Una calle masconocida de Colonia del Sacramento

Colonia del Sacramento es la capital del departamento de Colonia, ubicada en el suroeste de Uruguay. Fue el primer asentamiento europeo y la primera y más antigua ciudad en lo que hoy es territorio uruguayo, realizado en el año 1680 por el Maestre de Campo Manuel de Lobo del Reino de Portugal.

Si caminas por la ciudad mantiene lugares muy antiguos, parece una ciudad de otra época ubicada en el 2014.

El faro, La calle de los Suspiros, La plaza de Toros, las iglesias, el puerto, todo tiene una belleza sin igual, escomo si el tiempo se hubiera detenido.

El bello trazado de Colonia contrasta notablemente con los planos arquitectónicos que comparten todas las ciudades de origen español.

Justamente por su particular arquitectura fue declarada Patrimonio Histórico dela Humanidad.

Se encuentra muy cerca de Buenos Aires (Argentina), ellos pasan vía fluvial a recorrer y pasear por el lugar.

Pueden visitar la ciudad en cualquier época del año, el clima es templado, existen variedad de sugerencias para venir en ivierno o verano también hay zonas de playas.

También hay museos, construcciones históricas, calles empedradas y magníficas puestas de sol. Es una ciudad muy pintoresca, hermoso lugar para tomar fotos de diversas temáticas.

En cuanto a la gastronomía hay excelentes restaurantes, son casas antiguas, pintorescas, se come mucho pescado, parrilla, carne asada, quesos artesanales de la zona

Otro lugar a conocer esla Casadel Gobernador: es un conjunto de vestigios arquitectónicos también denominados “Casa del Virrey”, ya que se considera pertenecieron al gobernador de la colonia portuguesa. Estas ruinas fueron encontradas en una excavación y son un testimonio muy valioso de la época colonial lusitana.

Además de lugares antiquísimos hay variedad de hoteles muy modernos y muy confortables para venir a conocer este lugar atrapado en el tiempo.

Lugar muy antiguo de Colonia

Lugar turístico reconocido de Colonia

Portal a la ciudad de Colonia del Sacramento

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: