Ya empezó la cuenta atrás para la llegada de la séptima edición del evento eShow Madrid 2013 para los próximos días del 25 y el 26 de este mes de Septiembre en el stand 22.

En este salón estaran presentes los mejores profesionales y lideres del sector de las nuevas tecnologías, tocando temas relacionados con las ultimas innovaciones en los campos siguientes: el E-comercio, el Marketing, Hosting, Cloud computing, Social Media, Digital Signage.

Es una oportunidad para dar a conocer a las nuevas soluciones y novedades del mundo ecommerce, permitiendo a los internautas sentir el peso de las herramientas en el mercado nacional como internacional, haciendo de estos últimos, consumidores fieles conscientes del aporte de los profesionales, y el auge que ha tenido el comercio digital en comparación a lo impreso, lo que confirma los últimos estudios realizados.

Comalis, entre otros profesionales del sector, realizará en directo demostraciones de uso de las herramientas de Tienda Online y la creación/ gestión de creación de servidores cloud desde el stand. Adicionalmente el evento contará con debates y ponencias programadas para este eShow.

Como en ediciones anteriores, Comalis aprovechará la ocasión para atender a consultas técnicas y compartirá su experiencia para orientarle en la ejecucción de su poyecto online. 

septima edición

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: