Comer diariamente 5 porciones de frutas y verduras ayuda a mejorar la salud física y mental, haciendo del ser humano una persona más feliz.

Según el estudio realizado por la Universidad de Queensland, Australia, el consumo de frutas y verduras, en general, ayuda a mejorar el estado de ánimo de las personas, proporcionando un sentimiento de felicidad que permanece durante el día.

También concluyeron que las mujeres son las más beneficiadas por el consumo de frutos y verduras, asegurando que los efectos positivos se presentan con mayor intensidad en ellas.

El consumir frutas y verduras diariamente debería ser una práctica fomentada por todos los países del mundo, en especial, por aquellos que presentan altas tasas de obesidad. La de mayor preocupacion es la desarollada entre los niños y jovenes, los cuales, están expuestos a padecer enfermedades patológicas, como la obesidad o problemas al corazón.

La universidad de Queensland hizo un llamado a que los gobiernos inviertan recursos en politicas publicas, aplicando innovaciones en el área de la salud, para fomentar el consumo de alimentos saludables, sin procesamientos tóxicos.

Solo bastan 5 porciones de frutas y verduras para ser más feliz

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: