Fracaso de El Comandante, es cambiada por Venganza

EL COMANDANTE

Tristes, aburridos y hasta con una melancolía profunda están algunos actores de la serie El Comandante, sobre la vida de Hugo Chávez que emite el canal RCN a las 10 de la noche. ¿El motivo? A partir de este lunes 6 de marzo la serie pasará a emitirse en el horario de las 11 de la noche, lugar donde siempre terminan las producciones por su bajo rating. La serie sobre Hugo Chávez nunca pudo tener una audiencia decente para su horario, viéndose apaleada por Sin tetas si hay paraíso, que emitía el canal Caracol en ese mismo horario. Actualmente se enfrenta con la serie Alias JJ, sobre la vida Jhon Jairo Velásquez Vásquez, más conocido como Popeye y quien fue el más importante lugarteniente del extinto narcotraficante Pablo Escobar. A propósito de esta serie, Amparo Grisales debuta en la serie este mismo Lunes.

Como si fuera una premonición, El Comandante en los últimos días ha dado cierta mejoría en cuanto a su audiencia, pasando de 3 y 4 puntos, a 5 puntos el pasado jueves, no es muy alentador, pero es algo mejor que marcar tristes 3 puntos en un horario donde ha habido producciones con hasta 20 puntos, pero eso ya es historia patria.

En reemplazo de esta serie llega la telenovela Venganza, remake de la serie americana Revenge, que cuenta con la actuación protagónica de Margarita Reyes y Emmanuel Esparza, acompañados de un experimentado y talentoso equipo de actores como María Elena Doering, Javier Gómez y Andrés Toro.

La nueva telenovela de RCN es la historia de Amanda Santana, hija de David Santana, un hombre honesto y trabajador que fue traicionado por Ramón y Victoria Piedrahita. Ellos, sin escrúpulo alguno, lo culparon de cometer un atentado terrorista en un avión. El hecho no solo acabó con la vida de su padre, también arruinó la de Amanda, quien creció pensando que su progenitor era culpable de un crimen que nunca cometió.

Ahora la joven bajo la identidad de Emilia Rivera, luego de varios años y de enterarse de la traición que cometieron los Piedrahita, volverá para cruzarse en el camino de esta familia y así hacerlos pagar todas y cada una de las injusticias que cometieron con su padre.

¿Será esta la revancha para RCN?

¡Ya lo veremos! Por ahora, adiós El Comandante y la revolución bolivariana, y para quienes quieren seguirla viendo, lo pueden hacer de lunes a viernes por TNT, y lo mejor es que la pasan sin la macheteada que le ha dado RCN para acabarla más rápido.

¿Algo más que agregar?

Puedes dejar tus comentarios.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: