y organizaciones de salud, incluido el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales (NIDDK), que es la cantidad de calorías que ingiere, no es el momento del día en que se consumen, que afecta a la cantidad del peso ganado o perdido.

Calorías nocturnas en última instancia, acostumbrarse al día siguiente (e incluso durante el sueño). Para mantener sus niveles de energía, es mejor di

Bajo circunstancias normales, el peso fluctúa durante semanas y meses - no horas - debido a los patrones a largo plazo de la alimentación y el ejercicio. Aunque su metabolismo hace más lento en la noche, usted todavía está utilizando energía para las funciones básicas del cuerpo, y por lo tanto todavía está quemando calorías cuando duerme. Y muchas personas también son bastante sedentarias durante el día. Su cuerpo no almacenará más grasa después de comer la misma comida a las 9:00 pm en lugar de 6:00 pm-el consumo de calorías es la misma. Si come demasiado, su cuerpo va a almacenar el exceso de calorías en forma de grasa, no importa a qué hora se consumen.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: