fotografia

fotografia

Finalesta del Premio Planeta 2014, este libro autobiográfico sorprende en la pluma de esta inquieta periodista que siempre se ha distinguido por escribir sobre la vida de otros, en especial de los miembros de la Casa Real española. Relata Pilar su historia de amor con un periodista corresponsal de guerra francés que conoce de forma casual un verano en la Costa Brava.   

fotografia

Surge un amor inesperado que le produce muchas y diversas contradicciones ya que es una mujer que ha cumplido los 60 y el tiene solamente 40. Se suceden tres días donde no pisan la calle en una explosiva relación que Pilar relata con todo lujo de detalles. Tres días de conversaciones, de amor y de intercambio de ideas donde parecía que se conocían de toda la vida.      

fotografia

Pero el cuarto día lo mandan a Siria y después de dos meses lo dan por desaparecido. Pilar se convierte de la noche a la mañana en detective removiendo el cielo y la tierra para encontrarlo, saber que le ha pasado. Sobre Sebastián cuenta que es un hombre elegante, nacido en Montpellier, divorciado y que fuma mucho...  Pilar Eire nació en Barcelona en 1951, estudió Flosofía y Letras y Ciencias de la Información dedicándose de forma intensa al periodismo. Tiene un hijo de su segundo esposo con el que se casó dos veces.     

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: