Colores contra la violencia

Colores contra la violencia es una organización solidaria que lucha para erradicar el maltrato y conseguir la igualdad de género, la conciliación y el derecho a Ser Feliz, con actividades divertidas para todas las edades.

Colores contra la violencia promueve animaciones, conciertos de música, carreras y actividades en las que los participantes son rociados con polvos de colores naturales, compuestos por almidón de maíz que ni son tóxicos, ni irritan la piel y están aprobados por la Comunidad Europea.

Colores contra la violencia está presente en Madrid, Sevilla, Murcia y este año llega a Valencia, el sábado 23 de septiembre. Las entradas para niños menores de 5 años es gratuita, los menores de 6 a 12 años deben ir acompañados por un adulto inscrito con un precio fijo de 5 € que incluye una camiseta blanca oficial del evento, una bolsa de polvos de colores y servicio de. Todos los participantes deben vestir la camiseta para que resalten los colores que son lanzados en las diferentes paradas y en la zona de salida.

Todos los beneficios se destinan a proyectos contra la violencia de género en España, en Kenia y en la India, lugar en la que persiste la tradición de celebrar con polvos de colores, el triunfo del bien sobre el mal.

Colores contra la Violencia es una maravillosa iniciativa que combina la alegría y el colorido con una magnífica finalidad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: