mi escritorio

Come y no sufras

lo primero es Come y no sufrir, pero hay que saber que comer. Diré que no dejes de comer. Esto suena muy introductorio cuando hablamos de bajar peso, pero presentare mis argumento científicos con análisis que muestra que cuando dejas de comer  el cuerpo ya esta pasado de hambre y esto es un error que se comete hoy en día y que siempre pensamos que dieta la asociamos con hambre y necesidad. Quiero aclarar todas estas dudas.

Trabajo como auxiliar de estética y vemos muchos perfiles de personas con sobre peso y cuando les decimos que pueden comer ellos no creen que esto sea cierto.

Primero cuando decimos si puedes comer nos referimos a que si comes mucho partas estas comidas en barias partes así no tendrás problema con el hambre. También es muy importante que cuando comas tu cuerpo no este pasado del albera por que asimilara como si hubiera comido por toneladas, el truco esta en que comas en el desayuno una porción pequeña y a media mañana una fruta que te ayude a pasar el apetito, con eso cuando almuerces no tengas tanto apetito acumulado

También puedes comer una ensalada con lechuga piña y atún. Esto lo puede dejar generar mente para la tarde que es cuando te atacara el hambre. Recuerda que si te antojas de algo si puedes comerlo pero poco, explicare. Si comes un helado ya te comerás 2 cucharadas, así no tendrás ansiedad, este factor ayuda a que el sistema digestivo se vuelva tu enemigo. Tienes que aprender a conocer tu capacidad para que tengas la solución y tú alcance. Si sufres de demasiada ansiedad por la comida es solo que comas un poquito para que regules la ansiedad, este sistema te ayudara a conocer tu cuerpo y a que aprendas que los alimento son sanos si los comemos adecuadamente.

Come y no sufras pero no comas lo que tu sabes que no has de comer

 

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: