"Y si nos quedara poco tiempo, si mañana acaban nuestros días, y si no te he dicho suficiente que te quiero con la vida", así comienza una de las canciones del cantante Chayanne dedicada a la rutina. Y es que la rutina cada vez se está convirtiendo más en la enemiga número uno de las parejas bien asentadas en el amor. Nadie puede resistir tanto tiempo haciendo lo mismo día tras día: "despertar, trabajo, volver a casa por la noche y dormir" o "despertar, quedarse en casa, y dormir". El ser humano, por naturaleza tiende a innovar cada cierto tiempo en sus acciones, tiende a conocer, investigar, probar nuevas circunstancias, y la rutina repele esa capacidad, por tanto hay parejas que se cansan de estar juntos por ser "siempre lo mismo".

No obstante existen maneras de enmendar esto:

Lo primero, dedicado a los hombres:

El trabajo no puede ser excusa, ni el cansancio impedimento para que hagas cosas distintas junto a tu pareja. Hay personas que trabajan 12 horas diarias durante 5 ó 6 días a la semana, pero eso no importa, ¿qué ocurren con las otras 12 horas restantes de esos 5 ó 6 días? ¿o qué pasa con ese séptimo día de la semana? ¿"Para descansar"? Pues no, a ver si preferís descansar ahora y a la larga decirle adiós al ser que amas y que se puede ir poco a poco, o si preferís innovar un poco más y trabajar en tu pareja y en vosotros para que, a la larga, no os encontréis solos. Esto es siempre a la larga: si ahora os esforzáis un poco, luego estaréis sin ningún problema. Disfruta de tu pareja cuanto puedas, ¡haz disfrutar a tu pareja cuanto sea! Incluso se pueen hacer cosas nuevas con tu pareja y descansando.

Cuando tengas vacaciones, llévala a un sitio que le guste, sorpréndela a diario, y sobre todo demuéstrale a diario todo tu amor, y no: no vale con un simple "Te amo" o "Te quiero" antes de dormir. ¡Lucha! Merece la pena, todo depende de ti. Con estas pequeñas cositas diariamente y bien hechas, os aseguro que vuestra pareja no os dejará jamás por el motivo de rutina.

 

Ahora, dedicado a las mujeres:

De hombre a mujer: ustedes sabéis que los varones tendemos a tener pocas ideas y ser muy despistados. Lancen indirectas a vuestra pareja, o mostradle directamente lo que deseáis. Incluso, por qué no, armad un plan innovador que os saque del día a día y que se acople a las posibilidades de los dos y que, claro, les agrade a ambos. ¡Si vuestra pareja os escucha de verdad y lo realiza, ya tenéis que dejar de preocuparos por perder el interés!

En resumen:

La rutina se elimina haciendo cosas nuevas y del agrado de la pareja casi a diario; así nunca será lo mismo. Si bien es cierto que cuesta un poco a veces pensar y realizar lo pensado, si juntos os compenetráis no habrá nunca rutina que os segregue. Si aún no estáis sientdo atacados por la rutina, ¡empezad antes de que os toque! Y si ya estáis sumergidos en ella, al leer este texto, ¡ánimo! actúen cuanto antes, ¡desde ya mismo incluso! porque es muy posible salir de la motoneidad del día a día ¡Luchad por vosotros arduamente y "Adiós rutina"! ¡No desistáis! Jamás olvidéis que vuestra pareja es lo más importante de la vida, y que para siempre os acompañará.

Pareja que salen de la rutina

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: